APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Hill´s Prescription Diet Metabolic Mobility pienso para perros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
45.49 37.59

Comida para perros obesos Hill's Prescription Diet Metabolic Plus Mobility

Hill's Prescription Diet Metabolic Plus Mobility es un alimento para perros adultos obesos, con sobrepeso o animales que han seguido una dieta y necesitan continuar manteniendo la línea. También es una dieta indicada para ayudar al metabolismo de las articulaciones, en el caso de mascotas con osteoartritis. Gracias a su formato Fresh Pack System conserva los ácidos grasos y mantiene la calidad del alimento.
 


Generalmente, las afecciones de movilidad articular, como la osteoartritis o la disminución del movimiento, están asociadas a las enfermedades de sobrepeso en los perros. Si ayudas a tu mejor amigo a conseguir un peso saludable este riesgo se reducirá. Gracias a la completa nutrición de este alimento, probado clínicamente, tu mascota podrá adelgazar un 13% en 60 días y en tan solo 21 días podrá mejorar su capacidad para correr, caminar y saltar.

La dieta Hill's Prescription Diet Metabolic Plus Mobility contribuye al cuidado articular de tu perro, ya que interrumpe el ciclo de la osteoartritis y es una alternativa a los suplementos de glucosamina y condroitín sulfato. Además, le ayuda a mantener su peso ideal, ya que está científicamente formulado con un complejo de nutrientes, perfecto para que tu perro esté en forma.

Está comprobado de forma científica que la fórmula de esta dieta regula el apetito, ya que el 88% de los perros que se alimentaron con ella perdieron peso en 2 meses. Además, reduce la inflamación y mejora el metabolismo energético de tu mascota. También ayudan su alto porcentaje de L-lisina y L-carnitina, que le permite quemar y metabolizar la grasa para producir energía y mantener su masa corporal magra.

Tu perro se sentirá saciado al ingerir este alimento de Hill’s, gracias a que incluye un alto contenido de fibra soluble e insoluble. La fórmula Metabolic Mobility actúa sobre el gasto específico de cada perro y activa la capacidad natural del organismo para quemar exceso de grasas. Además, influye en la utilización de calorías y mantiene su salud gastrointestinal.

Su fórmula antioxidante superior ayuda a que tu perro mantenga un sistema inmunitario sano, gracias a que defiende sus células frente a la oxidación provocada por las radicales libres. Sus altos porcentajes de ácidos grasos omega 3 y omega 6 calman sus tejidos y alivian las articulaciones doloridas, perfecto para contribuir a una correcta movilidad en tu mascota.

La fórmula de Hill’s Prescription Diet Metabolic PlMobility incluye EPA, ácido eicosapentaenoico, en porcentajes altos. Gracias a este componente, el cartílago de tu mascota se mantendrá sano, ya que disminuye la expresión de los genes, que activan la producción de las enzimas destructoras del cartílago. Una vez más se demuestra el liderazgo de Hill’s en la tecnología de los ácidos grasos.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros obesos y con problemas de sobrepeso con efecto saciante.
  • Contribuye al cuidado articular y protege su sistema inmunitario.
  • Mejora la capacidad para correr, caminar y saltar.
  • Mantiene la salud gastrointestinal.
  • Quema y metaboliza la grasa para producir energía.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para la alimentación diaria de perros adultos obesos, con sobrepeso y para el mantenimiento del peso tras una dieta de adelgazamiento. Asimismo, también está recomendado para ayudar al metabolismo de las articulaciones, en el caso de osteoartritis en perros adultos.
  • La dietas de prescripción veterinaria deben darse como apoyo a un tratamiento y, por tanto, no deben administrarse sin la supervisión de un veterinario.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo, trigo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, semilla de lino, harina de pollo

    Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Control de peso, Articular y movilidad
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 052742000633, 052742000626

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hill´s Prescription Diet Metabolic Mobility pienso para perros

Leticia G.

Es un pienso que va genial. Mi perrita tiene problemas en las rodillas y un poco de obesidad por la edad, y le va genial.

lunes 03 febrero, 2020

Maria Simona D.

  • 1

Buenos días. Un pienso excelente, le encanta

Marina V.

Se lo recomendaron a mi perro porque tenía problemas de movilidad y además estaba algo gordito, lo cierto es que ahora esta genial de peso y le gusta mucho. Así que supongo que funciona!

viernes 20 diciembre, 2019

Maria G.

Llevo 8 meses dándoselo a mi grandullota (una doberman) y bajo unos cuantos kgs. Nos lo recomendé el vete ya que tenía que bajar de peso y tiene artrosis y le viene de maravilla.

martes 27 agosto, 2019

Carla M.

Mi veterinario lo recomendó para mi Westi con sobrepeso, la verdad es que le va genial, lo estamos usando desde hace un año y ya ha perdido 1kg, ahora lo usamos para mantener el peso, a mi perro le gusta bastante.

domingo 04 agosto, 2019

Sonia G.

Empezamos a comprar este pienso porque nos lo recomendó nuestro veterinario para Kira, una golden de 5 años. Con este pienso tratamos de controlar su peso y que se encuentre más activa. Por fin hemos conseguido que no engorde y que se mantenga en el peso, además de que la vemos más ágil, eso sí, es vaga por naturaleza y eso no lo cambiamos con nada!! En cuanto al sabor, debe estar buenísimo porque a Kira le apasiona, es verdad que a los golden todo les apasiona, pero de otros piensos se ha acabado cansando y este lo devora como el primer día. Estamos encantados con este pienso, lo recomendamos totalmente, pero comentadlo con el veterinario puesto que es de prescripción veterinaria.

viernes 03 mayo, 2019

Manuel B.

Tengo una perrita Golden Retriever, siempre ha comido mucho y le costaba perder peso. Con 8 años, empezó a andar mal, tenía las patitas traseras dormidas y rengueaba. Tuve que darle antiinflamatorios. El veterinario me recomendó este pienso y superó las expectativas con creces!!! Blondy empezó a bajar de peso, sin cansarse y a correr y nadar como si nunca le hubiera dolido nada. El primer mes, bajó de 45,6 kg. a los 40 kgs. Ahora su bajada es menos impactante en kgs. pero ha ganado mucha musculatura, agilidad, elasticidad, está despierta y muy enérgica. He seguido con el pienso y con otras recomendaciones que he seguido tanto del Veterinario de Tiendanimal, como de los propios comentarios de papás caninos. Estoy superfeliz con el servicio, todo lo que compro es una maravilla. Recomiendo para el pelo Aceite de Salmón de Criadores, es mágico!!! Hasta una dermatitis crónica curó !!! Y las chuches, y las promos!!! Desde Galicia os saludo y agradezco tantas atenciones.

domingo 13 enero, 2019

Cristina J.

  • 2

Mi perra tiene 6 años y recientemente le han diagnosticado displasia y artrosis. Este pienso le ha ido muy bien tanto para bajar de peso como para sus articulaciones, tenía cojera en una de sus patas y a lo largo de este mes, casi a desaparecido. Muy efectivo para perros que tienen problemas en sus articulaciones y quieren reducirle el peso.

martes 09 octubre, 2018

Alina Maria C.

Lo compré porque a mi perrita de 10 años y medio le acaban de diagnosticar artrosis en codo tras un par de días con dolor en la zona. Es verdad que tras 13 días dándoselo ha dejado de cojear y no le duele, pero le ha dado alergia en la piel. Le pica todo el cuerpo y se ha hecho rozaduras en axilas, pezones, ingles, base de la cola... He tenido que dejar de dárselo. Demasiado cereal, soja, etc. Voy a probar con otra marca. Pero para su artrosis le ha ido muy bien.

viernes 21 septiembre, 2018

Pablo G.

Nosotros estamos muy contentos con este pienso, nuestra perra tiene displasia y ha mejorado mucho y bajado de peso. El servicio de tiendanimal muy bien como siempre.

lunes 14 septiembre, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo una carlina que come metabolic y le quiero cambiar a metabolic mobility pero me gustaría saber el tamaño de la croqueta del metabolic mobility. Si es indicado para razas pequeñas o si es el mismo tamaño que el que ya come.

22-02-2020 Regina

Hola Regina,

el tamaño de la croqueta de esta referencia es de 13 mm de diámetro.

Saludos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »