Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Hill´s comida húmeda para perros

perro
4 Productos

¡Garantía de satisfacción 100% garantizado! Ahora además Hill’s se compromete a devolverte tu dinero si no estás 100% satisfecho con cualquier producto de su gama. Sólo tienes que imprimir y rellenar tus datos en este formulario y enviarlo a la dirección que indica.

Si quieres alimentar a tu mascota con productos de la mejor calidad, TiendAnimal cuenta con una de las marcas más completas que podrás encontrar en el mercado. Hill’s es un alimento para perros muy sano, que cuenta con una gran variedad de productos nutricionales y de prescripción veterinaria específica, con ingredientes de primera calidad.

En el mercado de la comida húmeda para perros existen muchas marcas, pero pocas son tan completas como Hill’s. Ya sea que quieras darle a tu perro una comida sana, con ingredientes de primera calidad, muy sabrosa, o que tu peludo compañero padezca alguna enfermedad o condición clínica específica, estamos seguros de que esta marca te ayudará.

Con 80 años de experiencia en la fabricación de alimentos para perros, Hill’s siempre puso el foco de atención en ayudar a las mascotas con problemas de salud y gracias a un arduo trabajo de investigación y desarrollo a lo largo de los años ha creado una gama de productos que cubren prácticamente todos los problemas y enfermedades internas y externas que pueden afectar a nuestras mascotas, desde problemas renales, intolerancia o alergias alimentarias, problemas con el pelo, condiciones cardíacas y problemas de control de peso, por mencionar algunas.

En la fabricación de sus alimentos para mascotas se utilizan exclusivamente métodos de estudio no invasivos empleados en medicina humana, necesarios para desarrollar una tecnología nutricional que a los perros tener una vida más larga y saludable, gracias a una dieta equilibrada y acorde a sus necesidades específicas.

TiendAnimal te ofrece Hill’s comida húmeda para perros como una de las mejores alternativas para alimentar de la mejor forma a tu mascota, que se merece únicamente lo mejor que le puedas dar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"