Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Hills Canine r/d Mini Seco

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
60.79 45.90
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Pienso seco Hill’s Canine r/d Mini para perros pequeños con sobrepeso

El pienso seco Hill’s Canine r/d Mini es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros de raza pequeña con sobrepeso u obesidad. Su receta está formulada con los nutrientes que necesita para combatir este trastorno nutricional. Es adecuado para el tratamiento de razas pequeñas, es rico en antioxidantes y verduras para que lleve una dieta variada.

La obesidad es un trastorno muy común en los perros que puede derivar en problemas mayores, como enfermedades cardíacas o arteriales y diabetes. Para combatirla es muy importante que tu mascota lleve una alimentación correcta con un pienso especialmente adaptado para cada caso particular. Por eso, la marca Hill’s ha creado este alimento que contiene un elevado nivel de proteínas y es bajo en carbohidratos, para fortalecer los músculos y evitar que los perros de razas de pequeño tamaño almacenen grasa.

La composición de este pienso adaptado para perros pequeños con sobrepeso es baja en calorías para que pueda perder peso de forma rápida y natural. Además, su mezcla de cereales y vegetales le aporta la fibra necesaria para mejorar la digestión, un proceso importante para mantener un peso equilibrado. Estos nutrientes sacian al perro obeso disminuyendo su necesidad de comer.

Este pienso adaptado está enriquecido con L-carnitina, así le será más fácil quemar la grasa sobrante, le permite metabolizar mejor el alimento y le fortalece el corazón. También contiene ácidos grasos esenciales para la vista, la piel y el pelo y calcio para que sus huesos estén siempre fuertes y sanos. Hill’s Canine r/d Mini es un alimento bajo prescripción veterinaria que ayudará a perder peso a tu perro de manera sana y natural.
Hill’s es una de las marcas líder en la elaboración de productos alimenticios para mascotas.

Para la elaboración de sus productos de primera calidad cuentan con un equipo de más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas. Para garantizar el bienestar de las mascotas, Hill’s siempre utiliza técnicas innovadoras para desarrollar sus fórmulas pioneras en el mercado.

VENTAJAS:

  • Pienso especialmente adaptado para perros pequeños con sobrepeso.
  • Es un alimento bajo en calorías.
  • Contiene un elevado nivel de proteínas y es bajo en carbohidratos.
  • Sacia al perro disminuyendo su necesidad de comer.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros pequeños con sobrepeso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (35%) harina de carne de ave, maíz, harina de gluten de maíz, celulosa, harina de salvado de guisante, pulpa de remolacha desecada, digest, grasa animal (cerdo),cloruro potásico, DL-metionina, semilla de lino, L-lisina, sal, L-carnitina, arroz cervecero, vitaminas y elementos traza, beta-caroteno.
  • Análisis: ácido graso omega 3 0.23 %, ácidos grasos omega 6 2.09 %, beta-caroteno 1.5 mg/kg, calcio 0.89 %, carbohidratos (ELN) 31.8 %, fibra (bruta) 12.5 %, fósforo 0.65 %, grasa 10.8 %, humedad 8 %, L-carnitina 285 mg/kg, magnesio 0.09 %, potasio 0.83 %, proteína 31.3 %, sodio 0.28 %, taurina 1.49 %, vitamina A10 6559 IU/kg, vitamina C10 90 mg/kg, vitamina D10 653 IU/kg, vitamina E10 580 mg/kg.

Dosificación:

Peso corporal kg           PARA LA PÉRDIDA DE PESO PARA EL RESTO DE INDICACIONES
Peso corporal ideal kg Gramos de alimento seco Gramos de alimento seco
2 35 50 - 70
3 50 70 - 95
4 60 85 - 115
5 70 100 - 140
6 85 115 - 160
7 95 130 - 180
8 105 145 - 195
9 115 155 - 215
10 125 170 - 235
15 170 230 - 315

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 1,5 kg y 6 kg.

 

Ofrécele a tu perro un alimento que le ayude a volver a tener un peso normal. Con Hill’s Canine r/d Mini tu mascota bajará de peso sin esfuerzos.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Control de peso
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 052742796703, 052742774909

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hills Canine r/d Mini Seco

Ana Maria A.

  • 1

Le gusta bastante, tenía mis dudas ya que es un poco especial con el tema de los piensos y este al ser de dieta... no las tenía todas conmigo pero cual fue mi sorpresa cuando ni si quiera me dejó sacar todo lo que había pedido de la caja, ¡¡¡le tenía rascando la bolsa de pienso!! le di a probar un poco y se lo comió rapidísimo, casi sin masticar. Estoy encantada porque además de que es bueno para él por el tema del sobrepeso, ¡¡¡le encanta!!

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo una Shit-Zu de 4 años con tendencia a engordar, le llevo dando royal canin obesity hace un año y al principo había bajado 400 grs. que luego volvió a recuperar pesa 7,700 y su peso ideal sería casi un kg. menos, la saco 3 veces y hacemos un paseo de unos 35 minutos los otros 2 más cortitos, claro que el resto del día se lo pasa echada, es bastante vaga, mi duda es si cambiarle el pienso, en hills veo que tienen más en dieta y sé que tienen más fibra, pero me gustaría saber la diferencia entre el rd y el wd y que me recomendaría. También los premios light que puedan ser mejor, le he comprado las galletas de eukanuba light pero son bastante grandes ya que pesan 10 gr. cada galleta y se las tengo que partir ya que pide varios premios al día, por ella a todas horas, intento controlar lo que pesan los premios del día ya que todo suma a la ración diaria, así que si me pudieran recomendar galletas y barritas de premio bajas en calorias se lo agradecería mucho.

29-01-2012 Maria J

Si tu perra tiene tendencia a engordar y ya tiene sobrepeso debes evitar por completo las golosinas, pues esto no le está ayudando nada. Si le das un pienso especial para perros obesos no debes suplementar la dieta con golosinas diarias. Olvídate de las golosinas, tu perra puede vivir perfectamente sin ellas, además le haces un gran favor al no dárselas. Nunca combines un pienso para bajar de peso con golosinas pues el beneficio del pienso lo estás mermando al darle las golosinas y por tanto aunque cambies de marca seguirás teniendo el mismo problema, es decir, tu perra no va a bajar de peso si le sigues dando golosinas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Begoña

Elda (23-10-2021)

Rápido, fácil, siempre me prestan la ayuda necesaria para acertar con lo que necesitan mis peques

"Perfecto Tiendanimal"

Gabriela

Benidorm (21-10-2021)

Excelente todo me llega perfecto y rápido

"Gracias"

Chema

Málaga (21-10-2021)

Mucha variedad de productos y de opciones de envío... y con el tema de los cupones se acaba ahorrando dinero!

"Nuestr@s peludit@s felices y nosotr@s con unos eurillos más en el bolsillo!"

m. jose

zaragoza (20-10-2021)

Muy contenta.... Muy bien el servicio y la atención...

"Todo Genial"

Manuel Angel

Aviles asturias (19-10-2021)

Si está todo a la mano, a la hora de saber lo que se busca, para poder comprarlo.

"Gracias"

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

¡Quiero ver más! »