APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Hills Canine j/d Mobility Seco Mini

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
27.29 21.39
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso Hill’s Canine j/d Mobility Mini para perros pequeños con dolor articular

Hill's Canine j/d Mobility Mini es un pienso seco dietético completo, específicamente indicado para aliviar el dolor de las articulaciones de perros adultos. Este alimento está adaptado para los perros de razas pequeñas y su receta está formulada con los ingredientes adecuados para mejorar su movilidad en tan solo 21 días.

La rigidez articular se produce cuando el cartílago se desgasta más rápido de lo que se regenera. Se trata de un problema muy grave ya que reduce considerablemente la calidad de vida de tu perro impidiéndole realizar actividades tan cotidianas como subir y bajar escaleras o salir a pasear. Mediante una buena alimentación como esta, se pueden aliviar los síntomas de estas enfermedades tan dolorosas, aunque no tengan cura. Normalmente es un problema que se relaciona de manera errónea exclusivamente con los perros grandes, pero los perros pequeños también pueden sufrirlo.

La receta tiene un alto contenido en EPA, que es un ácido graso omega 3 que se obtiene exclusivamente de la carne de pescado, y se encarga de mantener el cartílago de tu perro fuerte. Asimismo, contiene glucosamina y condroitín sulfato para que sus articulaciones estén sanas y recobren su elasticidad. Estos ingredientes se obtienen de fuentes naturales.

Uno de los principales factores de riesgo es el exceso de peso. Los perros con sobrepeso sufren en muchos casos de rigidez articular, ya que los músculos tienen que sostener una mayor tensión. Por ello, llevar una dieta sana es fundamental, así que este pienso específicamente adaptado está enriquecido con L-carnitina que elimina la grasa y le ayuda a mantener un peso adecuado a su tamaño y raza.

El pienso seco Hill's Canine j/d Mobility Mini solo ha de suministrarse a tu mascota bajo prescripción veterinaria. Además, tu veterinario de confianza debería hacer un seguimiento de control para asegurarse de que el alimento ayuda a que tu perro pequeño y que este recobre su movilidad articular. Sí la dosificación es correcta, tan solo 21 días después tu perro volverá a jugar, correr y estar vital como antes.

En la elaboración de productos alimenticios para animales la marca Hill's es un referente. Para poder garantizar unos productos de gran calidad, la marca cuenta con un equipo de más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas. Gracias a las técnicas innovadoras que emplea la marca Hill's, desarrollan fórmulas pioneras en el mercado, teniendo como único objetivo el bienestar de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Pienso adaptado para perros pequeños con problemas articulares.
  • Mejora la movilidad de tu perro en tan solo 21 días.
  • Ayuda a controlar el peso.
  • Las articulaciones recobran su elasticidad.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros pequeños con dolores articulares.
  • Suministrar únicamente con prescripción del veterinario.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz, arroz, semilla de lino, harina de soja, harina de carne de ave, harina de salvado de guisante, digest, grasa animal, aceite de pescado, huevo completo desecado, minerales, L-carnitina, hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato)de cerdo, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
  • Análisis: ácido graso omega-3 3.31 %, ácidos grasos omega 6 2.34 %, beta-caroteno 1.5 mg/kg, calcio 0.64 %, carbohidratos (ELN) 48.7 %, chondroitin sulGrasae 340 mg/kg, EPA 0.39 %, fibra (bruta) 5.4 %, fósforo 0.56 %, glucosamina 580 mg/kg, grasa 15.1 %, humedad 8 %, L-carnitina 300 mg/kg, magnesio 0.14 %, potasio 0.7 %, proteína 18.4 %, sodio 0.23 %, taurina 1105 mg/kg, vitamina A10 7986 IU/kg, vitamina C10 70 mg/kg, vitamina D10 638 IU/kg, vitamina E10 600 mg/kg.

Dosificación:

Peso corporal en kgGramos de alimento seco
245 - 60
360 - 80
475 - 100
585 - 120
7.5120 - 165 
10145 - 205 
15200 - 275
20245 - 340
30335 - 460
40415 - 575
50490 - 680
6010 - 15 por kg

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 2 kg y de 5 kg.

 

Alimenta a tu perro de raza pequeña con Hill's Canine j/d Mobility Mini, verás como en poco tiempo sus dolores articulares desaparecerán y podrá llevar una vida sana y feliz junto a ti.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Raza Todas
  • Cuidados específicos Articular y movilidad
  • Código EAN 052742805702, 052742805801
Valoración:
5 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hills Canine j/d Mobility Seco Mini

Mari Carmen C.

Buen pienso aunque voy a variarlo un poco ya que hace demasiado tiempo que lo toma.

sábado 04 mayo, 2019

Mari Carmen C.

  • 1

Nos lo recomendó el vete y parece que le está funcionando bastante bien. El grano es pequeño, le va bien para las articulaciones y no le engorda. Lo compramos habitualmente.

miércoles 18 julio, 2018

Mari Carmen C.

  • 1

Le había comprado el pienso j/d de grano normal pero éste le gusta más porque al ser el grano más pequeñito se lo come mejor. Buen pienso para el cuidado de las articulaciones de mi peque.

jueves 05 octubre, 2017

Isabel B.

Es un producto excepcional para mi perra. Lo empezó a tomar por prevención ya que es un perro pequeño pero muy ágil y parece ser que las patas traseras las tiene algo tocadas... Desde entonces tiene aún más vitalidad si cabe, y además le encanta!!

martes 28 febrero, 2017

Guadalupe M.

  • 1

LLevo muchos años dándole este producto a mi perro Little. Tiene problemas de movilidad desde prácticamente toda su vida. Me lo recomendó el veterinario y creo que ayudó a que no avanzara tan rápido su mal. Ahora ya casi no se mueve pero sigue comiendo este pienso

domingo 29 enero, 2017

Raquel I.

Ya doy este pienso a mi perro pero a otro de los perrines de 9 años le diagnosticaron una hernia discal en una vertebra de la columna y lloraba mucho si hacia algún movimiento brusco , pero ahora con este pienso parece un cachorro!!! Genial movilidad y hasta esta mas contento al no dolerle.

domingo 18 septiembre, 2016

Cynthia N.

Compré el pienso porque mi perro lo necesitaba para su bienestar, pero lo mejor de todo es que le encanta!! Lo ha probado el primer día y estoy alucinada, pensaba que me iba a costar más porque es ratito para comer pero genial. Mil gracias!!

jueves 30 junio, 2016

Irene A.

Muy buen pienso, me lo recomendaron en el veterinario para sustituir la pastilla diaria de Cosequin, debido a una lesión de rotura de ligamentos y por ahora va fenomenal.

lunes 07 septiembre, 2015

NOELIA M.

  • 1

Ya le ha llegado su pienso y por lo visto......está encantado, esperemos que dé el resultado que esperamos

lunes 10 febrero, 2014

Guadalupe M.

  • 2

Ayer recibí el pedido, como siempre en perfecto estado y rápido. Sobre el pienso, os puedo asegurar que es fantástico. Mi perro Littel, tiene muchos problemas de movilidad de nacimiento, ahora está mucho mejor gracias al veterinario que me recomendó este pienso. La pena es no haberlo sabido primero pues Littel tiene 8 años y solo lleva 2 con Hills Mobility

viernes 10 mayo, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »