Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Higiene para Reptiles y Tortugas

reptiles
13 Productos

El bienestar de los reptiles que viven en el hogar pasa por un entorno saludable. Un terrario descuidado, en el que se acumulan los orines y otros restos genera malos olores y parásitos que terminan por afectar a la salud de sus habitantes. La solución son los productos de higiene para reptiles y tortugas.

Son muchas las soluciones especialmente ideadas para cuidar la higiene de reptiles y tortugas. Wipe Out 1, por ejemplo, es un desinfectante, detergente y desodorante para terrarios efectivo contra todo tipo de bacterias, incluso la Salmonella choleraesis y la Pseudomona aeruginosa, dos de las más peligrosas. Primero se vacía el terrario, luego se aplica el producto y se deja actuar durante cinco minutos. Así de sencillo.

El Reptix Smell es un neutralizador de olores para terrarios. Elimina los olores desagradables causados por gérmenes, gases nocivos o putrefacciones, a la vez que previene la aparición de otros nuevos.

También puedes utilizar Reptibioclear. Son microorganismos especializados que eliminan los desechos de los animales, el sobrante de comida y otros contaminantes orgánicos. Un envase de 100 ml es suficiente para mantener cristalinos hasta 2.000 litros de agua.

Hay también limpiadores desinfectantes y antiacaros para terrarios. Tienen un triple efecto pues desodorizan, desinfectan y previenen la proliferación de acaros. Son, además, muy cómodos de usar ya que no es necesario sacar a los animales para utilizarlos.

Pulverizadores, paletas, acondicionadores de agua, bolas de musgo y trampas para caracoles completan la oferta de productos de higiene para reptiles.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"