Gel desinfectante con clorhexidina y árbol de té

Artículo No. MRK000004327

Gel desinfectante con clorhexidina y árbol de té

La nueva normalidad implica extremar las medidas de higiene y adaptarnos a nuevos hábitos que intentan protegernos a todos, así que no debe faltar un bote de gel higienizante en tu casa ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Drasanvi

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Gel desinfectante a base de clorhexidina y árbol de té

La nueva normalidad implica extremar las medidas de higiene y adaptarnos a nuevos hábitos que intentan protegernos a todos, así que no debe faltar un bote de gel higienizante en tu casa o lugar de trabajo.

Este gel está compuesto a base de clorhexidina, un eficaz antiséptico, que junto al árbol de té -otro antiséptico natural- garantiza una limpieza y desinfección contra gérmenes y bacterias.

El gel desinfectante es pH fisiológico, así que además de desinfectar, también ayuda a cuidar la piel de las manos y evitar irritaciones.

A su fórmula desinfectante se le añade aloe vera, extracto de propolis y de hierba de limón para que, además de desinfectar las manos y brazos, también aporte hidratación y suavidad.

Su olor neutro no lo hace nada molesto, dejando olor una sensación de limpieza y frescor.

 

VENTAJAS:

  • Gel desinfectante a base de clorhexidina.
  • Higieniza e hidrata la piel.
  • Añadidos naturales para respetar el pH.
  • Eficaz antiséptico.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El gel desinfectante de manos y cuerpo con clorhexidina es apto para todo tipo de pieles y recomendado para todos los miembros de la familia.

La composición completa es: clorhexidina de digluconato, cloruro de bezalconio, aceite del árbol del téonio, hierba limón, própolis y aloe vera.

 

 

El árbol de té o el aloe vera ayudarán a que tu piel esté cuidada, hidratada y menos expuesta a irritaciones. ¡Entre todos lo conseguiremos!