Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Pienso para perros Hills PD Canine z/d

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Pienso seco Hill’s Canine z/d Allergy & Skin Care Original

El pienso seco Hill’s Canine z/d Allergy & Skin Care Original es un tipo de alimento recomendado para la alimentación de perros con intolerancia alimentaria o alergia. Algunas de las consecuencias de estos trastornos son piel irritada, pérdida de oído, caída del pelo o problemas digestivos. Se trata de un pienso para perros alérgicos elaborado para no producir ninguna de estas reacciones. Este alimento no está indicado para hembras ni cachorros, es preferible consultar al veterinario.

Las sensibilidades e intolerancias alimentarias son problemas potencialmente graves que pueden provocar irritaciones en la piel, el pelaje y los oídos o incluso trastornos gastrointestinales. Los perros que tienen reacciones alimentarias adversas debido a una alergia alimentaria (normalmente a una proteína del alimento) o a una intolerancia se benefician de un alimento diseñado para las sensibilidades alimentarias. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado la nutrición clínica de Prescription Diet z/d especialmente formulada para ayudar a las sensibilidades/alergias alimentarias de tu perro. De hecho, z/d es una nutrición clínicamente probada para reducir la piel & signos digestivos de las intolerancias alimentarias.

Las sensibilidades alimentarias se producen porque las proteínas entran en la piel y atraviesan el sistema digestivo hasta llegar al organismo provocando la reacción del sistema inmunitario. z/d es un alimento especializado con proteínas suaves y divididas en trozos más pequeños para ayudar a evitar la detección por parte del sistema inmunitario para ayudar a tu perro a alimentarse mejor, prebióticos para crear un equilibrio saludable del microbioma intestinal y ácidos grasos para construir una piel sana.

z/d es nutrición clínicamente probada para reducir la piel & signos digestivos de las intolerancias alimentarias que son los signos externos que se ven. Ten la seguridad de que este producto está trabajando en el interior de la mascota para evitar el problema principal que se debe a una reacción inmune hiperactiva a ciertos alimentos. Con proteínas animales predigeridas, antioxidantes, fibra prebiótica y nutrientes para la piel.

El alimento seco para perros Hill's Prescription Diet z/d Food Sensitivities está especialmente formulado por los nutricionistas y veterinarios de Hill's para favorecer las intolerancias alimentarias de tu perro. Gestiona las sensibilidades alimentarias con una fuente de proteínas altamente hidrolizadas y ActivBiome+ para unas heces saludables Evita las reacciones adversas con una única fuente hidrolizada de proteínas Tecnología ActivBiome+ para unas heces saludables Nutrición clínicamente probada para reducir los signos cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias

Su receta contiene proteínas derivadas del pollo, que actúan fortaleciendo los músculos y las articulaciones del perro. También presenta ácidos grasos omega 3 y 6 para hacer más elástica su piel, dar brillo a su pelaje y mejorar su sistema inmune. La presencia de vitaminas y minerales mantendrán en perfectas condiciones la vista, los huesos y los dientes del animal. La marca Hill’s es especialista en elaborar productos de nutrición para animales. Gracias a su gran equipo garantiza la calidad de todos sus piensos y, por lo tanto, el bienestar de tu animal.


VENTAJAS:

  • Pienso para perros con tendencia a trastornos alérgicos e intolerancias alimentarias.
  • Elaborado para no producir reacciones en la piel.
  • Contiene una importante fuente de proteínas procedentes del pollo.
  • Fortalece los músculos y las articulaciones del animal. 
  • El alimento seco para perros Hill's Prescription Diet z/d Food Sensitivities está especialmente formulado por los nutricionistas y veterinarios de Hill's para favorecer las intolerancias alimentarias de tu perro.
  • Gestiona las sensibilidades alimentarias con una fuente de proteínas altamente hidrolizadas y ActivBiome+ para unas heces saludables
  • Evita las reacciones adversas con una única fuente hidrolizada de proteínas Tecnología ActivBiome+ para unas heces saludables
  • Nutrición clínicamente probada para reducir los signos cutáneos y digestivos de las intolerancias alimentarias
  • Proteína animal hidrolizada para ayudar a minimizar los signos de reacciones alimentarias adversas
  • Con una mezcla probada de fibras prebióticas que ayuda a proporcionar una excelente calidad de las heces
  • El aumento de los niveles de ácidos grasos esenciales y los altos niveles de vitamina E ayudan a promover una barrera cutánea saludable
  • Los antioxidantes, clínicamente probados, ayudan a mantener un sistema inmunitario sano.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco indicado para la alimentación diaria de perros con alergias o intolerancias alimentarias. Evita reacciones en la piel, oído, pelaje o aparato digestivo.
  • No recomendado en hembrasen gestación y lactación, tampoco en cachorros ni gatos.
  • Alimento bajo prescripción veterinaria. 

 

Guía de alimentación diaria:
 

Peso del perro — kg Cantidad diaria - 370 g Latas   Cantidad diaria - gramos
1 0.25 + 5 g
2 0.25 + 30 g
4 0.5 + 40 g
5 0.5 + 55 g
10 1 + 75 g
20 1 + 200 g
30 2 + 205 g
40 2 + 305 g
50 2 + 395 g
60+ 2 + 81 g por 10 kgs



Adulto mantenimiento.

Guía de alimentación diaria:
 

Peso del perro — kg Cantidad diaria - gramos
1 30
2 55
4 90
5 105
10 180
20 300
30 410
40 505
50 600
60+ 108 por 10 kgs

 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Almidón de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, cáscara de nuez molida, celulosa, aceite de coco, minerales, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soja, pulpa de cítricos deshidratada, aceite de pescado, arándanos deshidratados, vitaminas, oligoelementos y betacaroteno. Con un antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
  •  Composición: Subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, aceites y grasas (aceite de pescado 0,9%), frutas, sustancias minerales, semillas. Fuente de proteínas: Hidrolizado de hígado de pollo. Fuente de carbohidratos: Almidón de maiz.
  • Aditivos nutricionales (por cada kg): 3b103 (Hierro) 94,7mg, 3b202 (Yodo) 4,1mg, 3b405 (Cobre) 11,1mg, 3b502 (Manganeso) 9,8mg, 3b603 (Zinc) 147mg; con antioxidante natural.
  • Componentes analíticos: Proteína 17,7%, Contenido en grasa 14,5%, Fibra bruta 7,2%, Ácidos grasos esenciales 4,2%, Ácidos grasos omega-3 1,1%, Ácidos grasos omega-6 3,1%, Ceniza bruta 4,8%, Calcio 0,59%, Fósforo 0,51%, Sodio 0,24%, Potasio 0,69%, Magnesio 0,07%; por kg: Vitamina A 6.574UI, Vitamina D3 659UI, Vitamina E 830mg, Vitamina C 115mg, Beta-caroteno 1,4mg.

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico, Piel sensible
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 052742040417, 052742040424

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
15 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para perros Hills PD Canine z/d

Vanessa O.

Buena calidad y fantástico para el sistema inmunológico. lo recomiendo si tienen problemas alérgicos, antes consultar con el veterinario.

lunes 23 septiembre, 2019

Laura S.

Tras ver en mi perrita unas ronchitas y, picores entre los dedos, el veterinario me recomendó Hills Z/D como dieta de eliminación. A mi perrita no terminó de gustarle mucho nunca y siempre se lo mezclaba un poco con latas Z/D. Es verdad que, debido a su composición, el fabricante no recomienda su consumo por más de 6 meses, es decir, que sólo debería usarse como dieta de eliminación y, tras ella deberíamos de darle otro pienso de mayor calidad y hacerle pruebas de alergia para encontrar el pienso con la composición adecuada.

lunes 16 septiembre, 2019

Rubén S.

  • 1

Vanessa O.

  • 1

Esta es mi Teyla cuando tuvo su camada, nosotros nos quedamos 2 y mi madre 1 y gracias a dios están todos en casa de personas que los aman. Espero que os guste. es de hace un poco de tiempo. Las peques ya tienen 4 añitos pero, pienso que es para mi el recuerdo mas feliz de mi vida, intenso y bonito. Nos dijeron que tenían alergia y por eso compramos Hill's z/d porque les va estupendamente es un producto buenísimo, gracias TIENDANIMAL.

lunes 27 mayo, 2019

Vanessa O.

Es buenísimo el pienso para mis chicas. Tengo 3 Golden preciosas que son alérgicas y estoy súper contenta con la atención y del servicio. Gracias

lunes 27 mayo, 2019

Birgit Michaela G.

Es un pienso excelente de calidad y a mi perro le encanta!

martes 14 mayo, 2019

Miriam M.

Excelentes resultados.

Tamara R.

Hasta que dimos con el pienso tardamos. Probamos con otros de hills. Este le va genial. Ya no vomita ni tiene diarrea nunca y la piel está muy controlada. Bulldog francés con alergia mixta.

lunes 25 febrero, 2019

Jose Ivan A.

  • 1

Muy buenas mi bulldog French tiene una alergia alimentaria que Le afecta al sistema inmune produciendole diarreas con sangre muy excesivas y después de hacerles muchas pruebas me mandó mi vete este pienso y en solo dos días cambió radicalmente estoy muy contento pues fue la solución y por fin mi perro hace cacas duras gracias a este pienso, lo recomiendo sin dudas para problemas de alergias alimentarias....

domingo 10 diciembre, 2017

Birgit Michaela G.

  • 1

El pienso es muy bueno, mi perro es muy sensible de la piel y el estómago (tiene cáncer de piel y alergia alimentaria) y le va muy bien, además le encanta el sabor. Lo recomiendo para perros con problemas.

Cristian T.

La marca Hills es muy buena, hasta ahora no he comprado nada de esta marca que no me haya ido como esperaba. Y este no ha sido menos. Un 10 vaya!!!

domingo 05 febrero, 2017

Jessica G.

Mi perro tenía dermatitis cada 15 días, y desde que le damos este pienso nunca más ha tenido que volver al veterinario por esto. Os lo recomiendo 100%.

María G.

  • 2

A Luna le salían granitos en la piel porque se le irritaba y el veterinario le recomendó esta comida y la verdad que le va genial porque desde que la toma ya no le salen y no se rasca tanto. Me sale mucho mejor de precio comprarla en Tiendanimal así que hoy hemos ido a por el pedido y no puede estar más contenta con su comida.

Ana Maria S.

a mi cachorro le ha ido genial, le habían detectado sarna demodecica y ya no hay ni rastro de ella, el pelo vuelve a crecerle y mas brillante que nunca, sin duda un gran producto.

Marta M.

La solución a las Otitis por alergia alimentaria de mi perro! Muchas gracias :D

lunes 30 noviembre, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, tengo un labrador de 5 años y medio y de septiembre para aquí esta con unos picores tremendos y dermatitis en el escroto. Le acabamos de hacer las pruebas de alergia alimentaria y ambiental y sale que es alérgico a mil cosas, en lo que se refiere a las ambientales me preocupa menos ya que le estan preparando una vacuna, pero las alimentarias tiene alergia a: carne de vaca de cordero de pavo y de pollo pero también: maíz trigo arroz y guisante. Tenéis algún pienso que le pueda dar? me estoy volviendo loco porque todos los "alergenicos" que he visto tienen algo que no tolera.... Un millón de gracias Carlos.

05-02-2019 Carlos

El pienso Z/d es especial alérgicos pero creemos que también podría servirle taste of the wild de pescado pero revisa bien los ingredientes con tu veterinario.

Tengo un caniche, tiene alergia alimentaria y en un oido y patas.El veterinario me recomendo el pienso ZD Ultra, para su alérgia le fue muy bien, pero el problema es que le produce diarreas, así que el veterinario me aconsejó que dejara de darle este pienso, pero lo he intentado con otros piensos, pero no se recupera de su alérgia, pero si de sus diarreas. ¿Que puedo hacer?.

19-06-2012 goyi

Tendras que probar con otras marcas de piensos hipoalergenicos como.

Advance Hypo allergenic Canine

Royal Canin Hypoallergenic

Me gustaría saber si los sacos de 10 kg, igual que los otros tienen una caducidad larga.
Tengo un Jack Russell de 10 kg (enorme) al que, después de diversas pruebas y una colonoscopia le han detectado una colítis crónica, por lo que imagino que este pienso lo tendrá que comer siempre y sería interesante poder coger la oferta de 2x10 kg
Aunque tenemos una gran confianza depositada en nuestro veternario, que les parece a Uds. este pienso, para el problema que el perro tiene?.

23-02-2012 Glòria L

Los sacos que tenemos actualmente en el almacén caducan el 12 del 2012. Compartimos la opinión de tu veterinario, este pienso está indicado para animales con trastornos digestivos y es de fácil digestión y evita las alergias por lo que es el adecuado para la enfermedad de tu perro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Charo

Arzúa (01-12-2021)

Gran variedad de productos, muy eficaces y envío rápido.

"Que más se puede pedir."

Carmen

alcoy (29-11-2021)

Muy buen servicio, buena relación calidad precio. Gran variedad de productos. Rapidez en servicio.

"Gracias."

Rosa María

Badajoz (29-11-2021)

Siempre encuentro lo que quiero y sobre todo rapidez de envío.

"Gracias"

Ricardo

Becerril de la Sierra (26-11-2021)

Siempre suelo encontrar lo que necesito y es muy rápido el servicio de entrega.

"Gracias"

Cynthia

Collado Villalba (26-11-2021)

Muy buena tienda, muy práctica y muy buenos productos

"Un 10"

Jesús Enrique

Alcalá de Henares (26-11-2021)

Suelo pedir por la web por sus descuentos y comodidad.

"Siempre todo perfecto."

Alan

ZIZURKIL (25-11-2021)

Estoy encantado con lo que compro, es un servicio rápido y eficiente y con buenos descuentos.

"Gracias Tiendanimal"

Verónica

MIAMI PLAYA (23-11-2021)

Todo muy bien. Lo recojo en tienda y me regalan una bolsa o caja con galletas.

"Gracias"

Maribel

Elche (20-11-2021)

Hay muchos productos y alimentos especializados para perros con problemas.

"Gracias"

Manuela

Madrid (18-11-2021)

Me gusta bastante, es fácil de utilizar y encuentro siempre lo que busco, seguir así.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »