APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Hills Canine c/d Seco

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
49.39 37.79
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso seco para perros con problemas del tracto urinario Hill’s Canine c/d

Hill’s Canine c/d es un pienso para perros con enfermedades del tracto urinario asociadas con la estruvita. La marca Hills es especialista en la elaboración de piensos de alta calidad a partir de fórmulas exclusivas que solo persiguen el bienestar de tu mascota. Se trata de un alimento seco que aporta al animal los nutrientes que necesita para favorecer la salud de su vejiga.
 


Este pienso está formado por bajos niveles de proteínas, fósforo y magnesio que contribuyen a la desaparición de los elementos que forman estos cálculos molestos para el animal. Además, presenta un bajo contenido en sodio para una presión sanguínea normal. Su receta está enriquecida con antioxidantes para neutralizar los radicales libres, controlar la oxidación celular y mantener fuerte su sistema inmunológico. Este alimento hace al animal más fuerte ante cualquier enfermedad.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros con problemas del tracto urinario.
  • Ayuda a reducir la presencia de cálculos.
  • Está compuesto por bajos niveles de proteínas, magnesio y fósforo.
  • Presenta un reducido contenido en sodio.
  • Controla la oxidación celular y neutraliza los radicales libres. 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco indicado para la nutrición diaria en perros con enfermedades del tracto urinario asociadas con la estruvita.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz molido, harina de pollo y pavo, grasa animal, semilla de lino, sal, cloruro potásico, harina de salvado de guisante, aceite vegetal, carbonato cálcico, taurina, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.
  • Composición: proteínas 23,6%, grasas 24%, carbohidratos

    Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Renal y urinario
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 052742865409, 052742917603, 052742434209
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hills Canine c/d Seco

Francisco G.

Pienso recomendado para perros con problemas urinarios. Actualmente le he cambiado a este pienso por haber tenido que operarlo de piedras en la vesícula y le ha ido bastante bien. Ha aceptado el cambio de comida sin problemas.

jueves 01 octubre, 2015

María G.

Hace tres meses mi perro, comenzó a lamerse su pipí y a orinar poco, lo llevé al veterinario y tras realizarle un análisis de orina me notificó que tenia infección y muchísimos cristales en la orina, me recomendó , el pienso Hill's CD urinario, después de tres meses, se realizó otra vez los análisis, y no habían cristales. Recomiendo el pienso Hill's CD, para los perros con problemas de infecciones y cristales, aparte que le encanta el pienso. Excelente

miércoles 17 junio, 2015

Maria G.

Hace dos meses mi perra empezo que no podia orinar, tras realizarla un analisis de orina nos dijeron que tenia infeccion y un nivel altisimo de cristales en la orina y empezaron a saltar las alarmas por que solo hacia pipi una vez al dia. nos comentaron que tenia que comenzar a tomar este pienso cuanto antes para bajarla el ph y el nivel de fosforo en la orina junto con una serie de antibioticos. hoy despues de dos meses la hemos repetido los analisis y nos hemos llevado la alegria que su nivel de cristales ha disminuido muchisimo(todavia la quedan) y que no tiene infeccion ni sangre en la orina Este pienso la esta viniendo fenomenal para sus problemas y suponemos que tendra que tomarlo una buena temporada . aparte que la encanta cuando acaba no para de chupar el cuenco de la comida . y la forma del pienso es mas amarillo que otros y no tiene ese olor que suelen desprender la mayoria de los piensos que es un poco desagradable en algunas ocasiones. 100 x 100 recomendado

martes 17 febrero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Nuestro perrito esta con esta dieta hace como 2 años desde que lo operaron de piedras, pero ha engordado mucho, esta dieta es de baja caloria o no?.

19-05-2012 silvia

Esta es una dieta normal, no es baja en calorías. Debes reducir la cantidad de pienso a ingerir pues le estas dando más cantidad de pienso de la que necesita. También debes eliminar por completo de la dieta de tu perro cualquier golosina o snack. Te recomendamos acudas a tu veterinario para que estudie la posibilidad de hacer una dieta de adelgazamiento.

Buenas,tengo un perro de tres años al que hace 8 meses le operaron para sacarle los cristales que tenía acumulados en la vejiga.Desde entonces le estoy dando el pienso hills u/d y la verdad es que sigue orinando bastante mal aunque no se atasca totalmente como antes.Que me recomendariais?

03-12-2010 iñaki

Si tu perrito fue operado de cristales en su orina, te sugiero, ya que me cuentas que continua orinando en forma anormal, que le agregues una medicacion natural para ayudarle en el funcionamiento de su riñon y en que la vejiga se limpie antes.
Te dejo los enlances para que elijas el que creas mas conveniente y que le des agua de botella o filtrada.

Cystaid mantiene la salud urinaria

Depurativo Hepato-Renal Phytophale para gatos y perros pequeño

Muchas gracias por escribirnos, saludos y mucha suerte
 
Dra. Laura B.Fiorito

tengo una perrilla de 8 años y tiene cristales en la vejiga, le han mandado antibiotico y la comida hill´s prescription diet s/d canine, tendria que estar de por vida con esta comida,o podria ser sustituido por otra? y cual? o una vez que se le quitaran comer su pienso habitual? gracias

30-09-2010 mercedes

Deberás mantenerla con un pienso especial para problemas urinarios de por vida que es lo que mejor previene frente a los problemas urinarios. Si no te lo puedes permitir puedes darle algún pienso Senior con bajos niveles de proteínas, fósforo y magnesio. Si vuelve a su comida habitual muy posiblemente vuelva a tener cristales ya que estos se producen debido a una dieta inadecuada. Es recomendable que tu perrita no coma NADA de comida casera y limitarle al máximo las golosinas (un hueso limpiadientes a la semana y como mucho un par de galletas o chuches al día)

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mireia

Barcelona (24-09-2020)

Facil y rapido! Siempre encuentras lo que buscas y al mejor precio

"Perfecto!!!!"

Cristina

Viladecans (24-09-2020)

Me gusta vuestra web, está muy sencilla de usar

"Gracias"

Catalina

malaga (23-09-2020)

Tienen gran variedad de productos y lo mejor que puedo recogerlo en un punto de recogida.

"Gracias"

Blanca

Cuenca (22-09-2020)

Con la app rápido y sencillo!

"Perfecto!!"

Ana Maria

Navahermosa (21-09-2020)

Es genial, muy fácil hacer la compra, y con los descuentos de los cupones se ahorra mucho dinero

"Gracias!!!"

Pedro José

Logroño (21-09-2020)

Buena relación calidad-precio, y atención al cliente.

"Gracias"

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."

¡Quiero ver más! »