Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Higiene para Reptiles y Tortugas

reptiles
13 Productos

El bienestar de los reptiles que viven en el hogar pasa por un entorno saludable. Un terrario descuidado, en el que se acumulan los orines y otros restos genera malos olores y parásitos que terminan por afectar a la salud de sus habitantes. La solución son los productos de higiene para reptiles y tortugas.

Son muchas las soluciones especialmente ideadas para cuidar la higiene de reptiles y tortugas. Wipe Out 1, por ejemplo, es un desinfectante, detergente y desodorante para terrarios efectivo contra todo tipo de bacterias, incluso la Salmonella choleraesis y la Pseudomona aeruginosa, dos de las más peligrosas. Primero se vacía el terrario, luego se aplica el producto y se deja actuar durante cinco minutos. Así de sencillo.

El Reptix Smell es un neutralizador de olores para terrarios. Elimina los olores desagradables causados por gérmenes, gases nocivos o putrefacciones, a la vez que previene la aparición de otros nuevos.

También puedes utilizar Reptibioclear. Son microorganismos especializados que eliminan los desechos de los animales, el sobrante de comida y otros contaminantes orgánicos. Un envase de 100 ml es suficiente para mantener cristalinos hasta 2.000 litros de agua.

Hay también limpiadores desinfectantes y antiacaros para terrarios. Tienen un triple efecto pues desodorizan, desinfectan y previenen la proliferación de acaros. Son, además, muy cómodos de usar ya que no es necesario sacar a los animales para utilizarlos.

Pulverizadores, paletas, acondicionadores de agua, bolas de musgo y trampas para caracoles completan la oferta de productos de higiene para reptiles.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"