Guantes de equitación Lockton unisex negro-amarillo

Artículo No. MRK000017382_M

Guantes de equitación Lockton unisex negro-amarillo

Si te gusta montar a caballo, seguro que sabes que es esencial contar con los accesorios de equitación claves para que puedas disfrutar de esta actividad de forma cómoda y segura, y no ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Guantes de equitación adultos unisex en color amarillo y negro

Si te gusta montar a caballo, seguro que sabes que es esencial contar con los accesorios de equitación claves para que puedas disfrutar de esta actividad de forma cómoda y segura, y no te pueden faltar unos buenos guantes para proteger tus manos.

Estos guantes para montar a caballo son un modelo para adultos de tallaje y diseño unisex. Están confeccionados con diferentes materiales para que sean resistentes, pero también transpirables y ergonómicos.

Son unos guantes de equitación elásticos para que se adapten perfectamente a la forma de la mano y no causen molestias. Cuentan con diferentes bandas reflectantes que solo se ven cuando reciben luz directamente.

El guante se compone de una solapa ajustable con cierre de gancho que facilita que el guante quede bien fijada a la mano. Para mejorar el agarre y la durabilidad, en la zona de la palma de la mano del dedo anular y pulgar, el guante lleva un refuerzo de poliuretano para proteger la mano ante roces o tirones.

 

VENTAJAS:

  • Guante para montar a caballo de tejido elástico.
  • Refuerzo en la palma de las manos para evitar rozaduras.
  • Elaborado con materiales resistentes y transpirables.
  • Cuenta con bandas reflectantes.
  • Su diseño y materiales ayudan a que el guante se adapte a la mano y movimientos.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El guante para montar a caballo es un modelo unisex de color amarillo y negro, con costuras en contraste, disponible en un amplio tallaje.

 

Composición:

60% poliuretano, 25% tereftalato de polietileno, 15% algodón con nylon. Y en la palma y el revestimiento: 92% nylon y 8% spandex.

 

 

Cabalga seguro y cómodo con estos guantes resistentes y de alta durabilidad

¿Tienes alguna pregunta?