APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Henos para jerbos y degus

roedores
41 Productos

Hay pocos productos tan completos y versátiles como el heno, un alimento sano y natural que ofrece grandes beneficios. No solo sirve de complemento a la dieta de tu mascota, sino que además contribuye a la limpieza y frescura del ambiente.

El heno le ofrece a tu roedor una mezcla de hierbas naturales que le es irresistible. Además de su excelente sabor le aporta, como la paja y la alfalfa, una importante cantidad de fibra, que evita los problemas gastrointestinales, y no tiene grasas ni calorías. Es, por tanto, el mejor complemento de la dieta de tu mascota, junto con sus golosinas de siempre.

En nuestra tienda online encontrarás henos para jerbos y degús de distinta procedencia y con sabores variados, seleccionados para satisfacer todos los paladares. Directamente desde la pradera o la montaña llegan estos productos que son prensados y envasados de forma que conservan todo su aroma y frescura por mucho tiempo. Los hay enriquecidos con hierbas aromáticas (pétalos de girasol y manzanilla, pétalos de rosa y diente de león…) y con frutas y verduras.

Con este alimento, tu jerbo o degú tendrá mejores digestiones y protegerá su metabolismo y su dentadura, que se mantendrá más limpia y se irá desgastando poco a poco, de manera natural, evitando su sobrecrecimiento. Pero no solo eso: el heno elimina los malos olores de la jaula y la perfuma con su agradable aroma a campo, que se notará en toda la casa.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"