Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Herramientas para acuarios y peceras

peces
95 Productos

Para el mantenimiento de tu acuario, hay un gran número de herramientas que te serán de gran ayuda. Raquetas, pinzas, aspiradores… con los que limpiar y dejar en óptimas condiciones tu pecera rápidamente y sin esfuerzo. Hemos recopilado los mejores para ti.

Tenemos a nuestra disposición muchos accesorios que nos facilitan la vida y nos hacen ahorrar tiempo y esfuerzo en los cuidados que nuestro acuario necesita.

La limpieza y el mantenimiento de la pecera son fundamentales, pero no estamos solos. Contamos con herramientas, en muchos casos polivalentes, que realizan múltiples funciones y que sin su ayuda tendríamos por delante un labor mucho más costosa y anodina.

Una de las que te resultarán más útiles es la rasqueta, para limpiar el vidrio del acuario por dentro y por fuera. Puede usarse también como una espátula para raspar las algas calcáreas depositadas sobre el cristal, gracias a su resistente hoja.

Hay unas pinzas diseñadas especialmente para quitar las algas filamentosas, tan molestas y antiestéticas. Con su uso evitarás que las algas arrancadas y partidas floten alrededor del acuario.

A medio camino entre estos dos accesorios está una herramienta multiusos con partes intercambiables que pela, agarra, corta y extrae las hojas de las plantas. Con ella podemos limpiar el vidrio de la pecera sin mojarnos las manos, pero también colocar o mover elementos decorativos, retirar desechos o depositar pastillas fertilizantes en la raíz de las plantas.

¿Has oído hablar del aspirador a pilas? De fácil uso y sin cable, tiene tres funciones: limpia la grava y las algas y es un sifón de agua. Hay tantas herramientas como necesidades se te presentarán.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."