Hill's Prescription Diet Food Sensitive pienso para gatos

Artículo No. HIL4565M_M

Hill's Prescription Diet Food Sensitive pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
En ocasiones los gatos desarrollan distintos tipos de alergias provocadas por su rechazo hacia algún tipo de proteína. De forma habitual, esta aversión puede traer consigo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
21.49€ - 69.80€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Piel sensible, Digestivo
  • Peso del saco pienso animal: 2kg
  • Formato: Saco Pequeño

Pienso Hill´s Hipoalergénico Prescription Diet™ z/d™ para gatos con intolerancia a los alimentos o alergias

En ocasiones los gatos desarrollan distintos tipos de alergias provocadas por su rechazo hacia algún tipo de proteína. De forma habitual, esta aversión puede traer consigo problemas cutáneos o digestivos para tu mascota. El pienso Hill´s Prescription Diet™ z/d™ está diseñado para contrarrestar y prevenir estos molestos efectos en tu mascota. De este modo, se sentirá mucho más cómoda y su bienestar se multiplicará día a día de una forma sencilla, sin apenas esfuerzo. El pienso Hill´s hipoalergénico para gato es ideal para cuidar de tu amigo de cuatro patas de una forma eficaz de manera diaria.

La sensibilidad y la intolerancia a los alimentos son problemas potencialmente graves que pueden provocar irritación en la piel, en el pelo y en los oídos. Es más, también existe la posibilidad de que se desarrollen, incluso, trastornos gastrointestinales. Los gatos que tienen una sensibilidad o intolerancia alimentaria, también llamadas reacciones alimentarias adversas, suelen experimentar una respuesta anormal a la proteína del alimento. Así, si tu gato sufre una reacción alimentaria adversa, es aún más importante que le des el alimento adecuado. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado la nutrición clínica Prescription Diet z/d especialmente formulada para reducir los signos cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias. De hecho, z/d es una nutrición clínicamente probada para ayudar a evitar las reacciones alimentarias adversas. Por ello, no dudes en optar por el pienso hipoalergénico para gatos de Hill´s para evitar todo lo anterior y ofrecer lo mejor a tu minino.

Entre algunos de los síntomas que puede presentar tu gato está la picazón crónica. El pienso hipoalergénico para gatos de Hill´s está formulado para reducir los síntomas cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias.

 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Arroz cervecero, concentrado de proteína de arroz, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de soja, minerales, aceite de coco, solubles de carne, cáscara de nuez molida, aceite de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, linaza, pulpa de cítricos deshidratada, vitaminas, arándanos deshidratados, taurina, oligoelementos y betacaroteno. Con un antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
  • Componentes analíticos: Proteína 32,0%, Contenido en grasa 15,3%, Fibra bruta 2,4%, Ceniza bruta 5,9%, Ácidos grasos esenciales 5,5%, Calcio 0,75%, Fósforo 0,62%, Sodio 0,28%, Potasio 0,91%, Magnesio 0,07%; por kg: Vitamina A 5.875UI, Vitamina D3 1.025UI, Vitamina E 848mg, Vitamina C 144mg, Beta-caroteno 2mg.
  • Composición: Cereales, extractos de proteínas vegetales, carnes y subproductos animales, aceites y grasas (aceite de pescado 1%), sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, frutas, semillas. Fuentes de proteínas: Concentrado de proteína de arroz, hidrolizado de hígado de pollo. Fuente de carbohidratos: Arroz cervecero.
  • Aditivos nutricionales (por cada kg): 3b103 (Hierro) 90,8mg, 3b202 (Yodo) 4,0mg, 3b405 (Cobre) 10,6mg, 3b502 (Manganeso) 9,4mg, 3b603 (Zinc) 141mg; con antioxidante natural.

 

Dosificación:

Adulto mantenimiento 1.2

 

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - Latas de 156g   Cantidad diaria - gramos
2 0.5 + 15 g
3 0.5 + 25 g
4 1 + 15 g
5 1 + 25 g
6 1 + 40 g
7+ 1 + 8 g por kg

Guía de alimentación diaria:
 

Adulto mantenimiento 1.2

 

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - gramos
2 40
3 50
4 65
5 75
6 85
7+ 13 por kg

 

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet.

¿Tienes alguna pregunta?