twitterfacebookinstragramyoutube
Hill´s Prescription Diet Metabolic Mobility pienso para perros
45.49 36.99
Ampliar

Hill´s Prescription Diet Metabolic Mobility pienso para perros

45.49 36.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Hills Prescription Diet Canine Metabolic Húmedo Pérdida de peso
3.19€

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Comida para perros obesos Hill's Prescription Diet Metabolic Plus Mobility

Hill's Prescription Diet Metabolic Plus Mobility es un alimento para perros adultos obesos, con sobrepeso o animales que han seguido una dieta y necesitan continuar manteniendo la línea. También es una dieta indicada para ayudar al metabolismo de las articulaciones, en el caso de mascotas con osteoartritis. Gracias a su formato Fresh Pack System conserva los ácidos grasos y mantiene la calidad del alimento.
 


Generalmente, las afecciones de movilidad articular, como la osteoartritis o la disminución del movimiento, están asociadas a las enfermedades de sobrepeso en los perros. Si ayudas a tu mejor amigo a conseguir un peso saludable este riesgo se reducirá. Gracias a la completa nutrición de este alimento, probado clínicamente, tu mascota podrá adelgazar un 13% en 60 días y en tan solo 21 días podrá mejorar su capacidad para correr, caminar y saltar.

La dieta Hill's Prescription Diet Metabolic Plus Mobility contribuye al cuidado articular de tu perro, ya que interrumpe el ciclo de la osteoartritis y es una alternativa a los suplementos de glucosamina y condroitín sulfato. Además, le ayuda a mantener su peso ideal, ya que está científicamente formulado con un complejo de nutrientes, perfecto para que tu perro esté en forma.

Está comprobado de forma científica que la fórmula de esta dieta regula el apetito, ya que el 88% de los perros que se alimentaron con ella perdieron peso en 2 meses. Además, reduce la inflamación y mejora el metabolismo energético de tu mascota. También ayudan su alto porcentaje de L-lisina y L-carnitina, que le permite quemar y metabolizar la grasa para producir energía y mantener su masa corporal magra.

Tu perro se sentirá saciado al ingerir este alimento de Hill’s, gracias a que incluye un alto contenido de fibra soluble e insoluble. La fórmula Metabolic Mobility actúa sobre el gasto específico de cada perro y activa la capacidad natural del organismo para quemar exceso de grasas. Además, influye en la utilización de calorías y mantiene su salud gastrointestinal.

Su fórmula antioxidante superior ayuda a que tu perro mantenga un sistema inmunitario sano, gracias a que defiende sus células frente a la oxidación provocada por las radicales libres. Sus altos porcentajes de ácidos grasos omega 3 y omega 6 calman sus tejidos y alivian las articulaciones doloridas, perfecto para contribuir a una correcta movilidad en tu mascota.

La fórmula de Hill’s Prescription Diet Metabolic PlMobility incluye EPA, ácido eicosapentaenoico, en porcentajes altos. Gracias a este componente, el cartílago de tu mascota se mantendrá sano, ya que disminuye la expresión de los genes, que activan la producción de las enzimas destructoras del cartílago. Una vez más se demuestra el liderazgo de Hill’s en la tecnología de los ácidos grasos.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros obesos y con problemas de sobrepeso con efecto saciante.
  • Contribuye al cuidado articular y protege su sistema inmunitario.
  • Mejora la capacidad para correr, caminar y saltar.
  • Mantiene la salud gastrointestinal.
  • Quema y metaboliza la grasa para producir energía.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para la alimentación diaria de perros adultos obesos, con sobrepeso y para el mantenimiento del peso tras una dieta de adelgazamiento. Asimismo, también está recomendado para ayudar al metabolismo de las articulaciones, en el caso de osteoartritis en perros adultos.
  • La dietas de prescripción veterinaria deben darse como apoyo a un tratamiento y, por tanto, no deben administrarse sin la supervisión de un veterinario.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo, trigo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, semilla de lino, harina de pollo (11%) y pavo, digest, piel de tomate, celulosa, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, aceite de coco, minerales, L-lisina, DL-metionina, zanahoria desecada, cartílago de cerdo (fuente de condroitín sulfato), taurina, hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), elementos traza y betacarotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
  • Constituyentes analíticos: proteína (24,2%), grasa (13,7%), carbohidratos (ELN) (32,9%), fibra (bruta) (14,4%), humedad (8,5%), calcio (0,78%), fósforo (0,53%), sodio (0,32%), potasio (0,87%), magnesio (0,15%), ácidos grasos omega 3 (3,22%), ácidos grasos omega 6 (1,96%), EPA (0,35%), taurina (1.254 mg/kg), L-carnitina (278 mg/kg), L-lisina (1,64%), glucosamina (1.015 mg/kg), condroitín sulfato (765 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales y organolépticos: vitamina A10 (6.885 UI/kg), vitamina D10 (725 UI/kg), vitamina E10 (675 mg/kg), vitamina C10 (122 mg/kg), betacaroteno (2,0 mg/kg).
  • Energía metabolizable: 6 kcal/100 g (319), kJ/100 g (1.335).

Dosificación:

  • Consulta esta tabla para saber la ración diaria de comida que le corresponde a tu perro.
  • Mantén siempre al alcance de tu mascota abundante agua fresca y limpia.
  • Este pienso no está recomendado para gatos, cachorros o perras en gestación o lactación.

 Peso corporal ideal 

(kg)

 Para la pérdida de peso 

 (g de alimento seco) 

 Para el mantenimiento de peso 

(g de alimento seco)

2,5 40 65
5 70 115
10 120 195
20 205 330
30 280 450
40 345 555
50 410 660
60 7 por kg 12 por kg
  • Estas raciones son una referencia. Ajusta la porción diaria de tu perro con el objetivo de mantener su peso corporal óptimo.
  • Para la pérdida de peso define la dosis de comida en función del peso ideal de tu mascota y no de su peso actual.
  • Para el mantenimiento de peso, el perro debe ser vigilado para confirmar que mantiene el peso ideal alcanzado. Puedes incrementar la cantidad de pienso según sea necesario.
  • Si administras esta comida por primera vez a tu mascota, hazlo de manera progresiva en un periodo de 7 días, mezclando al principio su pienso anterior con este nuevo. Los primeros días pon más cantidad del pienso antiguo para ir reduciéndolo poco a poco e incrementando la porción del nuevo alimento.
  • Si el peso de tu perro se mantiene adecuadamente puedes cambiar su alimentación a Prescription Diet Canine j/d Reduced Calorie.

Tamaño/formato:

  • Disponible en tamaños de 4 y 12 kg.

 

Alimenta a tu perro con este pienso, que mantiene su peso ideal y cuida de sus articulaciones.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Hills

EAN: 052742000633, 052742000626

Opiniones de nuestros clientes sobre Hill´s Prescription Diet Metabolic Mobility pienso para perros

Valoración: 5 de 5

5 clientes han valorado este producto.

Sonia G.

Empezamos a comprar este pienso porque nos lo recomendó nuestro veterinario para Kira, una golden de 5 años. Con este pienso tratamos de controlar su peso y que se encuentre más activa. Por fin hemos conseguido que no engorde y que se mantenga en el peso, además de que la vemos más ágil, eso sí, es vaga por naturaleza y eso no lo cambiamos con nada!! En cuanto al sabor, debe estar buenísimo porque a Kira le apasiona, es verdad que a los golden todo les apasiona, pero de otros piensos se ha acabado cansando y este lo devora como el primer día. Estamos encantados con este pienso, lo recomendamos totalmente, pero comentadlo con el veterinario puesto que es de prescripción veterinaria.

viernes 03 mayo, 2019

Manuel B.

Tengo una perrita Golden Retriever, siempre ha comido mucho y le costaba perder peso. Con 8 años, empezó a andar mal, tenía las patitas traseras dormidas y rengueaba. Tuve que darle antiinflamatorios. El veterinario me recomendó este pienso y superó las expectativas con creces!!! Blondy empezó a bajar de peso, sin cansarse y a correr y nadar como si nunca le hubiera dolido nada. El primer mes, bajó de 45,6 kg. a los 40 kgs. Ahora su bajada es menos impactante en kgs. pero ha ganado mucha musculatura, agilidad, elasticidad, está despierta y muy enérgica. He seguido con el pienso y con otras recomendaciones que he seguido tanto del Veterinario de Tiendanimal, como de los propios comentarios de papás caninos. Estoy superfeliz con el servicio, todo lo que compro es una maravilla. Recomiendo para el pelo Aceite de Salmón de Criadores, es mágico!!! Hasta una dermatitis crónica curó !!! Y las chuches, y las promos!!! Desde Galicia os saludo y agradezco tantas atenciones.

domingo 13 enero, 2019

Cristina J.

  • 2

Mi perra tiene 6 años y recientemente le han diagnosticado displasia y artrosis. Este pienso le ha ido muy bien tanto para bajar de peso como para sus articulaciones, tenía cojera en una de sus patas y a lo largo de este mes, casi a desaparecido. Muy efectivo para perros que tienen problemas en sus articulaciones y quieren reducirle el peso.

martes 09 octubre, 2018

Alina Maria C.

Lo compré porque a mi perrita de 10 años y medio le acaban de diagnosticar artrosis en codo tras un par de días con dolor en la zona. Es verdad que tras 13 días dándoselo ha dejado de cojear y no le duele, pero le ha dado alergia en la piel. Le pica todo el cuerpo y se ha hecho rozaduras en axilas, pezones, ingles, base de la cola... He tenido que dejar de dárselo. Demasiado cereal, soja, etc. Voy a probar con otra marca. Pero para su artrosis le ha ido muy bien.

viernes 21 septiembre, 2018

Pablo G.

Nosotros estamos muy contentos con este pienso, nuestra perra tiene displasia y ha mejorado mucho y bajado de peso. El servicio de tiendanimal muy bien como siempre.

lunes 14 septiembre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paloma

El Temple (22-07-2019)

Me encanta Tiendanimal

"La tienda física también me encanta. Amabilidad por todos lados, el personal es muy atento y conocen su trabajo."

Elena

Huesca (21-07-2019)

Estoy encantada con Tiendanimal

"Tanto en mis dudas como en los productos, todo de calidad, envio rápido."

María

Manresa (21-07-2019)

Encuentro lo que necesito

"El servicio de Tiendanimal es bueno."

Pedro

Santa Cruz de Tenerife (20-07-2019)

Todo muy claro y sencillo

"Estupendo, ningún problema."

Itzal

Berango (19-07-2019)

Me encanta TiendAnimal

"Llevo años comprando y siempre tienen todo lo que necesito para mis peques y los precios son muy buenos."

Rosa María

Barcelona (18-07-2019)

Siempre he encontrado lo que busco

"Me gusta vuestra web."

Julio

Madrid (18-07-2019)

Tiendanimal me parece una página muy buena

"Sin problemas para comprar."

Raquel

Córdoba (18-07-2019)

Siempre compro aquí

"Siempre hay ofertas y llega todo bastante rápido!!"

Carlos

Santander (17-07-2019)

Todo perfecto

"Gracias."

Marilú

Benimarfull (17-07-2019)

Es fácil de manejar

"Muchas gracias."

¡Quiero ver más!