Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Hills Feline d/d Seco Pato

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Comida para gatos Hill's Prescription Diet d/d Pato

Hill’s Prescription Diet™ d/d™ es el alimento indicado para tu gato si has notado que presenta alguna dolencia o incluso si rechaza comer, ya que su exclusiva fórmula contiene los ingredientes necesarios para contrarrestar e incluso prevenir estos síntomas. 

Este pienso está mejorado con un alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos omega 3 naturales que ayudan a tu gato a que se sienta saciado, dejándole además una piel más cuidada y brillante. Hill’s Prescription Diet™ d/d™ está libre de proteinas convencionales que han sido reemplazadas por otras que frenan el rechazo de la comida. 

 

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos con síntomas de intolerancia alimenticia y alergias.
  • Con proteínas que minimizan el rechazo por la comida.
  • Previene reacciones cutáneas y deja sano y brillante el pelo de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso medicado indicado especialmente para gatos con síntomas de alergias o intolerancia a la comida, con sabor a pato.
  • Si le proporcionas este producto a tu gato como parte de una dieta de eliminación, debes asegurarte de que este sea el único alimento que consuma.
  • Puede ser beneficioso para gatos con otitis externa crónica (que puede ser un síntoma de una reacción adversa al alimento) y para gatos con enfermedades cutáneas no alérgicas.
  • En ningún caso debe administrarse este producto a gatitos ni a gatas en gestación o en periodo de lactancia.

Descripción nutricional:

  • Composición: verduras (guisante verde desecado 44%), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, carnes y subproductos animales (pato 4%), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales. Fuente de hidratos de carbono: guisantes desecados. Fuentes de proteína: proteína de guisante y harina de pato.
  • Componentes analíticos: Proteína 30,5%, Contenido de grasa 21,4%, Fibra bruta 5,7%, Ácidos grasos omega-3 0,8%, Ácidos grasos omega-6 3,5%, Ácido linoleico 3,3%, EPA+DHA 0,35%, Ceniza bruta 5,8%, Calcio 0,73%, Fósforo 0,65%, Sodio 0,25%, Potasio 0,90%, Magnesio 0,11%; por kg: Vitamina A 5.890UI, Vitamina D3 589UI, Vitamina E 700mg, Vitamina C 100mg, Beta-caroteno 1,5mg.
  • Aditivos nutricionales: ADITIVOS POR KG: 3b103 (Hierro) 74,2mg, 3b202 (Yodo) 1,2mg, 3b405 (Cobre) 7,3mg, 3b502 (Manganeso) 7,7mg, 3b603 (Zinc) 154mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg, con antioxidante natural.

Dosificación:

  • Las cantidades recomendadas por el fabricante que se muestran en la siguiente tabla pueden servirte como guía para alimentar a tu gato. No obstante, recuerda que las exigencias alimenticias de cada animal cambian, por lo que debes ajustar estas cantidades a los requerimientos específicos de tu mascota.
  • Ten en cuenta que este es un alimento de uso medicinal y nunca debes ofrecérselo a tu mascota sin una prescripción previa de parte de tu veterinario de confianza.
Peso (kg) Alimento seco (g)
2 30-40
3 40-55
4 50-70
5 60-80
6 70-95
7 12 por kg

 

 


Ayúdale a tu gato a que coma normalmente con Hill's Prescription Diet™ d/d™ Pato contra intolerancia alimenticia y alergias.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Código EAN 052742027180

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"

¡Quiero ver más! »