Hery BIO limpiador de oídos para perros

Hery BIO limpiador de oídos para perros

Laboratorios Hery te ofrecen esta línea completa de productos de belleza elaborados con productos naturales diseñados especialmente para el cuidado de tu perro. Todos los productos de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 100 ml

Limpiador de oidos Hery BIO para perros.

Laboratorios Hery te ofrecen esta línea completa de productos de belleza elaborados con productos naturales diseñados especialmente para el cuidado de tu perro. Todos los productos de la línea Hery Bio, están desarrollados bajo supervisión veterinaria, tienen pH neutro y son totalmente seguros para su mascota. No contienen colorantes ni perfumes artificiales. El 95% de los ingredientes son de origen natural y al menos el 10% provienen de la agricultura ecológica.

El limpiador de oidos Hery BIO, ayuda a mantener la higiene del pabellón auditivo y del canal auricular de perros. Su exclusiva fórmula, con aceite de almendras dulces y romero, limpia suavemente el canal auditivo, desodoriza y previene infecciones.

Principios activos:

  • Romero: poderoso antiséptico, purifica el conducto auditivo externo, evitando los malos olores.
  • Aceite de almendras dulces: sus propiedades calmantes, suavizan las zonas irritadas del oído.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de producto en el conducto auditivo externo, masajee la base del oído para distribuirlo uniformemente. Deje que su perro sacuda la cabeza y a continuación retire el producto con una gasa limpia. Repita la operación si es necesario.

Suele ser suficiente una aplicación semanal para mantener un correcta higiene, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el ambiente donde vive, etc.

Disponible en envases de 100 ml.

¿Tienes alguna pregunta?