Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Hills Feline z/d Low Allergen Seco

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Comida Hill´s Prescription Diet™ z/d™ para gatos con intolerancia a los alimentos o alergias

En ocasiones los gatos desarrollan distintos tipos de alergias provocadas por su rechazo hacia algún tipo de proteína y esta aversión suele traer consigo problemas cutáneos o digestivos para tu mascota. El pienso Hill´s Prescription Diet™ z/d™ está diseñado para contrarrestar y prevenir estos molestos efectos en tu mascota.

La sensibilidad y la intolerancia a los alimentos son problemas potencialmente graves que pueden provocar irritación de la piel, del pelo y de los oídos o incluso trastornos gastrointestinales. Los gatos que tienen una sensibilidad o intolerancia alimentaria, también llamadas reacciones alimentarias adversas, suelen experimentar una respuesta anormal a la proteína del alimento. Si tu gato sufre una reacción alimentaria adversa, es aún más importante que le des el alimento adecuado. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado la nutrición clínica Prescription Diet z/d especialmente formulada para reducir los signos cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias. De hecho, z/d es una nutrición clínicamente probada para ayudar a evitar las reacciones alimentarias adversas.

 


Entre algunos de los síntomas que puede presentar tu gato están picazón crónica.

Formulado para reducir los síntomas cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias.

 

Adulto mantenimiento 1.2

 

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - Latas de 156g   Cantidad diaria - gramos
2 0.5 + 15 g
3 0.5 + 25 g
4 1 + 15 g
5 1 + 25 g
6 1 + 40 g
7+ 1 + 8 g por kg



Hill's Prescription Diet z/d Cat Food Dry - Adulto mantenimiento

Guía de alimentación diaria:
 

Adulto mantenimiento 1.2

 

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - gramos
2 40
3 50
4 65
5 75
6 85
7+ 13 por kg

 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Arroz cervecero, concentrado de proteína de arroz, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de soja, minerales, aceite de coco, solubles de carne, cáscara de nuez molida, aceite de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, linaza, pulpa de cítricos deshidratada, vitaminas, arándanos deshidratados, taurina, oligoelementos y betacaroteno. Con un antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
  • Composición: Cereales, extractos de proteínas vegetales, carnes y subproductos animales, aceites y grasas (aceite de pescado 1%), sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, frutas, semillas. Fuentes de proteínas: Concentrado de proteína de arroz, hidrolizado de hígado de pollo. Fuente de carbohidratos: Arroz cervecero.
  • Aditivos nutricionales (por cada kg): 3b103 (Hierro) 90,8mg, 3b202 (Yodo) 4,0mg, 3b405 (Cobre) 10,6mg, 3b502 (Manganeso) 9,4mg, 3b603 (Zinc) 141mg; con antioxidante natural.
  • Componentes analíticos: Proteína 32,0%, Contenido en grasa 15,3%, Fibra bruta 2,4%, Ceniza bruta 5,9%, Ácidos grasos esenciales 5,5%, Calcio 0,75%, Fósforo 0,62%, Sodio 0,28%, Potasio 0,91%, Magnesio 0,07%; por kg: Vitamina A 5.875UI, Vitamina D3 1.025UI, Vitamina E 848mg, Vitamina C 144mg, Beta-caroteno 2mg.

 

 

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 052742040400

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hills Feline z/d Low Allergen Seco

Sonia L.

Mi veterinaria me recomendó este pienso para mi gata que desde los 6 meses tiene alergia y ¡¡Fenomenal!! Está muchísimo mejor, y le encanta.. en cuanto oye que abro la bolsa corre a su cuenco. Los granos son de tamaño pequeño, lo que hace que no le cueste ingerirlo.

martes 10 noviembre, 2020

Lidia G.

A mi gata le vuelve loca este pienso, además le va muy bien por el tema de alergias y está bien de precio.

jueves 26 diciembre, 2019

Naty A.

jueves 12 diciembre, 2019

Beatriz P.

MI gato sufre alergia alimenticia, y no sabemos específicamente a qué, así que este pienso es el que mejor le va, hemos comprado tantísimos sacos ya que diría que si le gusta jajajaja lo único malo es que sólo exista ese formato de tamaño, aunque por otro lado el pienso siempre está fresco.

martes 18 diciembre, 2018

Mercedes C.

Ana R.

  • 4

Uso este pienso para uno de mis gatos porque tiene alergia alimentaria. Con él ha mejorado mucho y además le encanta el sabor. Los nuevos paquetes que he comprado tienen un cierre con velcro, y creo que es bastante peor que el que tenían antes porque se abre solo y ahora tengo que cerrar el saco con pinzas.

lunes 08 mayo, 2017

Margarita C.

Le compramos este pienso en recomendación de nuestro veterinario buenorro porque uno de los gatos tiene una alergia alimenticia, y nos dijeron que la marca era muy buena. Desde luego él se la come con mucho gusto, y nosotros estamos muy contentos por la calidad precio.

lunes 19 septiembre, 2016

Carolina B.

Es el único pienso que le deja el pelo suave y brillante y ya no tiene tantas heridas!!!poco a poco le voy controlando su alergia!!!además le encanta y veo que está muy bien alimentada!!!nunca antes se había aficionado a un pienso como con éste. Lo recomiendo para los gatos con algún tipo de alergia

jueves 05 noviembre, 2015

loida f.

A Gato es el único pienso que le controla la alergia, además le encanta.

Alexandrina D.

Um óptimo produto a um preço bastante mais acessível que os outros estabelecimentos!

jueves 24 octubre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Ante los frecuentes vómitos de mi gato, previa consulta con veterinario, hemos buscado el alimento que mejor le pueda ir. La recomendación está entre Z/D Hill's y Anallergenic de Royal Canin. En el ínterim, pues no encontramos ninguno de los dos, le encontramos un Hill's hipoalergénico de atún y le gusta. Mi pregunta, pues, es saber cuál de las dos recomendaciones recibidas se parecería más en sabor a éste a fin de evitar un posible rechazo. Saludos y gracias.

13-01-2019 Fernando

Los sabores van a ser diferentes ya que son diferente composición. Si Hills le gusta, te aconsejaríamos que siguieras con esta marca, siempre haciendo una adaptación al cambio de pienso lenta.

Ultimamente adquirí dos bolsas de este producto que habitualmente le suministro a mi gato, por prescripción facultaiva, y el color del producto variaba con las bolsas anteriores; era más oscuro, y pensé que habían cambiado el producto sin deteriorarlo en sus condimentos; el gato no lo quiso comer incluso pasando hambre, lo devolví al estabecimiento y se pusieron en contacto con el proveedor, que al parecer pasa del tema. Mi pregunta: ¿Me podrían decir si este producto a cambiado sus ingredientes y de ahí que su color sea más oscuro, o quizá fuera una partida que había que venderla caiga quién caiga? Estoy aburrido con este tema, sinceramente, por la cochina cantidad de 50 ? +/-que no me preocupa; me preocupa más la salud de mi gato y poder saber la verdad del evento. Muchas gracias.

13-01-2011 Enrique S

No tenemos conocimiento de que haya habido un cambio de ingredientes. Si es cierto que cada partida puede ser ligeramente diferente de la anterior, todo depende de las condiciones de fabricación, los tiempos, los procesos, los ingredientes, etc. Es normal que el pienso tenga una coloración ligeramente superior o inferior dependiendo del lote. Si tu gato no se lo come puede ser también que lo haya aborrecido. Puedes probar a darle un pienso de las mismas caracteristicas pero de otro fabricante, haber si este sí lo acepta como Royal Canin Hypoallergenic Feline. Si tienes alguna queja lo mejor es que contactes directamente con HILL'S España, ya que nosotros sólo somos distribuidores y no podemos hacer mucho.

Buenas tardes, quería saber si existe algún problemas en darle este alimento a mi gata, si lo acepta bien, durante un largo período de tiempo, y también si mis otras dos gatas, que no tienen reacciones alérgicas como esta, que vomita y tiene otitis frecuente, pueden comerlo con total tranquilidad, gracias

06-12-2010 Marta

Puedes alimentar a tus gatitas con este pienso u otros piensos hipoalergénicos como Royal Canin Hypoallergenic Feline o Advance Hypo allergenic Feline . Consulta con tu veterinario la evolución de tu gatita enferma al alimentarse con este pienso, él mejor que nadie puede orientarte en la mejor alimentación para ella.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

¡Quiero ver más! »