¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

Hamaca para la ventana con ventosas para gatos

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Hamaca con ventosas para la ventana

La hamaca para la ventana con ventosas para gatos es el producto más fácil, resistente y versátil que existe ahora mismo en el mercado. Lleva incorporadas dos grandes ventosas para lograr la máxima fuerza, aguantando un peso de hasta 10 kilos. Aún siendo tan fuerte y resistente, es fácilmente desmontable para poder guardarla, transportarla o limpiarla cuando quieras, permitiendo quitar también la cubierta para lavarla cómodamente. Además, su diseño exclusivo permite que se adapte a persianas y cortinas para poder utilizarlas con normalidad.

La hamaca se coloca de una forma muy práctica, sencilla y en pocos segundos a tu ventana, convirtiendo en ese momento el cristal de tu casa en un lugar de entretenimiento para tu gato. Una vez colocada, podrás observar cómo queda completamente horizontal formando un ángulo recto de 90º con la ventana y teniendo así un fácil acceso para tu mascota.

Su sofisticado diseño de color gris y negro en la parte interna y la estructura combinará a la perfección con la decoración tu casa. Además, si tienes poco sitio en casa es ideal porque no ocupa nada de espacio y encima no se ensucia tanto como las camas de suelo. Está fabricada con malla de espuma de goma eva gris, la almohada de poliéster y las dos grandes y fuertes ventosas de plástico que agarran al cristal haciéndola totalmente segura.

La hamaca para la ventana con ventosas soporta un peso de hasta 10 kilos, por lo que sirve para cualquier gato por muy grande que sea. Los gatos son animales curiosos por naturaleza, por lo que, además de utilizarla para dormir, les encantará pasar las horas en ella observando todo lo que pasa al otro lado de la ventana. Igualmente, acostumbran a pasearse siempre por los lugares más altos de la casa, por lo que a tu gato le fascinará la idea de poder descansar en lo más alto, pudiendo controlar todo lo que sucede alrededor y divirtiéndose observando el exterior.

K & H expertos en la creación e innovación de camas para mascotas respalda este gran invento. Con sede en Colorado, EE.UU, son una marca experta y especializada en productos para perros, gatos y pájaros exóticos que crece cada año diseñando y fabricando nuevos artículos muy beneficiosos para nuestros queridos animales. Para ello utilizan materiales de la mayor calidad y seguros aconsejados por miles de profesionales expertos en veterinaria.


VENTAJAS DE LA HAMACA PARA LA VENTANA CON VENTOSAS PARA GATOS:

  • Hamaca para la ventana con ventosas fuerte, versátil y fácil de poner.
  • Ocupa poco espacio y no se ensucia.
  • Soporta un peso de hasta 10 kg.
  • Ventosas grandes 100% seguras que se agarran con mucha fuerza al cristal.
  • Diseño elegante que combina con cualquier decoración.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Hamaca con ventodas indicada para el descanso, la comodidad y el entretenimiento de tu gato válida para cualquier raza gracias a que soporta hasta 10 kilos de peso.

Materiales:

  • Malla de espuma de material de goma eva
  • Almohada de poliéster
  • Dos ventosas de plástico

Color disponible:

  • Gris.

Medidas:

  • La hamaca con ventosas para la ventana está disponible en una sola medida válida para cualquier gato.
  • 30,48 x 58,42 cm.

 

Tu gato estará encantado de poder estirarse en la hamaca para la ventana con ventosas para gatos mientras observa el exterior de la casa.

 

Consulta nuestra gama de productos de K & H

Características
  • Código EAN 655199090914

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
33 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hamaca para la ventana con ventosas para gatos

Andrea G.

  • 1

A mis gatos les encanta,aguanta mucho peso,a veces se suben los dos y en total pesan 11kg,la recomiendo

Roberto C.

  • 2

Una maravilla nuestra gata no quiere otra ,super agusto y muy buena calidad,muy fuerte y las ventosas potentes.Muy buena inversión,la recomiendo 100%les va a encantar a vuestros gatos.??

domingo 24 enero, 2021

Sandra J.

A mi gata le encanta tumbarse al sol en ella

lunes 04 enero, 2021

Fernanda G.

La mejor hamaca para gatos del mercado, excelentes materiales, se adhiere muy bien al cristal si se siguen las instrucciones de colocación. Mi gata está enamorada de su hamaca.

domingo 15 noviembre, 2020

Teresa R.

  • 3

Es perfecta. Se sostiene de maravilla y Milka pasa horas al sol durmiendo en ella

Angelica M.

Si se siguen las instituciones de montaje es súper fácil y queda muy bien colocado. Y el material Muy bien. Muy contenta con la compra. Y el gato también....

viernes 23 octubre, 2020

Ana R.

Es genial!!!! Se mantiene súper bien y a los gatos les encanta!!!!

Alberto D.

La estructura es muy resistente, las ventosas de buena calidad y la tela es suave.

domingo 26 julio, 2020

Cristina M.

Está muy bien lo que a veces, aunque limpie la superficie donde lo voy a colocar se le cae las ventosas sola, sin nisiquiera estar el gato encima...

Lourdes V.

La mejor compra! Chloe se pasa horas en ella mirando por la ventana y haciendo la siesta. Es de un material resistente, fácil montaje y se puede lavar en la lavadora. Para invierno recomiendo poner una mantita para que esté más cómodo.

viernes 27 septiembre, 2019

Leire O.

  • 1

Uno de los grandes aciertos, les encanta estar juntos y por separado, aguanta el peso muy bien y no hacen más que marujear por la ventana. 100% recomendado

viernes 30 agosto, 2019

Encarni A.

Desde que mi gata tiene esta cama, se ha convertido en su sitio favorito de la casa. Se le pasa las horas tumbada tomando el sol y mirando por la ventana. Las ventosas son muy resistentes y no se han soltado ni una sola vez, y la cama es muy fácil de limpiar.

viernes 26 abril, 2019

Marta M.

  • 1

A nuestra gata le encanta su hamaca, se sienta para ver por la ventana y se echa unas siestas de campeonato en ella. Una buenísima compra

Miguel Angel P.

Se pasa horas y horas en su hamaca

jueves 29 noviembre, 2018

Irene L.

  • 2

A mí gato le encanta!! Se pasa ahí todo el día, duerme ahí y se tira horas y horas mirando por la ventana, ya es la segunda que compro para poner en habitaciones diferentes. La primera la tengo de hace casi un año y nunca se me han despegado las ventosas. Sin duda lo recomiendo, es de las pocas cosas que le he comprado y usa todo el rato, así que recomendado 100%!!!

Miguel Ángel S.

  • 1

Un producto altamente recomendable, a mis bichas les encanta la hamaca, y desde que la tienen se han convertido en unas noveleras mirando cada dos por tres por la ventana a ver que pasa en la calle.

Maria D.

  • 4

mi primer pedido y estoy muy contenta con el producto perfecto , mi bebé está feliz!! me llegó este mismo día y ya está haciendo sus siestas le encanta pasar rato mirando la recomiendo mucho ya estoy pensando en comprar otra para ponerle en otro sitio . Por ciertoh e leído muchos comentarios antes de comprarla que las ventosas se caen y me hicieron dudar... las de arriba tienes primero que pegarla y después una vez pegada enroscar y se ajusta perfectamente y queda fija y muy sujeta no se caen para nada . Al principio las ponía ya enroscadas y se caía.EL TRUCO PRIMERO PEGAR Y LUEGO ENROSCAR . LA RECOMIENDO 10000 muy contenta estoy feliz porque mi bebé es feliz .

jueves 23 agosto, 2018

Elvira L.

Todo un acierto, estamos muy contentos. Se instala con mucha facilidad y una vez comprobado que las ventosas están bien fijadas fuimos animando a nuestra gata a subirse a ella poniéndole un poco de pienso de vez en cuando, sin forzar. Después de unos días en los que se habituó al nuevo objeto nos dio la sorpresa: se subió sola y descubrió que está muy cómoda cuando se tumba en ella. Disfruta del sol, puede ver mejor la calle, se relaja medio escondida tras la cortina... La elije para dormir incluso cuando está bajada la persiana. Pesa unos cinco kilos y la hamaca aguanta el peso perfectamente.

domingo 20 mayo, 2018

Patri L.

  • 1

lunes 09 abril, 2018

Alexandrina T.

Me acaba de llegar el pedido a casa y estoy encantada con esta hamaca .Me ha costado poner las ventosas de arriba,las que van con rosca pero el truco es primero limpiar las ventosas y la ventana y enroscar después de poner las ventosas . Así no se me ha vuelto a caer .La única pega que le pondría aunque no es culpa del producto sino de las ventanas ...sería que para ventanas correderas es un rollo porque no se puede abrir la ventana con lo cual habría que quitar todos los días las ventosas para abrir ...

lunes 09 abril, 2018

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Serviria tambien para la pared a modo de estante?

28-09-2017 Pedro

No, ya que en ese caso las ventosas no cumplirían su función al no poder adherirse a la pared.

me gustaría saber si hay que montar la hamaca, entiendase la base con algún tipo de barillas. también si la base donde el gato está apoyado el gato es dura o blanda. gracias

19-09-2017 Sonia

Estimada Sonia,

La hamaca lleva una barillas para darle la forma. La tela cede un poco con el peso, es tipo hamaca.

Un cordial saludo

Hasta cuantos kilos aguanta, mi peludo pesa casi 9 kilos

26-08-2017 INMACULADA

Estimada Inmaculada,

La hamaca soporta hasta 10 kg de peso.

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »