Heno con hierbas aromaticas y zanahoria
¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Este forraje natural con el agregado de hierbas aromáticas es un componente esencial para la dieta de los conejos y un excelente complemento para los pequeños roedores.
Disponible en bolsas de 500 g.
El heno es un material totalmente natural que cumple diversas funciones. Por un lado ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y es excelente para la fabricación de camas y nidos. Además tiene un contenido de calorías bajísimo, por lo que mantiene a los animales en forma, considerando que suelen hacer poco ejercicio cuando viven en cautiverio. Por último, masticar heno es una forma natural de desgastar y limpiar dientes y muelas en los roedores y evitar así el sobrecrecimiento de la dentadura con sus consecuencias para la salud.
Las hierbas aromáticas se utilizan para saborizar comidas y tienen casi todas un efecto estimulante sobre la digestión. Además aportan un aroma muy tentador al heno para mejorar la aceptación entre los conejos.
Los conejos necesitan alimentarse a diario con abundante fibra no digerible para mantener sus intestinos funcionando correctamente. La falta de este elemento provoca impactaciones y cambia el pH dentro del ciego, lo que hace que la digestión se detenga y proliferen bacterias muy dañinas dentro del organismo. Los pellets y mezclas de semillas suelen tener demasiadas calorías y proteínas para un conejo que se tiene como mascota, pues están preparados para alimentar a conejos en producción. Lo ideal es darle a tu mascota un poco de estos preprados comerciales y una buena cantidad de heno para complementarlos.
Consulta nuestra gama de productos de Cominter
Danos tu opinión
Ana Ester C.
Lo que es el heno en sí lo come bastante bien porque la verdad es que los henos de Cominter le gustan (no es que se tire a por él, pero los come, cosa que no hace con otros), pero lo que realmente le chifla es rebuscar para comerse los trozos de zanahoria, ¡no sabe ni nada! Hay que tener cuidado con eso para que no se cebe con la zanahoria y coma en heno, que es lo importante.
lunes 01 agosto, 2016
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »