APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Hills Prescription Diet Feline Metabolic Seco Pérdida de peso

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
21.19 17.49
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida seca para gatos adultos para perder o mantener el peso Hill’s Prescription Diet 

Si tu gato tiene sobrepeso es muy importante que le ayudes a superarlo, igual que es fundamental que se mantenga si acaba de hacer dieta. Ahora puedes conseguir ambas cosas con este pienso completo y bajo en energía que asegura la estabilidad de tu mascota al tiempo que garantiza su salud. Hill’s Prescription Diet Feline Metabolic tiene además un estupendo sabor para que tu compañero lo tolere perfectamente y sienta unas ganas irrefrenables de comerlo.
 


En su fórmula están presentes la l-carnitina y la l-lisina, para reducir la grasa e incentivar el movimiento, así como una serie de nutrientes que regulan el gasto de energía. Esta comida para gatos está enriquecida con fibra soluble e insoluble, muy efectiva a la hora de controlar el apetito y generar sensación de saciedad, que también favorece el buen funcionamiento del aparato gastrointestinal. Los antioxidantes, por su parte, frenan los radicales libres, causantes de gordura y de la aparición de los síntomas de envejecimiento.

Los beneficiosos resultados de este producto han sido comprobados clínicamente por profesionales. Entre otros: se pierde alrededor del 20% de la grasa en dos meses, evita volver a recuperarla tras la dieta, sigue propiciando la pérdida de peso una vez concluido el plazo de tratamiento y se testó que el 80% de mascotas que lo probaron perdieron kilos.


croqueta Hills prescription diet metabolic perdida peso gatos
VENTAJAS:
  • Comida para gatos obesos o para mantener el peso ideal.
  • Reduce la grasa y regula el gasto de energía.
  • Controla el apetito y aporta sensación de saciedad.
  • Frena la aparición del sobrepeso y los síntomas del envejecimiento.
  • Sus resultados han sido clínicamente probados por veterinarios.
USO Y ESPECIFICACIONES:
  • Pienso para la alimentación diaria de gatos obesos o con sobrepeso. También para el mantenimiento después de una pérdida de peso.
  • No indicado para perros, gatitos y gatas gestación o lactación.
  • Es importante que no le des a tu mascota ninguna chuchería en el periodo de régimen, solo el alimento habitual, así como acompañarlo de ejercicio físico.
  • Sirve el producto seco o ligeramente húmedo y acompáñalo siempre de agua limpia.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: harina de carne de ave, arroz, harina de gluten de maíz, celulosa, piel de tomate, pulpa de remolacha, semilla de lino, aceite de coco, digest, grasa animal, minerales, L-lisina, DL-metionina, zanahoria deshidratada, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
  • Constituyentes analíticos: proteínas 37.8%, grasa 12.1%, carbohidratos (ELN) 29.2%, fibra bruta 9.3%, fibra dietética total 16.5%, humedad 5.5%, calcio 0.96%, fósforo 0.70%, sodio 0.31%, potasio 0.71%, magnesio 0.09%, ácidos grasos omega 3 1.06%, ácidos grasos omega 6 2.30%, taurina 2375 mg/kg, l-carnitina 530 mg/kg, l-lisina 2.1%, vitamina A 10.211 UI/kg, vitamina D 927 UI/kg, vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 90 mg/kg, beta-caroteno 1.5 mg/kg. Energía metabolizable 3370 Kcal/kg.
Dosificación:
  • Las cantidades recomendadas pueden y deben variar en función del animal que lo consuma: su peso, su edad y otros factores, por lo que hay que ajustarlas poco a poco.
  • Para la pérdida de peso:
  • Para perder peso, establecer la dosis en función del peso ideal del gato, no del actual.
PESO DEL GATO (kg) GR AL DÍA
2 30
3 35
4 45
5 150
6 54
7 9 por kg
  • Una lata de 156 g equivale a 38 gramos de alimento seco.
  • Para el mantenimiento de peso:
  • Para controlar el peso es necesario seguir las indicaciones del veterinario.
PESO DEL GATO (kg) GR AL DÍA
2 40
3 55
4 70
5 80
6 95
7 14 por kg
  • Una lata de 156 g equivale a 38 gramos de alimento seco.

Texto/formato:

  • Paquetes de 1.5, 4 Kg y 8 Kg.

 

Hill’s Prescription Diet Feline Metabolic: el pienso con el que el 80% de los gatos bajan de peso.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Control de peso
  • Raza Todas
  • Opción nutricional Light
  • Código EAN 052742214702, 052742214801, 052742009421
Valoración:
4,8 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hills Prescription Diet Feline Metabolic Seco Pérdida de peso

Javier H.

Es el producto más caro de la gama,me lo recomendó el veterinario ya que ya he probado con el obesity management y anteriormente versiones light que no le hicieron nada la verdad y con éste más de lo mismo.Soy riguroso dando las dosis así que ese problema no está.Ya no sé que hacer con mi gorda.Aún así pues sé que es un buen pienso que lo comia agusto.En fin.

miércoles 04 octubre, 2017

Sara G.

Tenía MUCHÍSIMAS dudas, porque a mi gata nunca jamás le ha hecho efecto nada de gato, ni canip, ni feliway ni nada. Estaba un poco gordita así que de perdidos al río. Decidí probar con este pienso que tenía bastantes buenas valoraciones un poco escéptica, pero sí. La iba pesando semana por semana y bajaba algo de peso, redució su grasita y perdió 1 kilo en 2 meses únicamente comiendo este pienso. Muy satisfecha, hemos vuelvo a Criadores reduciéndole la cantidad y se está manteniendo muy bien, ha sido de MUCHA utilidad!!!

miércoles 28 septiembre, 2016

María Fayna D.

Es el producto de dieta que más le ha gustado a mis gatas.

martes 02 agosto, 2016

Laura T.

De buen sabor y bastante saciante. Mi gato esterilizado, con una dieta estricta prescrita por el veterinario, perdió el kilo y medio que le sobraba y ahora está mucho más activo y juguetón. También he notado cierta mejoría en el aspecto de su pelo. Ahora tiene su peso ideal y gracias a esta comida lo mantiene si problemas. Es importantísimo mantener a nuestros amigos en su peso ideal para que no tengan otros problemas de salud derivados del sobrepeso.

miércoles 06 abril, 2016

Mariano R.

Excelente mi gato lo castramos y empezo a cojer kilo, le poniamos pienso para gatos castrados de una marca blanca , hasta llegar a 8 kilazos, en un mes y medio lo tengo ya en 6 kg y con una salud y un pelo inmejorable,

viernes 28 agosto, 2015

David A.

Exelente comida para nuestros gatitos. Mi gato lleva un mes aproximadamente comiendo, y ya se notan cambios. En cuanto al envio del producto. UN 10. No tenían existencias, y ellos se encargaron de contactar conmigo y proporcionarme otras soluciones. Al final al día siguiente no se como, tenia exactamente lo que había pedido en casa. Muy buena logistica. Repetiré la experiencia.

viernes 26 junio, 2015

Sergio A.

A mi gatete le encanta... Si supiera que le estoy poniendo a dieta lo mismo se lo pensaba y me ponía mas pegas. Sin embargo le encanta y sobre todo le sacia. Me pide menos comida, y esta mas tranquilo hasta que le toca comer. Los resultados en cuanto al adelgazamiento llegan pasados 2 meses así que ya volveré a valorar ese aspecto.

lunes 27 octubre, 2014

Lydia B.

Nuestra gata lleva varios meses con este pienso y le ha cambiado la vida. Ahora, aparte de estar más delgada, está mucho más activa y sana. El servicio de venta y entrega ha sido excelente. Muchas gracias. Un saludo.

viernes 12 septiembre, 2014

Nayra M.

Hola! Llevo un tiempo usando este pienso, y por fin puedo decir que un producto para bajar de peso...funciona!! He probado todo tipo de piensos light, diet y demás versiones, incluso los de Hills, pero como con este ninguno, incluso la ansiedad con la comida no es tan alta. Y uniéndome a otros comentarios, no quiero dejar pasar la ocasión para darle un diez a la atención al cliente, porque es muy difícil encontrar un trato así. También valoro muchísimo el servicio! Gracias!

jueves 31 julio, 2014

RAQUEL S.

  • 1

A mi gata le encanta,tanto que quiere más de lo que debe,eso me supone "un problema para mi" ya que no puedo darle más y me da pena,porque pienso que tiene hambre,ahora me toca esperar para ver los resultados que se obtiene,que espero que sean buenos,ya que confio mucho en esta página,siempre he quedado satisfecha con todo lo que he comprado.adjunto una foto de estas navidades.

martes 15 julio, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Quería saber cuál es la energía metabolizable en kcal/kg de este pienso. Gracias

10-11-2017 Cristina

Estimada Cristina,

La energía metabolizable es de 3370 Kcal/kg.

un cordial saludo

Mi gato tiene 2 años y lleva comiendo metabolic hace un año y no baja de peso nada. Ella está operada, hasta hace poco se le practico el examen de leucemia y salio positivo. Me dijeron que le cambie a prescription diet r/d. Seria bueno cambiarle por su emfermedad.

31-01-2015 solangel o

Si no está perdiendo peso, deberías acudir a tu veterinario para que le reajuste la dosis. El pienso r/d también está indicado para la alimentación de gatos con sobrepeso. Consulta con tu veterinario.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Maria

Navahermosa (21-09-2020)

Es genial, muy fácil hacer la compra, y con los descuentos de los cupones se ahorra mucho dinero

"Gracias!!!"

Pedro José

Logroño (21-09-2020)

Buena relación calidad-precio, y atención al cliente.

"Gracias"

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."

Concepción

Las Rozas. Madrid (19-09-2020)

Me resulta muy cómodo pedir los productos para mi mascota por la Web y recibirlos en casa.

"Aunque a veces he tenido que ir directamente a la tienda ante algun imprevisto."

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"

Marta

SAN VICENTE DEL GROVE (15-09-2020)

Hace años que compró en tiendanimal y seguiré haciéndolo. Profesionales, rápidos y un excelente servicio.

"En caso de incidencia o duda te la solucionan sin problema en una sola llamada. Fiable 100%"

¡Quiero ver más! »