APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Hills Canine j/d Reduced Calory Seco

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
41.09 35.99
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso seco para perros con problemas articulares Hill’s Canine j/d Reduced Calorie

El pienso Hill’s Canine j/d Reduced Calorie es un alimento seco completo y equilibrado especialmente indicado para aliviar los dolores articulares. Su receta está formulada con los ingredientes adecuados para mejorar la movilidad de los animales, y en tan solo 21 días notarás la diferencia. Además, es reducido en grasa para que tu perro se mantenga en su peso ideal.

La rigidez articular se produce cuando el cartílago se desgasta más rápido de lo que se regenera. Se trata de un problema doloroso y grave, ya que reduce considerablemente la calidad de vida de tu perro impidiéndole realizar actividades tan cotidianas como subir y bajar escaleras o salir a pasear. Aunque no tenga cura, sí se pueden aliviar sus síntomas con una buena alimentación.

Este pienso para perros con problemas articulares, está formulado con un alto contenido en EPA, que es un ácido graso omega 3 que se obtiene exclusivamente de la carne de pescado, para mantener su cartílago fuerte. También tiene glucosamina y condroitín, sulfato obtenido de fuentes naturales para que las articulaciones estén sanas y recobren su elasticidad.

El exceso de peso puede ser uno de los factores de riesgo que provocan la rigidez articular, ya que implica una mayor tensión. Por eso el alimento está enriquecido con L-carnitina que reduce la cantidad de grasa y le ayuda a mantener un peso adecuado a su raza. Sus proteínas son de la mejor calidad y fortalecen sus músculos. También contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que favorecen su sistema inmune, la vista, piel y dan brillo a su pelo, para que tu mascota esté sana por dentro y por fuera.

El alimento para perros Hill’s Canine j/d Reduced Calorie es un pienso que únicamente se ha de suministrar bajo prescripción veterinaria y controles periódicos durante el tratamiento. Este alimento específicamente diseñado para perros con problemas de movilidad ayuda a que tu perro recobre su movilidad y agilidad. En tan solo 21 días volverá a ser el que era antes, un perro vital y feliz.

La marca Hill’s es un referente en la elaboración de productos alimenticios para animales. Cuenta con un equipo de más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas que hacen posible y avalan la calidad de los productos. Sus técnicas innovadoras permiten desarrollar fórmulas que son únicas y pioneras en el mercado, y cuyo objetivo es el bienestar de tu mascota. 

VENTAJAS:

  • Pienso adaptado para perros con problemas articulares.
  • Mejora la movilidad de los animales en tan solo 21 días.
  • Ayuda a mantener el peso adecuado del perro con movilidad reducida.
  • Alimento que fortaleze los músculos de tu perro.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con dolor articular. Ayuda mejorar la movilidad y a controlar el peso de tu perro.
  • Consulta al veterinario antes de ofrecerle este pienso adaptado a tu perro.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz, arroz, semilla de lino, harina de salvado de guisante, harina de carne de ave, harina de soja, harina de gluten de maíz, digest, grasa animal, celulosa, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
  • Análisis: ácido graso omega 3 3.14 %, ácidos grasos omega 6 2.05 %, beta-caroteno 1.5 mg/kg, calcio 0.63 %, carbohidratos (ELN) 42.8 %, Chondroitin sulGrasae 800 mg, EPA 0.34 %, fibra (bruta) 9.1 %, fósforo 0.57 %, glucosamina 1035 mg/kg, grasa 13.5 %, humedad 8 %, L-carnitina 310 mg/kg, magnesio 0.14 %, potasio 0.74 %, proteína 22.1 %, sodio 0.23 %, taurina 1010 mg/kg, vitamina A10 6490 IU/kg, vitamina C10 110 mg/kg, vitamina D10 670 IU/kg, vitamina E10 660 mg/kg.

Dosificación:

Peso corporal ideal en kgAlimento seco
2.540 g - 55 g
570 g - 95 g
10115 g - 160 g
20195 g - 270 g
30265 g - 365 g
40330 g - 455 g
50390 g - 535 g
60 9 por kg

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 4 kg y de 12 kg.

 

Cuida a tu perro con problemas articulares alimentándolo con el pienso específicamente adaptado Hill’s Canine j/d Reduced Calorie. Verás como pronto volverá a adquirir la movilidad perdida.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Control de peso, Articular y movilidad
  • Raza Todas
  • Código EAN 052742613901, 052742614007
Valoración:
5 de 5
11 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hills Canine j/d Reduced Calory Seco

Elena V.

Buen pienso

martes 26 septiembre, 2017

Mari Carmen C.

  • 1

Buena calidad de pienso y además le gusta mucho y refuerza sus articulaciones. Y es light !!!!

sábado 19 agosto, 2017

Mari Carmen C.

  • 1

Le he comprado este pienso porque me lo recomendó el veterinario, ya que mi peque tiene algunos problemillas con las articulaciones. Al ser un pienso de calorías reducidas no le engorda.

martes 27 junio, 2017

Larissa A.

Junto al tratamiento y el pienso, en 3 semanas nuestro perro ha notado mejoría en su movilidad. Tiene problemas en la columna y ahora es más activo, tiene corre y es capaz de subir y bajar escaleras mucho mejor. También ha perdido algo de peso. Lo recomiendo !!

jueves 01 septiembre, 2016

Yolanda F.

A Bimbo mi golden le va genial este pienso para su problema de espalda y cadera. Además hacéis la compra muy cómoda pudiéndolo hacer por internet y recibiéndolo en casa. Gracias!

jueves 07 enero, 2016

Juana G.

Estoy contenta con este pienso, tengo a Luna con problemas en su cadera y ha mejorado de su cojera desde que lo toma, como es problema a la hora de dar de comer a mis otras perras porque se lo querían también comer ellas, consulté a mi veterinaria y opté por la solución de dárselo a las tres, como también son mayores, la menor unos 5 años, les viene bien. Muy buena calidad pero todavía sigue siendo un pelín carillo, pero compensa por el beneficio

miércoles 11 noviembre, 2015

Susanna S.

Desde que le estoy dando este pienso a mi Yorkshire, ha perdido peso. Eso hace que tenga una mejor movilidad de sus patitas traseras. Es un Yorkshire de 2,600 gramos y hemos conseguido que baje casi 250 gramos en poco menos de dos meses. Ha perdido solo esos gramos ya que no puede ejercitarse como cualquier otro perro. Estoy muy contenta, ya que si baja de peso sus patitas sufrirán menos. He probado otros piensos como el Metabolic y la verdad es que este se lo come bastante bien, el metabolic fue un fiasco!.

viernes 16 octubre, 2015

Nuria F.

Llevo dando este pienso a mi perra labrador desde hace un año y le va genial para la espalda, se queja menos y hace más ejercicio!

martes 13 octubre, 2015

NOELIA M.

Un pienso muy bueno para sus patitas. Estoy muy contenta. Lo recomiendo

jueves 05 marzo, 2015

sergio r.

El pienso le va muy bien a nuestro bulldog para el tema de la cadera y lo mejor de todo ¡¡es que le encanta lo bien que sabe!! desde que lo toma le ha venido muy bien y la verdad que gracias a vosotros nos haceis la vida un poco mas facil a los dueños ya que nos lo haceis muy facil. Muy buen trabajo y gracias!

martes 24 febrero, 2015

Zulema A.

Este pienso le va genial a nuestro Labrador ya que sufre de displasia de cadera y con este pienso se mantiene genial además le encanta el sabor y eso que lleva años comiéndolo :)

viernes 29 agosto, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenas tardes, el veterinario me ha recomendado este pienso, me gustaría que explicasen la diferencia entre el J/D reduced caloric, y el METABOLLIC + MOBILITY Gracias anticipadas Un saludo

04-10-2017 JOAQUIN H

La diferencia es que el J/D es un pienso indicado para cuidado articular (que en su versión Reduced Calory contiene menos calorías), mientras que el METABOLLIC + MOBILITY está indicado para tratar la obesidad o sobrepeso en perros que, además, necesitan una ayuda extra para sus articulaciones porque padecen osteoartritis.

Cuánto tiempo puedo estar dándole este pienso a mi perro?

08-02-2015 Josefa T A

Este pienso puede darse de por vida, pero la duración del tratamiento debes consultarlo con tu veterinario.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »