Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome pienso para perros

Artículo No. HIL605847

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome pienso para perros

Pienso para perros con molestias gastrointestinales.
Debes seleccionar una opción para continuar
39.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Peso del saco pienso animal: 4 kg

Alimento seco para perros con problemas gastrointestinales

La salud digestiva de tu perro puede verse afectada negativamente por diferentes motivos y, cuando las molestias gastrointestinales aparecen, estas pueden ser muy desagradable tanto tu mascota como para el resto de la familia. El pienso para perros Gastrointestinal Biome de Hill's Prescription Diet ayuda a tu peludo amigo a sentirse mejor con un alimento que ha revolucionado la manera de tratar los problemas gastrointestinales que responden a la salud del microbioma, el ecosistema microbiano intestinal especifico de cada mascota, en el foco de su cuidado digestivo.

Este pienso Gastrointestinal Biome ofrece un alimento innovador que ayuda a resolver las heces blandas en 24 horas y reduce su riesgo de reaparición. Con tecnología ActivBiome+, que nutre rápidamente al microbioma intestinal y ayuda a controlar problemas gastrointestinales complejos. Posee una exclusiva combinación de fibras prebióticas que promueven unos movimientos intestinales regulares y ayudan a equilibrar la función digestiva.

Además, este pienso posee altos niveles de ácidos grasos omega 3 para ayudar a facilitar la digestión y contribuye para una piel saludable y un pelaje brillante. Un alimento saludable y nutritivo con sabor a pollo, que mantendrá a tu mascota saludable y eliminará esos problemas gastrointestinales.

 

Características:

  • Pienso para perros con trastornos gastrointestinales.
  • Trata directamente la salud del microbioma.
  • Reafirma las heces de tu mascota en 24 horas.
  • Facilita la digestión.
  • Exclusiva combinación de fibras prebióticas que promueven unos movimientos intestinales regulares.
  • Promueve una piel saludable y un pelaje brillante.
  • Asegura el bienestar de tu mascota.
  • Increíble sabor a pollo.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: trigo, harina de pollo (9%) y pavo, arroz cervecero, maíz, harina de gluten de maíz, cáscara de nuez pecana molida, solubles de carne, harina de salvado de guisante, grasa animal, cebada, avena, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, aceite de soja, pulpa de cítricos desecada, minerales, aceite de pescado, pulpa de arándanos desecada, calabaza desecada, vitaminas, jengibre desecado, psylium, oligoelementos y beta-carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles). Ingredientes muy digestibles: Harina de pollo y pavo, arroz cervecero, maíz, harina de gluten de maíz, grasa animal, aceite vegetal.

Componentes analíticos: Proteína 21,4%, Contenido de grasa 13,2%, Fibra bruta 6,9%, Ceniza bruta 5,9%, Calcio 0,96%, Fósforo 0,66%, Sodio 0,35%, Potasio 0,85%, Magnesio 0,10%.

Aditivos nutricionales: vitamina A 9.618UI, vitamina D3 703UI, vitamina E 700mg, vitamina C 110mg, beta-caroteno 1,5mg. 3b103 (Hierro) 84,5mg, 3b202 (Yodo) 2,1mg, 3b405 (Cobre) 8,3mg, 3b502 (Manganeso) 8,7mg, 3b603 (Zinc) 148mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg, con antioxidante natural.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros con problemas gastrointestinales, ideal para reafirmar las heces en 24 horas y eliminar esto trastornos favoreciendo la salud del microbioma.

 

Modo de uso:

  • Realiza la transición al nuevo alimento durante un periodo de al menos 7 días, o seguir la recomendación del veterinario.
  • Divide la cantidad diaria recomendada de alimento en pequeñas porciones y repartirlo a lo largo del día.
  • Mantén siempre agua fresca y limpia a su disposición.
  • Consulta con el veterinario para controlar la condición corporal de la mascota
  • Almacena el alimento no utilizado en un lugar fresco y seco para protegerlo de la humedad.

 

Dosificación:

Peso del perro (kg) Cantidad diaria recomendada (gr)
1 35
2 55
4 90
5 110
10 185
20 310
30 420
40 520
50 615
60+ 110 por cada 10 kg

 

 

¡Brinda un alimento ideal a tu perro para que deje de lado esos problemas intestinales con el pienso Prescription Diet Gastrointestinal Biome con sabor a pollo de Hill´s!

¿Tienes alguna pregunta?