¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Herramientas para acuarios y peceras

peces
76 Productos

Para el mantenimiento de tu acuario, hay un gran número de herramientas que te serán de gran ayuda. Raquetas, pinzas, aspiradores… con los que limpiar y dejar en óptimas condiciones tu pecera rápidamente y sin esfuerzo. Hemos recopilado los mejores para ti.

Tenemos a nuestra disposición muchos accesorios que nos facilitan la vida y nos hacen ahorrar tiempo y esfuerzo en los cuidados que nuestro acuario necesita.

La limpieza y el mantenimiento de la pecera son fundamentales, pero no estamos solos. Contamos con herramientas, en muchos casos polivalentes, que realizan múltiples funciones y que sin su ayuda tendríamos por delante un labor mucho más costosa y anodina.

Una de las que te resultarán más útiles es la rasqueta, para limpiar el vidrio del acuario por dentro y por fuera. Puede usarse también como una espátula para raspar las algas calcáreas depositadas sobre el cristal, gracias a su resistente hoja.

Hay unas pinzas diseñadas especialmente para quitar las algas filamentosas, tan molestas y antiestéticas. Con su uso evitarás que las algas arrancadas y partidas floten alrededor del acuario.

A medio camino entre estos dos accesorios está una herramienta multiusos con partes intercambiables que pela, agarra, corta y extrae las hojas de las plantas. Con ella podemos limpiar el vidrio de la pecera sin mojarnos las manos, pero también colocar o mover elementos decorativos, retirar desechos o depositar pastillas fertilizantes en la raíz de las plantas.

¿Has oído hablar del aspirador a pilas? De fácil uso y sin cable, tiene tres funciones: limpia la grava y las algas y es un sifón de agua. Hay tantas herramientas como necesidades se te presentarán.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"