APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Hill´s comida húmeda para perros

perro
7 Productos

¡Garantía de satisfacción 100% garantizado! Ahora además Hill’s se compromete a devolverte tu dinero si no estás 100% satisfecho con cualquier producto de su gama. Sólo tienes que imprimir y rellenar tus datos en este formulario y enviarlo a la dirección que indica.

Si quieres alimentar a tu mascota con productos de la mejor calidad, TiendAnimal cuenta con una de las marcas más completas que podrás encontrar en el mercado. Hill’s es un alimento para perros muy sano, que cuenta con una gran variedad de productos nutricionales y de prescripción veterinaria específica, con ingredientes de primera calidad.

En el mercado de la comida húmeda para perros existen muchas marcas, pero pocas son tan completas como Hill’s. Ya sea que quieras darle a tu perro una comida sana, con ingredientes de primera calidad, muy sabrosa, o que tu peludo compañero padezca alguna enfermedad o condición clínica específica, estamos seguros de que esta marca te ayudará.

Con 80 años de experiencia en la fabricación de alimentos para perros, Hill’s siempre puso el foco de atención en ayudar a las mascotas con problemas de salud y gracias a un arduo trabajo de investigación y desarrollo a lo largo de los años ha creado una gama de productos que cubren prácticamente todos los problemas y enfermedades internas y externas que pueden afectar a nuestras mascotas, desde problemas renales, intolerancia o alergias alimentarias, problemas con el pelo, condiciones cardíacas y problemas de control de peso, por mencionar algunas.

En la fabricación de sus alimentos para mascotas se utilizan exclusivamente métodos de estudio no invasivos empleados en medicina humana, necesarios para desarrollar una tecnología nutricional que a los perros tener una vida más larga y saludable, gracias a una dieta equilibrada y acorde a sus necesidades específicas.

TiendAnimal te ofrece Hill’s comida húmeda para perros como una de las mejores alternativas para alimentar de la mejor forma a tu mascota, que se merece únicamente lo mejor que le puedas dar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."