Hill's Adult Science Plan Atún pienso para gatos

Artículo No. HIL8738M_M

Hill's Adult Science Plan Atún pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Tu gato ha crecido y ya no es un cachorrito. Hill’s Science Plan Optimal Care es un excelente aliado para darle una dieta equilibrada , con todos los nutrientes que necesita un gato que...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.19€ - 51.99€
¡50% Dto. 2ª ud.! Cupón: HILLS50
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso seco para gatos de la marca Hill's Science Plan (Adult pollo 1,5 kg, 3 kg y 7 kg y Adult salmón 1,5 kg, 7 kg y 10 kg) con el cupón HILLS50. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Alimento vitaminado con sabor a atún para gatos entre 1 y 7 años de edad Hill’s Science Plan Optimal Care

Tu gato ha crecido y ya no es un cachorrito. Hill’s Science Plan Optimal Care es un excelente aliado para darle una dieta equilibrada, con todos los nutrientes que necesita un gato que está entrando a la vida adulta activa al que le queda tanto por descubrir. Gracias a los componentes de su fórmula y la calidad de sus ingredientes, este alimento es lo mejor que puedes darle a tu mascota.

Se trata de una comida fabricada especialmente para favorecer el estado físico y el desarrollo general de gatos entre uno y siete años, con antioxidantes, proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega 3. Tu gato tendrá la vitalidad y agilidad que necesita para enfrentarse al mundo y sus retos, gracias a la rica combinación de vitaminas y nutrientes que contiene este producto.

VENTAJAS:

  • Alimento para gatos adultos.
  • Con vitaminas, nutrientes y ácidos grasos omega 3.
  • Previene que tu gato coma en exceso.
  • Neutraliza los radicales libres y mantiene un sistema inmunológico sano.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Compuesto alimenticio indicado para para gatos de 1 a 7 años, rico en vitaminas y nutrientes que le proporcionan a tu mascota una dieta equilibrada para mantener una buena salud.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: harina de pollo y pavo, maíz, arroz, grasa animal, harina de gluten de maíz, harina de atún

¿Tienes alguna pregunta?