Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Hills Canine i/d Enlatado Pack

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

Puedes tenerlo el 02-08-2021 ¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Alimento húmedo Hill’s Canine i/d indicado para perros con problemas gastrointestinales

Hill's Prescription Diet i/d es un alimento para perros de gran sabor que ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir los trastornos digestivos. Este alimento altamente digerible está enriquecido con electrolitos y vitaminas del grupo B para asegurar una fácil absorción de nutrientes y reponer los nutrientes perdidos. Elaborado con la tecnología de ingredientes ActivBiome+ de Hill's, una combinación especial de fibras prebióticas, que ha demostrado clínicamente que nutre rápidamente el microbioma intestinal para favorecer una calidad óptima de las heces y la salud digestiva. Enriquecido con omega-3 y omega-6 y antioxidantes clínicamente probados para ayudar a mantener un sistema inmunitario sano. Hill's Prescription Diet i/d está especialmente formulado para ayudar a reducir los trastornos digestivos y satisface las necesidades nutricionales especiales de los cachorros y los perros adultos.

Esta comida en lata tiene una textura triturada con un sabor irresistible que a tu perro le encantará.

 

Hill's Prescription Diet i/d Digestive Care con pavo está especialmente formulado por nutricionistas y veterinarios de Hill's para favorecer la salud digestiva de tu perro. Nutrición clínicamente probada para ayudar a reducir los trastornos digestivos en los perros. Fórmula altamente digerible para facilitar la absorción de nutrientes. La tecnología de ingredientes ActivBiome+ es una combinación de prebióticos que ha demostrado nutrir rápidamente el microbioma intestinal para favorecer la salud digestiva y el bienestar.

Las enfermedades que afectan al estómago e intestino del perro son bastante comunes. Los vómitos, diarreas, estreñimiento, exceso de gases o falta de apetito son algunos de los molestos y dolorosos síntomas. Además, es muy peligroso porque pueden perder peso de manera extrema e incluso llegar a deshidratarse. Pero esto se puede evitar con dietas adecuadas y una buena alimentación.

Por eso, la marca Hill’s ha creado Canine i/d para perros con problemas gastrointestinales, elaborado con ingredientes de fácil digestibilidad que evitan cualquier molestia a la hora de comer. Su receta contiene una mezcla de cereales específicamente seleccionados que le aportan la fibra necesaria para nutrir las células del estomago e intestino.

Nutrición altamente digerible clínicamente probada para nutrir el microbioma intestinal y ayudar a reducir los trastornos digestivos. Fortificado con la exclusiva tecnología de ingredientes ActivBiome+ de Hill's, una combinación de prebióticos, que ha demostrado clínicamente que nutre rápidamente el microbioma intestinal para apoyar la salud digestiva y el bienestar.

Este alimento húmedo adaptado a las necesidades de perros con trastornos intestinales destaca por la calidad de la carne, que es completamente natural, y le aporta las proteínas necesarias para estar fuerte. Asimismo, Hill’s Canine i/d contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres que genera el cuerpo retrasando el envejecimiento celular de tu mascota. También está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 para favorecer a su sistema inmune y mejorar el aspecto de la piel y el brillo del pelo.

En definitiva, Hill’s Canine i/d es un alimento de prescripción veterinaria muy nutritivo y saludable. Está disponible en latas de 370 g y encantará a tu perro por su exquisito sabor y textura suave. La marca Hill’s es un referente en el diseño y elaboración de productos alimenticios para mascotas. Los más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas que componen el equipo de esta marca garantizan la calidad de los productos. Gracias a sus técnicas innovadoras pueden cumplir su mayor objetivo, la salud y el bienestar de las mascotas a través de una alimentación de primera calidad.

VENTAJAS:

  • Alimento húmedo adaptado para perros con problemas gastrointestinales.
  • Contiene ingredientes fácilmente digeribles.
  • Aporta la cantidad de fibra necesaria para nutrir las células del estomago e intestino.
  • Hill's Prescription Diet i/d Digestive Care con pavo está especialmente formulado por nutricionistas y veterinarios de Hill's para favorecer la salud digestiva de tu perro
  • Nutrición clínicamente probada para ayudar a reducir los trastornos digestivos en los perros
  • Fórmula altamente digerible para facilitar la absorción de nutrientes
  • La tecnología de ingredientes ActivBiome+ es una combinación de prebióticos que ha demostrado nutrir rápidamente el microbioma intestinal para favorecer la salud digestiva y el bienestar
  • Combinación única de fibras prebióticas para favorecer la regularidad de los movimientos intestinales y ayudar a equilibrar la función digestiva
  • Los altos niveles de electrolitos y vitaminas del grupo B ayudan a reponer los nutrientes perdidos por el malestar digestivo
  • Los antioxidantes, clínicamente probados, favorecen la salud del sistema inmunitario
  • Los ácidos grasos omega 3 y 6 favorecen una piel sana y un pelo brillante

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con problemas gastrointestinales.
  • Se trata de un alimento dietético para perros que solo debes suministrar bajo prescripción veterinaria.
  • Esta comida para perros no está indicada para perros en crecimiento, ni para perras gestantes o en periodo de lactancia.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pavo (14%), harina de arroz, hígado de cerdo, arroz, huevo entero desecado, maíz, solubles de carne, minerales, cáscara de nuez molida, linaza, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, pulpa de cítricos desecada, vitaminas, arándanos desecados y oligoelementos. Con caramelo. 
  • Composición: Carnes y subproductos animales (pavo 14%), cereales, huevos y ovoproductos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, frutas, semillas, aceites y grasas.
  • Ingredientes de alta digestibilidad: Pavo, harina de arroz, hígado de cerdo, arroz, huevo entero deshidratado, maíz.
  • Aditivos nutricionales (por cada kg): 3b103 (Hierro) 14,4mg, 3b202 (Yodo) 0,5mg, 3b405 (Cobre) 1,3mg, 3b503 (Manganeso) 3,2mg, 3b603 (Zinc) 45,9mg; coloreado con caramelo.
  • Componentes analíticos: Proteína 6,6%, Contenido en grasa 4,1%, Fibra bruta 0,49%, Ceniza bruta 1,6%, Humedad 74,0%, Calcio 0,28%, Fósforo 0,20%, Sodio 0,10%, Potasio 0,24%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 12.854UI, Vitamina D3 220UI.

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet

Características
  • Tipo de alimento Húmedo
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pavo
  • Código EAN 052742039992

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
13 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hills Canine i/d Enlatado Pack

Kevin M.

martes 17 diciembre, 2019

Lales A.

Compré el pack para darle las medicinas a mi perro mezclándolas con la lata, y se lo come sin problemas, le encanta. Además, es el alimento que me recomendó mi veterinario para cuando estuviera más flojito del estómago. Así que me gusta tener siempre en casa las latas por si acaso.

martes 22 enero, 2019

Marta L.

Cuando adopté a Luna vino con muchos problemas de estómago y la veterinaria nos recomendó este pienso. La versión de la lata también la hemos probado y le encanta. Tiene un olor agradable hasta para humanos. Le va muy bien para el estómago y las deposiciones. Le encanta su aroma y su rico sabor de pavo.

domingo 25 junio, 2017

Angeles R.

Después de una opereación con resección de parte de intestino por una perforación (se tragó un trozo de tubería de plástico) que le produjo una peritonitis y pancreatitis, mi perro llegó a perder más de 3 kg de peso. De 28,600 se quedó en 25kg, estaba en los huesos. Estas latas de comida han conseguido recuperarlo y que vuelva a estar fuerte y con ganas de jugar otra vez. Además le encantan. Empecé dándole 1/ 2 lata cada tres horas, para ayudarle a su digestión.

lunes 06 febrero, 2017

Blanca U.

Me gusta tener siempre un par de estas latas en casa para alguna emergencia gástrica. Cuando tienen algún problema de vómitos y/o diarreas y una vez pasadas las horas de ayuno recomendadas, este alimento es muy efectivo para normalizar su sistema digestivo y evitar que pierdan nutrientes. Os lo dice una con 5 perros y que uno de ellos es delicado de estómago. El primer día de tratamiento yo suelo dársela en dosis muy pequeñas cada 2 o 3 horas.

lunes 23 enero, 2017

Alicia Sofia M.

  • 2

Mi perrito Chiqui tiene ya 13 añitos. Al hacerse mayor su punto flaco es su estómago. Ya lo tiene delicado. Es un perro muy bueno y sensible. Lo alimento con estas latitas i/d desde que se puso así, por prescripción veterinaria, y está mucho mejor. Fíjate que siestas toma! Y andando es un campeón. Pega unos saltos de liebre.

lunes 09 enero, 2017

Ana R.

Muy recomendado pero solo se lo doy de vez en cuando porque prefiero que coma pienso. Me lo mandó el veterinario para darle con las medicinas cuando esta con crisis de su problema y tiene colitis y a veces tiene que pasar un dia en ayuno, y para que se lo mezcle con las pastillas y le de un poquito para que coma, le encanta

viernes 05 junio, 2015

Guadalupe M.

Esta comida me la recomendo el veterinario cuando Littel estuvo con una fuerte diarrea. Tiene algun problema al hacer las digestiones por eso de vez en cuando le doy una lata con el pienso y le ayuda a seguir mejor

domingo 18 enero, 2015

María Belén R.

Le van genial cuando anda un poco suelta de la tripa, el veterinario nos la recomendó y el pack de tres esta muy bien y le encanta, se la come en nada

viernes 02 enero, 2015

Natalia D.

Muy recomendable si lo prescribe el veterinario cuando tu perro sufre problemas gastrointestinales. Además a la mía le encanta su sabor.

martes 21 octubre, 2014

begoña R.

Mi veterinario me lo recomendó para mi perro con problemas de hígado, le va muy bien y en Tiendanimal está muy bien de precio.

martes 11 marzo, 2014

NOELIA M.

  • 1

Perfecto para cuando está malito de las tripas, además de sabor le encanta..... Siempre tenemos alguna latita en casa por si acaso

lunes 10 febrero, 2014

TRINIDAD I.

El veterinario nos recomendó usar estas lata junto con el pienso seco para los problemas gastrointestinales de Dama. A los tres días empezamos a ver las mejores en sus heces... increíble! No lo venden en muchas tiendas, a mi me costó encontrarlo... y en TiendAnimal lo tienen a un precio muy económico.

domingo 15 septiembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

¡Quiero ver más! »