Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Herramientas para acuarios y peceras

peces
78 Productos

Para el mantenimiento de tu acuario, hay un gran número de herramientas que te serán de gran ayuda. Raquetas, pinzas, aspiradores… con los que limpiar y dejar en óptimas condiciones tu pecera rápidamente y sin esfuerzo. Hemos recopilado los mejores para ti.

Tenemos a nuestra disposición muchos accesorios que nos facilitan la vida y nos hacen ahorrar tiempo y esfuerzo en los cuidados que nuestro acuario necesita.

La limpieza y el mantenimiento de la pecera son fundamentales, pero no estamos solos. Contamos con herramientas, en muchos casos polivalentes, que realizan múltiples funciones y que sin su ayuda tendríamos por delante un labor mucho más costosa y anodina.

Una de las que te resultarán más útiles es la rasqueta, para limpiar el vidrio del acuario por dentro y por fuera. Puede usarse también como una espátula para raspar las algas calcáreas depositadas sobre el cristal, gracias a su resistente hoja.

Hay unas pinzas diseñadas especialmente para quitar las algas filamentosas, tan molestas y antiestéticas. Con su uso evitarás que las algas arrancadas y partidas floten alrededor del acuario.

A medio camino entre estos dos accesorios está una herramienta multiusos con partes intercambiables que pela, agarra, corta y extrae las hojas de las plantas. Con ella podemos limpiar el vidrio de la pecera sin mojarnos las manos, pero también colocar o mover elementos decorativos, retirar desechos o depositar pastillas fertilizantes en la raíz de las plantas.

¿Has oído hablar del aspirador a pilas? De fácil uso y sin cable, tiene tres funciones: limpia la grava y las algas y es un sifón de agua. Hay tantas herramientas como necesidades se te presentarán.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."