twitterfacebookinstragramyoutube
Hills Prescription Diet Canine Metabolic Seco Pérdida de peso
18.79 16.99
stamp_up
Ampliar

Hills Prescription Diet Canine Metabolic Seco Pérdida de peso

18.79 16.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Hills Prescription Diet Canine Metabolic Húmedo Pérdida de peso
3.19€
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso seco para perros con sobrepeso Hill’s Prescription Diet Canine Metabolic

El pienso seco Hill’s Prescription Diet Canine Metabolic es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros con sobrepeso que necesiten adelgazar o para aquellos que tras una dieta tengan que mantenerse en su peso ideal. Su receta es baja en grasa y contiene todos los nutrientes que tu perro necesita para estar fuerte, enérgico y sano.
 


El sobrepeso es un trastorno muy común en perros sedentarios o que llevan una mala alimentación. Es fundamental que se solucione cuanto antes, ya que puede derivar en problemas mayores, como enfermedades cardíacas, arteriales o diabetes. Afortunadamente, se puede evitar, siempre y cuando tu mascota lleve una alimentación correcta. Por eso la marca HIlls ha creado este producto que contiene proteínas y es bajo en carbohidratos, para fortalecer sus músculos y evitar el almacenamiento de grasa. La composición de este pienso adaptado para perros con sobrepeso es baja en calorías para que pueda adelgazar de forma rápida y natural. Está probado que mantiene una tasa de pérdida de peso de hasta un 1-2% a la semana.

Además, su mezcla de cereales y vegetales le proporcionan la fibra que necesita para mejorar su digestión. Estos nutrientes aportan al animal una sensación de saciedad, regulando su apetito. Este alimento para perros obesos de Hill’s está enriquecido con L-carnitina y L-lisina que favorece la quema de grasas, le permite metabolizar mejor el alimento y le fortalece el corazón. No pueden faltar los ácidos grasos omega 3 y 6 que minimizan los síntomas de una reacción alérgica y mejoran su sistema inmune, la elasticidad de su piel y le dejarán el pelaje con un brillo notable.

Las vitamina y minerales como el calcio y fósforo, mejoran su vista y ayudan a que los huesos de tu perro estén más fuertes y sanos. Asimismo, esta receta contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y retrasan el envejecimiento celular de tu mascota. Es un pienso desarrollado por veterinarios y está probado clínicamente que conseguirá una pérdida de grasa del 28% en tan solo 2 meses. Además, después de una dieta es el alimento perfecto, ya que evita la recuperación del peso.

Es un alimento bajo prescripción veterinaria y está disponible en sacos de 1, 4 y 12 kg. Hill’s Prescription Diet Canine Metabolic es el pienso perfecto para que tu perro pueda adelgazar de manera saludable, sin pasar hambre y disfrutando con su sabor único.

Los productos de la marca Hill’s están diseñados y elaborados un equipo que se compone de más de 150 profesionales en el campo de los productos alimenticios para animales. Cuenta entre otros con veterinarios y nutricionistas que convierten Hill’s en un referente que gracias a sus técnicas innovadoras desarrolla fórmulas pioneras en el mercado con el fin de garantizar el bienestar de las mascotas. 

Hills prescription diet metabolic perdida peso perros

VENTAJAS:
  • Alimento seco adaptado para perros con sobrepeso.
  • Asegura una pérdida de grasa del 28% en tan solo 2 meses.
  • Es una receta baja en grasa que además fortalece los músculos.
  • Aporta al animal una sensación de saciedad, regulando su apetito.
  • También está indicado para mantener el peso después de adelgazar.
USO Y ESPECIFICACIONES:
  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con sobrepeso que necesiten adelgazar o mantenerse en su peso ideal después de una dieta.
  • Consulta al veterinario antes de ofrecerle este pienso dietético a tu mascota.
  • No indicado para cachorros, ni hembras gestantes o en periodo de lactancia.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: trigo, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, maíz, harina de salvado de guisante, celulosa, piel de tomate, digest, celulosa, semilla de lino, pulpa de remolacha, grasa animal, aceite de coco, minerales, DL-metionina, L-lisina, zanahorias deshidratadas, L-carnitina, arroz, vitaminas, taurina, elementos traza, L-triptófano, beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
  • Análisis: ácido graso omega-3 0.7 %, ácidos grasos omega-6 1.78 %, beta-caroteno 2 mg/kg, calcio 0.84 %, carbohidratos (ELN) 35 %, fibra (bruta) 13.4 %, fósforo 0.63 %, grasa 11.4 %, L-carnitina 85 mg/kg, magnesio 0.12 %, potasio 0.74 %, proteína 26 %, sodio 0.33 %, taurina 1060 mg/kg, vitamina A10 6718 IU/kg, vitamina C10 122 mg/kg, vitamina D10 703 IU/kg, vitamina E10 675 mg/kg.
Dosificación:
  • Sí se trata de que tu perro pierda peso, determinar la cantidad de alimento en función del peso ideal y no de su peso actual.
  • Debes controlar a tu perro para asegurar que mantenga el peso ideal alcanzado. Aumenta la cantidad de alimento según sea necesario.

 
PARA LA PÉRDIDA DE PESO PARA EL RESTO DE INDICACIONES
Peso ideal kg  Gramos de alimento seco Gramos de alimento seco
2 40 60
2.5 45 70
3 50 80
4 60 100
5 75 120
6 85 135
7 95 155
7.5 100 160
8 105 170
9 115 185
10 125 200
15 170 275
20 210 340
30 285 460
40 355 570
50 420 675
60 8 uz kg 13 uz kg

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 1,5 kg, 4 kg, y 12 kg.

 

Ayúdale a tu perro obeso a bajar de peso y mantenerse sin tener que prescindir de un pienso rico y sano.

Consulta nuestra gama de productos de Hills

EAN: 052742209906, 052742209807, 052742209708

Opiniones de nuestros clientes sobre Hills Prescription Diet Canine Metabolic Seco Pérdida de peso

Valoración: 5 de 5

26 clientes han valorado este producto.

Marisol R.

Hemos probado otros tipos de pienso y éste es el único con el que hemos conseguido que le guste y encima baje de peso. Ahora está en su peso ideal y se lo sigo dando como mantenimiento. Le encanta

viernes 03 mayo, 2019

Rosario T.

Mi perro está encantado con este pienso! He probado varias marcas y mi veterinario me recomendó esta debido a la facilidad de mi pequeño a engordar. Al ser una raza con problemas de columna no puedo dejarle que engorde nada y es un problema porque es un glotón. Con este penso está todo bajo control y os lo recomiendo

sábado 15 diciembre, 2018

Marina S.

Mi perro lleva ya dos años tomando este pienso y es el que mejor le va. Ian tiene un problema por el que no procesa las grasas lo que le hizo aumentar de peso en un corto período pero con este pienso su peso esta totalmente controlado y aunque al principio le costaba comerselo ahora le encanta.

martes 24 julio, 2018

Patricia P.

Leo fue ganando mucho peso tras la castración. Había probado otros piensos sin resultado hasta que mi veterinario me recomendó este. Ahora está terminando su primer saco y por fin ha empezado a perder peso, aún así le está costando un poco, pero también es cierto que no puedo darle toda la actividad física que necesitaría. Espero seguir viendo progresos.

jueves 18 enero, 2018

Eduardo S.

Al día de hoy creo que es el único pienso con el que los perros bajan de peso de una manera efectiva

miércoles 17 enero, 2018

Luis M.

  • 2

Muy buen resultado y les gusta el sabor. Va muy bien, aunque me da la sensación de que nunca se sacian y siempre tienen hambre. Pero siendo labradores es normal, si por ellos fuera comerían todo el día.

martes 31 octubre, 2017

Encarni M.

Tras la castración de nuestro lindo Yorkshire ganó mucho peso. Tras probar varias marcas, nuestro veterinario nos aconsejó este pienso. No solo ha bajado de peso, sino que su vitalidad ha cambiado por completo. Estamos encantados. Da buenos resultados en poco tiempo. Lo aconsejo. "Campeón" está en la etapa de mantenimiento. Desde el primer día le ha encantado.

lunes 09 enero, 2017

Pilar G.

Llevo probando este pienso un mes más o menos , Genial!!!! se lo come sin tener que añadirle nada para llamarle la atención , lo más llamativo es que hasta el pelo lo tiene con mucho más brillo y la pérdida de peso se va tonando..... un diez!!!

miércoles 30 noviembre, 2016

Carolina B.

A mi perrete le sobraban unos kilitos y por prescripción veterinaria empezó a tomar este pienso y yo pensaba que al ser de dieta no le gustaría mucho pero le encanta y ya lleva varios meses tomándoselo y no se aburre así como le habia pasado antes!

lunes 17 octubre, 2016

Alex R.

  • 2

llevo unos años dando este pienso a mi perro por recomendación de su veterinaria y la verdad es lo mejor de lo mejor. Ha perdido 10kg y a sus 13 años la verdad es que se le ve genial!! Y gracias a tiendanimal que tiene los mejores precios y entrega siempre perfecta!!

miércoles 10 agosto, 2016

Verónica M.

Mi perra lleva desde noviembre de 2015 tomando este pienso recomendado por veterinario, la verdad que en tiendanimal es donde mejor esta de precio, aunque me quede un poquito lejos, merece la pena ir a tiendanimal a por el.

miércoles 20 abril, 2016

Maria Jose V.

llevo meses utilizando este pienso por recomendación del veterinario ya que al castrar a mi peludo engordó bastante,le va bastante bien y encima le encanta.

sábado 12 marzo, 2016

Raquel A.

  • 1

Trèvol es mi bulldog ingles de casi 10 años y esta castrado tiene un poco artrosis por la edad y el veterinario nos aconsejo hill's metabolic desde hace 1 año y medio estamos con este producto sin duda alguna es genial, en este tiempo ha bajado de estar en 32 kilos a 21 kilos que pesa ahora sin pasar nada de hambre, con metabolic podemos complementarlo con las chuches sin miedo a que engorde, ha ganado en salud, lo recomiendo sin dudar.

lunes 16 noviembre, 2015

Elisabet G.

  • 2

Llevo ya 1 año y pico dándole este pienso por prescripción del veterinario. Tengo un golden de 7 años y su peso antes de esterilizarlo a los dos años por problemas de próstata, era de 42kg. Llegó a pesar 55kg y por problemas de piedras en la uretra, debía de bajar de peso si o si. Así que me decidí por hills metabolic, (siempre recomendado por mi vet) y ahora después de casi 2 años mi golden pesa 44kg. En los primeros dos meses bajo hasta los 48 aprox. Y poco a poco ha ido bajando hasta mantenerse. Sigo con la misma comida y jamás dejaré de dársela. Súper recomendable. Foto my & my golden

sábado 10 octubre, 2015

Mari Paz P.

  • 1

No creía mucho en la publicidad pero pedí consejo y me decidí por él, el cambio de mi Theda esta siendo maravilloso, junto con la perdida de peso gradual ya no come con tanta ansiedad, y además está mas activa y juguetona. La verdad q estoy muy contenta. A pesar de su precio lo recomiendo para perder peso y ganar salud.

martes 01 septiembre, 2015

Cristina E.

Muchisimas gracias por la rapidez del envio, como siempre un 10. Resulta facil, comodo, agradable y mas economico adquirir los productos de mis mascotas en vuestra web. Mis petardillas estan encantadas con vuestro servicio y yo mas.

miércoles 08 abril, 2015

Jorge S.

Hola! Hace muchísimo tiempo que se lo damos a nuestra Laika. Durante una semana no lo tuvimos y engordó mucho. En cuanto se lo dimos comenzó a adelgazar y además está perfectamente nutrida. Un gran pienso! Saludos

viernes 13 febrero, 2015

Associacio cultural teatritus C.

Hola!!! Estoy muy contenta con Metabolic!! Me lo prescribió mi veterinario. Adopté a Quatre (una hembra Pastor Alemán) con 1 añito y dos meses en la perrera municipal. Tenia claros signos de abandono pero no estaba del todo desnutrida (se alimentó de basurillas todo lo que pudo) Posiblemente por este motivo es una ladrona compulsiva y una rapiñadora profesional de comida. La cosa empeoró al esterilizarla, engordo irremediablemente y llegó a pesar 30 Kg! Empezo a tener problemas en las articulaciones de la cadera. La puse a dieta rebajando la dosis de pienso (German Shepperd de advance) pero se la veia muy ansiosa con la comida. Excesivamente, devoraba Kleenex, papeles, robaba de la basura, en el parque no jugaba, solo "iba de caza" a ver que se podía llevar a la boca. Todo era muy estresante. Empecé a darle Metabolic y todo cambió. Esta mucho mas relajada, parece que no pasa hambre (roba igual, pero no con el ansia. Lo hace ya por vicio, y eso ya es cuestión de educación - mea culpa-) Este pienso la sacia, y la mantiene mas tranquila. Le encanta. Las heces son mas voluminosas pero mas regulares y mas fáciles de recoger. Nunca mas ha tenido diarrea desde que se alimenta con Metabolic. En menos de 6 meses ha perdido 5 Kg y esta en su peso ideal. (25 Kg) Le sigo dando metabólic ya que le ayuda a mantenerse en este peso, aunque ahora le he aumentado un poco la ración, ya que ya ha perdido todo lo que tenia que perder. La perra está sana, contenta, con el pelo brillante y juguetona (lo normal en una perrita de casi 3 añitos) Estoy muy contenta. El único inconveniente que le encuentro a este pienso es el precio. Es caro. Pero todo lo que te ahorras en la comida, lo pagas después en veterinarios. Además, comprándolo por aquí, sale un pelín más barato y te lo traen a casa. Lo recomiendo 100x100 (siempre y cuando te lo prescriba un veterinario) Gracias!

lunes 01 diciembre, 2014

Débora B.

Llevo tiempo dándole este pienso a mi pequeña, que tiene sobrepeso, y aunque le cuesta trabajo está consiguiendo adelgazar. Me ha sorprendido ver que también lo teníais aquí y además más barato, por lo que no he dudado en compraros dos bolsas de 12kg del tirón!

lunes 01 diciembre, 2014

Belén O.

Es un pienso que está genial para perder peso, me dan ganas de tomarlo yo, sólo que os falta la versión de bolita mini para los mas pequeños.

martes 07 octubre, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Hills Prescription Diet Canine Metabolic Seco Pérdida de peso

Me gustaría saber si es de grano pequeño. En el que tengo en casa pone "mini" en la esquina inferior izquierda del paquete pero en vuestra foto no pone nada. Gracias

26-06-2017 Desa

Estimada Desa,

El pienso que deseas, cuyo grano es pequeño es el: https://www.tiendanimal.es/hills-prescription-diet-metabolic-canine-mini-pienso-para-perros-p-10954.html

Un cordial saludo

Este alimento lo puedo dar a perros de raza pequeña? Es que no se tamaño de la croqueta. Gracias

26-06-2017 Andres

Estimado Andrés,

Para perros de raza pequeña te aconsejo: https://www.tiendanimal.es/hills-prescription-diet-metabolic-canine-mini-pienso-para-perros-p-10954.html

Un cordial saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Carmen

Arroyomolinos (20-05-2019)

Nos encanta comprar por la web

"Súper sencillo cómodo y siempre con ventajas"

Sandra

Tarragona (20-05-2019)

Súper fácil comprar y mucha variedad y calidad de los productos

"Gracias"

Jenifer

Chiclana de la frontera (20-05-2019)

Todo correcto y con muchos descuentos.

"Gracias"

Andrea

Macher (20-05-2019)

Es un placer comprar en Tiendanimal

"¡Gracias!"

Luisa

Fernan Nuñez (19-05-2019)

Encuentro lo que busco y me lo entregan en seguida

"Gracias"

Nicolás

Jaén (19-05-2019)

Muchísima variedad, buenos precios y sencillo realizar los pedidos

"Muy recomendable."

Alberto

Puerto de Sagunto (18-05-2019)

Muy buena la web

"Mejor que en tiendas físicas"

Susana

Madrid (18-05-2019)

La relación calidad-precio es buenísima y el servicio de entrega muy rápido.

"Gracias"

Ileana Maria

Córdoba (17-05-2019)

Siempre encuentro lo que necesito

"Hasta ahora comprar en esta web ha sido una grata experiencia."

Vanesa

Rótova (17-05-2019)

Llevo un par de años comprando en esta página y nunca he tenido problemas

"Gracias"

¡Quiero ver más!