Hill's Prescription Diet Kidney Care k/d Pollo lata para perros

Artículo No. HIL8010M_M

Hill's Prescription Diet Kidney Care k/d Pollo lata para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
¡Prescription Diet™ k/d™ Canine ha venido para quedarse! Somos conscientes de lo pesado que se puede hacer el día cuando padeces una enfermedad renal, por ello este alimento húmedo canino, está especialmente formulado para mascotas que padecen alguna de estas enfermedades.

Debes seleccionar una opción para continuar
4.45€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Pack Ahorro!
¡Pack Ahorro!
¡Pack Ahorro!
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 122D
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hill's
  • Peso: 370gr

Filtros Perros Alimentación Comida Húmeda

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Urinario/renal,Otros
  • Peso: 370gr
  • Formato: Latas

Alimento húmedo Hill’s Canine k/d para perros con enfermedades renales

Hill’s Canine k/d es un alimento húmedo, completo y equilibrado especialmente indicado para los perros que padecen enfermedades renales. Su receta está formulada con los ingredientes necesarios para ayudar a controlar la enfermedad así como los síntomas. Un pienso húmedo diseñado para mejorar la calidad de vida de tu perro adulto.

Los trastornos renales son muy comunes en los perros. Los riñones son los órganos dedicados a filtrar la sangre eliminando los residuos, mantener los niveles adecuados de minerales, glóbulos rojos y se encargan de la producción de algunas hormonas. En el momento en el que no puede realizar alguna de estas funciones indispensables para el organismo se produce una alteración renal.

El problema es que los riñones tienen una gran capacidad de reserva y en muchos casos los síntomas no aparecen hasta que no deja de funcionar aproximadamente el 75% del tejido renal. Estas alteraciones pueden deberse a diferentes factores como una enfermedad, motivos genéticos o, incluso, a la alimentación.

Hill’s Canine k/d, un alimento húmedo probado clínicamente, que contiene los nutrientes necesarios para mejorar la calidad de vida de los perros con trastornos renales. Está comprobado que ayuda a reducir los síntomas de aquellos que padecen fallo renal crónico. Gracias a su alto contenido en antioxidantes se neutralizan los radicales libres y frenan el envejecimiento celular. Y los ácidos grasos omega 3 y 6 mejoran su sistema inmune, la elasticidad de su piel y le proporcionan un pelaje con mucho brillo.

El pienso está enriquecido con taurina para garantizar el buen funcionamiento del corazón. Y por otro lado, le aporta vitaminas y minerales, que podrían haberse visto alteradas por la insuficiencia renal, mejorando su vista y desarrollando sus huesos. Además, es una fórmula que presenta un bajo contenido en fósforo y sodio para mantener el equilibrio justo de nutrientes totales.

Si se decide por la marca Hill’s, se decide por un equipo de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas que hacen posible y avalan la calidad de los productos. Hill’s se ha convertido en un referente en la elaboración de productos alimenticios para animales. Las fórmulas son únicas y pioneras en el mercado.

VENTAJAS:

  • Alimento húmedo adaptado para perros adultos con problemas renales.
  • Reduce los síntomas de aquellos que padecen fallo renal crónico.
  • Ayuda a controlar la enfermedad renal.
  • Bajo contenido en sodio y fósforo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con problemas renales.
  • Hill’s Canine k/d es un alimento dietético y solo se ha de administrarse bajo prescripción médica.
  • No está indicado para hembras gestantes o lactantes, ni para perros en crecimiento.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Hígado de cerdo, almidón de maíz, pollo