GuauZ Cama antimanchas antialergias perros Roja
19.95 12.95
Ampliar

GuauZ Cama antimanchas antialergias perros Roja

19.95 12.95

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Recomiéndalo a tus amigos

Cama colchón para perros con combinación de tejidos antibacterianos y relleno antiartrosis.

Confortable cojín colchón para perros diseñados con la tecnología más innovadora para asegurar el máximo confort para tu perro, garantizar un sueño de calidad y responder al necesario cuidado del descanso del perro. Es una cama de excelente calidad con un diseño sencillo y elegante, muy cómodo para tu perro y de fácil mantenimiento que además puedes comprar por un excelente precio. Esta cama de marca GuauZ ha sido fabricada en exclusiva para Tiendanimal por la empresa española Moysa, especialista en productos para el descanso correcto y saludable de las mascotas.

Cama guauz impermeable para perros

Estas fantásticas camas son ideales para todo tipo de perros, desde cachorritos hasta ancianos. Ofrece un relleno móvil que incluye copos de material viscoelástico mullido y moldeable, ideal para que tu perro pueda adaptarla a la forma de su cuerpo para un descanso correcto y placentero.

Cama antimanchas de teflon antiartrosis antibacterinanaEstán fabricadas con una combinación de tejidos sintéticos hipoalergénicos antibacterias, el de la parte superior con un tratamiento repelente acuoso similar al teflon®, y en los laterales y en la base de la cama con otro tejido que es impermeable y por tanto aísla, potencia la termorregulación y no permite que posibles “pipis”, líquidos, humedades traspasen la parte inferior de la cama. Ambos tejidos facilitan la limpieza de manchas y suciedades, sin afectar a la suavidad del producto. El tejido de la base y los laterales también reduce la sonoridad causada por la fricción de los materiales textiles, facilitando un descanso sin interrupciones por ruidos del tejido. Esto favorece y garantiza el bienestar de perro a todos los niveles. El tratamiento repelente acuoso de la parte superior hace que los pelos no se adhieran a la cama con facilidad. Consigue que la cama parezca como nueva durante mucho tiempo. Puede usarse tanto para el interior como para el exterior.

Este tipo de cama es perfecta para perros alérgicos y/o con problemas osteomusculares. 

Este colchón para perros de color rojo es transpirable y muy fácil de limpiar. Puede limpiarse con un paño húmedo y para cuando necesite una limpieza más a fondo, simplemente saque la funda a través de la cremallera y métala en la lavadora a 30 ºC. Su relleno mullido que incluye copos de material viscoelástico le encantará a su mascota.

También puedes comprar en Tiendanimal las fundas adicionales para la cama Guauz.

Guauz cama antialergias antimanchas viscoelástica para perros

Disponible en 4 tamaños diferentes.

TamañoDimensiones
Pequeña50 cm de largo x 40 cm de ancho x 10 cm de grosor
Mediana70 cm de largo x 50 cm de ancho x 10 cm de grosor
Grande90 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm de grosor
Extragrande120 cm de largo x 75 cm de ancho x 10 cm de grosor

Consulta nuestra gama de productos de Moysa

EAN: 8435305401528, 8435305401511, 8435305401542, 8435305401535

Opiniones de nuestros clientes sobre GuauZ Cama antimanchas antialergias perros Roja

Valoración: 4,4 de 5

22 clientes han valorado este producto.

Barbara E.

cuando me llego el pedido saque la cama y mi perra se echo en ella parace que le gusta mucho dormir en ella es muy blandita y y grande para que duerma comodamente.

viernes 21 marzo, 2014

Marco Antonio G.

Fantástica cama. A nuestra perrita cocker le encanta. La funda es de muy fácil extracción para el lavado. Es con mucha diferencia la mejor cama que ha tenido hasta ahora.

sábado 04 enero, 2014

José luis g.

  • 1

A Kira, mi bulldog francés le ha encantado su cama nueva, por lo que he estado leyendo, todo depende de la naturaleza del perro, si destroza cualquier cosa también destrozará la cama. Yo estoy contento por el resultado que le ha dado a Kira y por supuesto a mí a la hora de limpiarla.

viernes 20 diciembre, 2013

Cristina H.

Hola la cama es súper cómoda tanto para mi perro como para mis gatos ¡¡incluso para humanos!!, el único problema, es que el forro por la parte de abajo es de peor calidad, Yako le dio la vuelta y la rompió por abajo, tanto la funda exterior como la interior..un follón.. Deberían fabricar toda la funda del mismo material, pues es una pena.. RESPUESTA DE TIENDANIMAL Hablaremos con el fabricante del producto para remitirle su queja. También pasamos esta evaluación a nuestro Dpto. de Atención al cliente para que le ayuden con su problema. Muchas gracias y un saludo

lunes 02 diciembre, 2013

Laura L.

Muy cómoda y bonita pero nos ha durado 7 dias. El tejido de abajo no es de muy buena calidad, muy diferente al de arriba y nuestro perro se la ha comido. :(. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Lamentamos que tu perro la haya destrozado. Las camas no están diseñadas para ser mordedores y normalmente la mayoría de las camas tiene la parte inferior de un tejido más fino para que puedan traspirar.

sábado 12 octubre, 2013

maite s.

Hola!!!! He decir que a mí personalmente me ha durado más o menos un mes la cama.......... me ha roto todo!! la cremallera comida y no podéis imaginar lo de dentro del colchón esparcido por toda la habitación......... y los pelos no había forma de quitarlos así que para mí la experiencia no ha sido muy buena, pero bueno cada perro es un mundo supongo.

miércoles 25 septiembre, 2013

Maitane O.

  • 1

Es perfecta, a mí y a mi pequeñín nos ha encantado! La calidad es excelente, resiste bien a sus arañazos y mordiscos, y me viene genial que sea fácil de lavar, ya que Luke suelta muchísimo pelo (y aún así, se pega muy poco a la funda). Sólo con un pañito húmedo ya le he podido quitar las manchas que ha dejado al llevarse comida a la cama. Muy buena relación calidad-precio. La recomiendo.

viernes 23 agosto, 2013

Eduard B.

Mi pequeño está encantado con esta cama!! Su anterior camita la destrozó pero está es mucho más resistente y además no se levanta de ella. Calidad-precio excelente, la recomiendo 100%.

jueves 01 agosto, 2013

Nuria C.

  • 1

La cama parece muy cómoda, el problema está en la funda. En ningún momento en la descripción del producto dice que no toda la funda es de la misma calidad y nos hemos encontrado con que sólo la parte superior de la cama es la que es del tejido especial. En las fotos también da la impresión de que toda la funda es del mismo tejido, no se aprecian diferencias entre la parte superior y el grueso de la cama. Nuestro perro es muy destrozón, cuando se queda solo intenta romper la cama, le da la vuelta, la araña, la mordisquea... Hasta hora hemos tenido dos camas y las ha destrozado, y me temo que a esta le va a pasar lo mismo al no ser toda la funda del mismo material resistente, cuando la habíamos elegido precisamente por esto. En la foto, el material de la derecha es el que es resistente, es parecido a la cordura de las mochilas de montaña impermeables; el de la izquierda es similar a las típicas bolsas de nylon con cordones para la espalda que suelen dar de publicidad.

martes 25 junio, 2013

Ester P.

Perfecta! Mi perrita solo hace estar encima de ella, y eso que pensaba que en verano no la utilizaría! Los pelos se quitan con facilidad y eso que son cortos y muchos, los que tira Lola... Gracias!

domingo 23 junio, 2013

Milagros C.

  • 1

Compre esta camita para mi cachorrito de bretón francés y le ha encantado! Muy cómoda y mullidita. Muy rápida la llegada del pedido! gracias!

domingo 16 junio, 2013

Ane A.

Mi perra suele preferir estar en el suelo que en una cama o colchoneta. Necesitábamos una para la jaula y desde que tenemos ésta, su sitio favorito es la jaula con esta cama. Buenísima relación calidad-precio

lunes 20 mayo, 2013

elena l.

  • 1

A mi perrita Berta de 4 meses le encanta y es muy resistente a sus mordiscos! Saludos

miércoles 08 mayo, 2013

marta s.

Es perfecta, se adapta de maravilla, muy contenta y mi Xana más

lunes 29 abril, 2013

Silvia M.

  • 1

A Will le encanta su camita por lo mullida que es y alta, y a mi también porque los pelos apenan se pegan, se limpia rápido y cuando se estropee le podré comprar funda de repuesto.

lunes 29 abril, 2013

Cristina H.

Compré esta cama para que mis tres perros pudieran dormir juntitos, y la verdad es que es una maravilla! Dos de ellos son cachorros y más de una vez les he pillado in fraganti mordisqueándola, pero nada, es súper resistente, ¡no tiene ni un pequeño roto!! Pongo una manta encima por si acaso alguno tiene tentación de marcarla (que ya me ha ocurrido) y hasta ahora se conserva; cuando ha ocurrido el pipí penetra muy poquito y frotándole un rato con un paño se queda como nueva. En definitiva: buenísima compra, inmejorable relación calidad-precio. Gracias Tiendanimal!!

lunes 15 abril, 2013

jessica p.

  • 1

La camita es genial, Muy mullidita, se adapta muy bien a mi gorda, está encantada y yo más. Buscaba algo práctico (y de buena calidad por supuesto) a la hora de lavarlo, ya que estaba hasta el moño de cunas sin funda, y de poner mil lavadoras, y con esta he dado en el clavo, no coge olor, ni pelos, y si se mancha con un pañito humedo se quita.. Compraremos otra para la habitación

viernes 15 marzo, 2013

JUAN CARLOS D.

Hola, comentaros que estamos muy satisfechos con vosotros, el pedido ha llegado muy rápido. La camita es muy confortable, el primero en probarla fue mi hijo de 4 años, jajaja, el tejido es bastante bueno y no se pegan los pelos.

martes 12 febrero, 2013

Mª carmen S.

  • 1

Muy cómoda la cama anti-alergias,es fantástica y tiene muy buena limpieza y además los pelos no se pegan. Daros también las gracias por las chuches.

viernes 25 enero, 2013

Mª carmen S.

  • 2

Hola chic@s acabo de recibir mi primer pedido y seguro que no sera el último Ha llegado todo perfecto y en tiempo récord. Mil gracias. La cama es perfecta, le ha encantado. Kira os manda un lametón por las chuches.

jueves 17 enero, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre GuauZ Cama antimanchas antialergias perros Roja

Tenho 3 Labradores que roem tudo!
Estas camas "resistem" aos Labradores?
"Tengo 3 perros labradores que muerden todo!
Estas camas resisten Labradores?"

04-04-2013 Henrique O G

Estimado Cliente,

Agradecemos a sua preferência.

Efectivamente as camas são resistentes uma vez que são destinadas a cães grandes mas não lhe podemos garantir que os seus cães não as vão roer.

Qualquer esclarecimento adicional não duvide em contactar-nos.

Atenciosamente,
 

Me gustaría que me recomendarais el tamaño para un Teckel. 

04-02-2013 Nahum

Si le gusta dormir enroscado la pequeña es suficiente, si le gusta dormir estirado entonces mejor la mediana.

Nuestro perro tiene una cama de teflón que le queremos cambiar, me gustaría saber si esta también tiene teflón por debajo (por la parte en contacto con el suelo).

17-01-2013 Olalla

Esta cama es integra del mismo material. Es un tejido sintético de última tecnología similar al teflon.

Estoy interesado en la cama, tengo un cocker ingles, que tamaño debo escoger? creo que seria el mediano, pero no estoy seguro.

06-01-2013 miguel

Si tu perro pesa menos de 15 kg, el tamaño mediano es adecuado para él. 

Tengo un cachorro de border collie. y ando buscando una cama. Que tamaño me recomendais el mediano o el grande?.

20-12-2012 Eneko

Si quieres que la cama también le sirva para cuando se adulto te recomendamos mejor el tamaño grande. Así podrá dormir estirado si le gusta y no le va a faltar espacio.

Tengo dos carlinos y me gustaría saber si podrian dormir los dos juntos en la cama grande.

06-09-2012 Maria A

Si les gusta dormir juntos el tamaño grande es más que suficiente para que los dos tengan espacio suficiente para dormir.

Tengo un cachorro de pastor alemán que duerme completamente estirado, y tenemos intención de cogerle la camita ya para cuando sea adulto. Tiene pinta de que va a ser bastante grande. ¿Cuál me recomendaríais, la grande o la extragrande?

29-08-2012 Paula

Si le gusta dormir estirado entonces te recomendamos que compres la extragrande para que tenga espacio suficiente para estirarse.

Tengo un cahorro hembra de boxer y me gustaria saber que tamaño deberia escoger para que le durara muchos años

30-07-2012 Margarita

Te recomiendo la cama extragrande ya que creo que la grande se quedará un poco justa para un boxer.

Tengo un cachorro hembra de Golden Retriever que tiene 6 meses y sólo pesa 16 kg. Creemos que no va a ser muy grande, pero no sabemos si comprar la extragrande o si con la mediana tendrá suficiente. Ya que la compramos queremos que le sirva muchos años.

21-07-2012 Sara

Para un golden te recomendamos el tamaño grande.

Hola para una perra de 4 kg la pequeña ira bien? hay alguna otra cama que sea mejor que esta, para las manchas? quer color aguanta mas...gracias!!!

28-06-2012 Isabel

Aparentemente con la pequela tendras suficiente, pero aun asi te aconsejo que tomes medidas a tu perro para no confundirte. La de color negra aguanta mas pues se parecia menos la suciedad

Envían a Lanzarote??..para un dalmata que tamaño me recomiendan??

21-06-2012 CONRADO

Para una dálmata te recomendamos el tamaño extragrande. Los envíos a Canarias se envian por Correos y suelen tardar entre 7-10 días laborables en llegar. También están exentos de IVA, pues cuando vayas a recogerlo a tu oficina de correos debes pagar los DUAS y el IGIC.

Me gustaría comprar esta cama pero mi duda es q tamaño coger. Tengo un bulldog inglés, también quisiera saber si se quedan los pelos enganchados.

21-06-2012 Patri

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas. El tejido es especial para evitar que los pelos se queden enganchados. Al pasar la mano o un cepillo los pelos salen con mucha más facilidad que en otro tipo de tejidos.

Estoy interesada en adquirir una cama de teflon en color roja, pero no se que medida escoger. Mi perro es un Westy.

11-06-2012 Mar M

Para un westy te recomendamos el tamaño mediano.

buenas mi pregunta es la siguiente:
mi perra tenia el colchón anterior y me iba muy bien porque los pelos no se quedaban enganchados en el tejido, el de esta cama nueva es como el tejido de la cama vieja?

17-05-2012 alba

Esta cama sustituye a la de teflon, es de tejido similar y es mejor

Quisiera saber cuál es el tamaño de cama que necesito para una labradora.

14-05-2012 Amanda

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas. Depende del tamaño de tu perro tendrás que optar por la grande o extra grande.

Mi perro tiene la costumbre de arañar y escarbar un poco antes de acostarse. ¿Resistirá la funda los arañazos de las uñas?.

26-04-2012 MARIA

Si, el tejido es muy resistente a los arañazos, el especial gramaje de la tela hace que sea muy resistente.

Estoy interesada en esta camita ya que tenga una bulldog frances con piel atopica y a demás pone que este colchón tiene algo de viscolastica por lo que me parece perfecta. Pone que esta descatalogada, ya no volvereis a tener?

15-02-2015 Tamara

Este producto está descatalogado, es decir, ya no lo vamos a volver a traer. Puede interesarte Cama para perros Brutus Medium 120 cm.

Hola, tengo 3 labradoras y estoy interesada en estas camas.
2 de ellas ya son mayores y no se que modelo es el mas aeecuado.
Tambien me gustaria tener informacion del sofas ya que una de ellas siente admiracion por subir a lossofares.

03-05-2013 Sonia

Lo ideal es que midas a tus labradoras y compares sus medidas con las de las camas. Quizá se suben a los sofás porque los encuentran más cómodos. Tambien te recomendamos para tus perritas más ancianas

Cama ortopedica ovalada para perro

Cama ortopedica rectangular para perro

Para evitar que se suban a los sofás, si aun con camas cómodas como éstas siguen haciéndolo, puedes optar por pulverizar algún repelente que les quite las ganas

Repelente educativo antimicciones de interior para perro Beaphar

Tengo una Golden con problemas de artrosis y quisiera saber si esta le puede ir bien o tengo que comprar otro tipo de cama.

08-01-2013 JOSE

Si tu perra tiene problemas articulares te recomendamos mejor estos otros modelos CAMA ORTOPEDICA RECTANGULAR PARA PERROSOFÁ CAMA VISCOELÁSTICO HYPNOTIC-LUXE PARA PERROS.

Estimado/a Sr./Sra.
1.- ¿Disponen de 2 colchones, ambos, del tamaño extragrande y en color negro?
2.- El paquete del envio de ambos colchones ¿sabe de que dimensiones es aproximadamente?.

28-04-2012 Arantxa G

Si quieres este producto en color negro debes comprar GuauZ Cama antimanchas antialergias perros Negra tenemos disponibles todas las tallas. Con respecto al volumen del paquete, si son las camas extragrandes, cada cama se envía en una caja grande por separado.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sandra

Granollers (20-10-2017)

Una web muy completa y con precios competitivos

"Gracias"

Jesus

Madrid (19-10-2017)

Todo correcto con buenos precios

"Gracias"

Diana

Calpe (19-10-2017)

En la web fantástico, encuentras de todo y fácilmente

"¡GENIAL! Al igual que si tienes alguna duda te lo resuelven por teléfono al momento"

Alicia

Benisoda (19-10-2017)

He comprado muchas veces, todo genial y sin moverse de casa.

"Gracias"

Jessica

Canyamars (19-10-2017)

Me gusta mucho la web

"Gran variedad de productos"

Marta

Vitoria (19-10-2017)

Buenos precios y entrega rápida

"Gracias"

Mayte

(19-10-2017)

Lo voy a resumir, ESPECTACULAR TODO!!!

"Gracias"

Rafael

Sabadell (18-10-2017)

Gran variedad de productos, buenos precios y buen servicio.

"Gracias"

Jose Luis

Yebes (18-10-2017)

Los mejores precios y muy buenas y constantes ofertas

"Es genial además de un servicio muy rápido... ¡Me encanta!"

Maria Natividad

Vitoria (18-10-2017)

Es muy fácil encontrar los artículos y además es súper cómoda

"Me gusta mucho la web."

¡Quiero ver más!