Herm Sprenger collar para perros acero inoxidable

Artículo No. SPRCL00214_M

Herm Sprenger collar para perros acero inoxidable

El collar de acero inoxidable con cierre seguro es un accesorio alemán de máxima calidad fabricado para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Se caracteriza por tener ...
Debes seleccionar una opción para continuar
29.59€ - 42.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Collar de púas para el adiestramiento con cierre Click Lock

El collar de acero inoxidable con cierre seguro es un accesorio alemán de máxima calidad fabricado para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Se caracteriza por tener un cierre click lock que te permite poner y quitar el collar muy fácilmente, sin tener que abrir los eslabones. Gracias a este cierre de seguridad resistente, el producto es mucho más duradero ya que los eslabones no irán cediendo.

Este collar de púas está fabricado artesanalmente por la prestigiosa marca alemana Herm Sprenger, gozando de una reputación inigualable debido a su gran precisión en la fabricación y a los materiales de calidad con los que se fabrica. El nuevo cierre Sprenger Click Lock evita que el collar se abra durante el adiestramiento y la placa central sincroniza los eslabones para que la presión sea constante y se reparta de manera uniforme.

El collar te ayuda a corregir los tirones de correa durante el paseo y otros comportamientos indeseados en la calle como los ladridos. Con él también podrás evitar que tiré y ladre a otros perros durante el paseo. Su funcionamiento es sencillo, cuando tira de la correa, las púas redondeadas le corrigen con una ligera presión en el cuello. Esta corrección imita la forma en la que los perros se agarran del cuello con los dientes, sin llegar a hacerse daño, pero indicando que no están conformes con algo. Sólo tendrás que dar un tirón de la correa cuando tu mascota hace algo que no quieres mientras pronuncias la palabra “no” para que aprenda lo que no debe hacer. Recompensa con una caricia o snack cuando su comportamiento sea adecuado.

Puedes alargar el collar añadiendo más eslabones de púas o hacerlo más pequeño quitando los que sean necesarios. Si quieres agrandarlo, asegurate de seleccionar los eslabones del mismo tamaño del collar. El collar de acero inoxidable para adiestramiento no es un collar adecuado para su uso continuo, sólo debes utilizarlo durante las sesiones de entrenamiento o educación y retirarlo en cuanto acaben. Consulta con un adiestrador sobre su uso para que te ayude a corregir los comportamiento de tu perro de manera correcta y respetuosa.


VENTAJAS DEL COLLAR DE ACERO INOXIDABLE:

  • Collar de púas redondeadas para el adiestramiento de perros.
  • Cierre Click Lock de seguridad que te permite no tener que abrir los eslabones.
  • Fácil y rápido de poner y quitar.
  • Materiales de calidad y muy duraderos.
  • Ejerce una presión para corregir los tirones de la correa en los paseos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar de acero inoxidable con cierre de seguridad adecuado para el adiestramiento del perro durante los paseos.
  • No es un collar adecuado para uso continuo, sólo durante el entrenamiento.

Material:

  • Acero inoxidable

Medidas:

  • Para escoger el tamaño correcto mide el contorno del cuello de tu perro en cm y escoge una talla que tenga 3 cm más de su medida. Por ejemplo, si el cuello mide 37 cm debes coger la talla 40.
TallaContorno del collarEslabón
4040 cm2,25 mm
5252 cm3,25 mm
6060 cm4 mm

Color:

  • Plateado y negro

 


El collar de acero inoxidable con cierre seguro te ayuda a corregir los tirones de correa de forma segura.

¿Tienes alguna pregunta?