Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.
Ampliar

Gourmet Zoo Med Comida natural para tortugas acuáticas

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Alimento delicatesen para tortugas acuáticas.

Pienso completo y equilibrado de excelente calidad para la alimentación de tortugas acuáticas. Es la mejor mezcla que existe actualmente en el mercado diseñado para la alimentación de tortugas acuáticas. Este producto es adecuado para la alimentación de tortugas acuáticas en crecimiento con un caparazón de entre 5-15 cm. También es adecuado como suplemento a la dieta diaria de tortugas adultas. Es un producto con la excelente calidad de Zoomed, especialista en productos para reptiles.

Gourmet Zoo Med Comida natural para tortugas acuáticas

Contiene camarones secos y gusanos de la harina que son una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico. Incluye deliciosos arándanos secos enteros que constituyen un alimento natural que consumen muchas tortugas salvajes en Norteamérica. Está enriquecido con minerales y vitaminas para prevenir estados carenciales. Es un producto de gran calidad fabricado sin colorantes, conservantes no saborizantes artificiales.

Los problemas nutricionales suelen ser muy frecuentes en los reptiles y anfibios que viven en cautividad. Las dietas poco variadas que se le suministran a estas mascotas no son capaces de aportar todas las vitaminas y minerales que nuestra mascota necesita para vivir completamente sanas. Por ello para asegurar una vida larga y sana a nuestra mascota debemos darle una dieta rica y variada, complementada una o dos veces por semana con vitaminas y minerales.

Zoo med gourmet comida delicatessen para tortugas acuáticas

Ingredientes: Harina de soja, harina de trigo, harina de pescado, Camarones de río secados al sol (Macrobrachium nipponense), trigo, harina de gluten de maíz, gusanos de la harina (Tenebrio molitor secas), arándanos secos, Spirulina, aceite de pescado, lecitina, fosfato dicálcico, L-ascorbilo 2--polifosfato (fuente de vitamina C), cloruro de colina, suplemento de vitamina E, suplemento de niacina, pantotenato de calcio, riboflavina, mononitrato de tiamina, biotina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, Suplemento de Vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, selenita de sodio, yodato de potasio, ácido propiónico (un conservante natural).

Análisis garantizado: proteína cruda 37.5%, grasa cruda 6.5%, fibra cruda 5%, humedad 10%, cenizas 10%, fósforo 0.9%.

Cantidad diaria recomendada: vierta una cucharada de alimento por tortuga. Dejar que los animales se alimenten durante una hora. Pasado ese tiempo retirar la comida sobrante (los arándanos pueden dejarse flotando en la tortuguera pues las tortugas necesitan más tiempo para tomarles el sabor). Si comen demasiado rápido su ración, aumente la cantidad de comida. Alimentar a las tortugas en días alternos, en total 4 veces a la semana. Nunca de a su tortuga más alimento del que necesitan.

Disponible en envases de 340 gr.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Zoo Med

Características
  • Código EAN 97612400984

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Gourmet Zoo Med Comida natural para tortugas acuáticas

lidia esther g.

Muy buen producto, como todos los de Zoomed (marca que ya conocía y he usado más de 10 años con mis iguanas). Mi tortuga orejas rojas lo devora... Gracias

martes 24 septiembre, 2013

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »