APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Higiene para Reptiles y Tortugas

reptiles
13 Productos

El bienestar de los reptiles que viven en el hogar pasa por un entorno saludable. Un terrario descuidado, en el que se acumulan los orines y otros restos genera malos olores y parásitos que terminan por afectar a la salud de sus habitantes. La solución son los productos de higiene para reptiles y tortugas.

Son muchas las soluciones especialmente ideadas para cuidar la higiene de reptiles y tortugas. Wipe Out 1, por ejemplo, es un desinfectante, detergente y desodorante para terrarios efectivo contra todo tipo de bacterias, incluso la Salmonella choleraesis y la Pseudomona aeruginosa, dos de las más peligrosas. Primero se vacía el terrario, luego se aplica el producto y se deja actuar durante cinco minutos. Así de sencillo.

El Reptix Smell es un neutralizador de olores para terrarios. Elimina los olores desagradables causados por gérmenes, gases nocivos o putrefacciones, a la vez que previene la aparición de otros nuevos.

También puedes utilizar Reptibioclear. Son microorganismos especializados que eliminan los desechos de los animales, el sobrante de comida y otros contaminantes orgánicos. Un envase de 100 ml es suficiente para mantener cristalinos hasta 2.000 litros de agua.

Hay también limpiadores desinfectantes y antiacaros para terrarios. Tienen un triple efecto pues desodorizan, desinfectan y previenen la proliferación de acaros. Son, además, muy cómodos de usar ya que no es necesario sacar a los animales para utilizarlos.

Pulverizadores, paletas, acondicionadores de agua, bolas de musgo y trampas para caracoles completan la oferta de productos de higiene para reptiles.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"