Hill's Prescription Diet Food Sensitives Pato pienso para perros

Artículo No. HIL9179M_M

Hill's Prescription Diet Food Sensitives Pato pienso para perros

Hills Canine d con pato es un pienso para perros con problemas cutáneos o sensibilidad gastrointestinal como vómitos o diarreas provocados por una alergia alimentaria . Se trata de un a...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.99€ - 72.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función: Piel sensible, Digestivo

Alimento para perros con problemas de piel o digestivos Hill’s Canine d/d con pato y arroz

Hills Canine d/d con pato es un pienso para perros con problemas cutáneos o sensibilidad gastrointestinal como vómitos o diarreas provocados por una alergia alimentaria. Se trata de un alimento indicado como nutrición diaria en el animal ya que lucha contra cualquier alteración cutánea o susceptibilidad en el estómago.

El pienso Hill’s Canine d/d está elaborado con pato. A pesar de ser un ingrediente poco común en la alimentación en perros, tiene muy buenas propiedades nutricionales, ya que disminuye las reacciones alérgicas gracias a sus proteínas. También contiene arroz que fortalece los músculos y las articulaciones. Además, el pienso presenta ácidos grasos omega 3 y 6 que reducen los síntomas de reacciones alérgicas y conservan en perfecto estado el sistema inmune, la piel y el pelaje del animal.

Las vitaminas y minerales como el calcio y fósforo, mejoran su vista y hacen que sus huesos estén fuertes y sanos. También contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y retrasan el envejecimiento celular.

Hay que conocer cuáles son los alimentos que causan malestar o alergia en las mascotas, para suprimirlos y evitar problemas. Debes tener especial atención en ciertos cereales, lácteos o carnes como la ternera que pueden causar intolerancia en tu perro y, como consecuencia, provocar caída de pelo, irritación en la piel o problemas digestivos. Para más información, puedes consultar con tu veterinario.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros con alergia alimentaria.
  • Está elaborado específicamente con pato y arroz.
  • Reduce las posibilidades de que el animal sufra alguna reacción alérgica.
  • Contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con trastornos gastrointestinales y problemas dermatológicos provocados por una alergia alimentaria.
  • Consulta tu veterinario para mayor información. 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: arroz molido, harina de pato, aceite vegetal, citrato potásico, celulosa, aceite de pescado, cloruro potásico, sal, DL-metionina, taurina, grasa animal, pollo hidrolizado

¿Tienes alguna pregunta?