Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Hill´s comida húmeda para perros

perro
9 Productos

Si quieres alimentar a tu mascota con productos de la mejor calidad, TiendAnimal cuenta con una de las marcas más completas que podrás encontrar en el mercado. Hill’s es un alimento para perros muy sano, que cuenta con una gran variedad de productos nutricionales y de prescripción veterinaria específica, con ingredientes de primera calidad.

En el mercado de la comida húmeda para perros existen muchas marcas, pero pocas son tan completas como Hill’s. Ya sea que quieras darle a tu perro una comida sana, con ingredientes de primera calidad, muy sabrosa, o que tu peludo compañero padezca alguna enfermedad o condición clínica específica, estamos seguros de que esta marca te ayudará.

Con 80 años de experiencia en la fabricación de alimentos para perros, Hill’s siempre puso el foco de atención en ayudar a las mascotas con problemas de salud y gracias a un arduo trabajo de investigación y desarrollo a lo largo de los años ha creado una gama de productos que cubren prácticamente todos los problemas y enfermedades internas y externas que pueden afectar a nuestras mascotas, desde problemas renales, intolerancia o alergias alimentarias, problemas con el pelo, condiciones cardíacas y problemas de control de peso, por mencionar algunas.

En la fabricación de sus alimentos para mascotas se utilizan exclusivamente métodos de estudio no invasivos empleados en medicina humana, necesarios para desarrollar una tecnología nutricional que a los perros tener una vida más larga y saludable, gracias a una dieta equilibrada y acorde a sus necesidades específicas.

TiendAnimal te ofrece Hill’s comida húmeda para perros como una de las mejores alternativas para alimentar de la mejor forma a tu mascota, que se merece únicamente lo mejor que le puedas dar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."