Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Gourmet a la carte multipack Las Recetas del Chef I

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Comida para gatos en lata Purina Gourmet a la carte Las Recetas del Chef I

Gourmet a la carte es una comida húmeda en un pack que incluye cuatro recetas muy elaboradas que entusiasmarán a tu mascota. La poca variedad en su alimentación va a dejar de ser un problema ya que tu gato disfrutará la gran variedad que ofrece esta gama y, sobre todo, de los magníficos sabores que probará su paladar.

Esta primera selección de Las Recetas del Chef aúna ricas combinaciones gastronómicas cocinadas con los mejores ingredientes, teniendo como base la carne o el pescado y las verduras como aderezo indispensable. Las carnes se ven representadas en la receta de Pollo y Espinacas con pasta y en el delicioso plato de Buey a la Primavera, con zanahoria, tomate y calabacín. Mientras, los mejores pescados se ofrecen en las creación de Trucha y Zanahorias a la Juliana con tomate y en el exquisito Bacalao a la Florentina con espinacas y zanahorias.

Gourmet también puede usarse en forma de premio o como un cuidado especial de cariño hacia tu gato, pues es un alimento por el que todos los gatos muestran una gran predilección. Las recetas se han hecho pensando en los mejores ingredientes y en las necesidades nutricionales de tu amigo. Es por esto que las proteínas, vitaminas y minerales no faltan en su composición, ya que Gourmet siempre cuida de la salud de tu mascota.

Dosificado en 4 bolsas de 85 g, con 4 recetas distintas, las propiedades alimenticias del producto se preservan en perfecto estado, ya que el cómodo formato así lo facilita.

Gourmet de Purina, marca líder, cumple con el compromiso de calidad con esta línea, ya que lleva más de 75 años haciéndolo con gran éxito. Si eliges este alimento para tu amigo, tendrás una garantía asegurada

Gourmet a la carte multipack Las Recetas del Chef I

VENTAJAS:

  • Alimento para gatos adultos húmedo.
  • Gran variedad de sabores.
  • Deliciosas recetas.
  • Incluye los nutrientes necesarios.
  • Cuida de la salud de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida húmeda en cómodo formato de sobres para la alimentación de gatos adultos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes pollo y guarnición de perlas de pasta: carne y subproductos cárnicos (4% pollo), extractos de proteínas vegetales, cereales, pescado y productos de la pesca, subproductos vegetales, minerales, azúcar.
  • Ingredientes trucha y una selección de verduras: carne y subproductos cárnicos, extractos de proteínas vegetales, pescado y subproductos de pescado (4% trucha), hortalizas (4% zanahorias, 4% tomates), minerales, azúcar.
  • Ingredientes buey y verduras estivales seleccionadas: carne y subproductos cárnicos (4% buey), extractos de proteínas vegetales, pescado y productos de pescado, verduras y hortalizas ( 4% zanahorias, 4% tomate, 4%calabacín), minerales, azúcar.
  • Ingredientes pescado del océano y una creación de espinacas: carne y subproductos derivados, extractos de proteínas vegetales, pescado y subproductos de pescado (4% abadejo), verduras y hortalizas (4% espinacas, 4% zanahorias), minerales, azúcar.
  • Componentes analíticos: ceniza bruta 2.2 %, grasa bruta 2.5 %, proteína bruta 14.0 %, fibra bruta 0.5 %, humedad 79.0 %.
  •  Aditivos nutricionales: vitamina A (1.490 UI / kg), vitamina D3 (230 UI / kg), hierro (10 mg / kg), yodo (0,3 mg / kg), cobre (0,9 mg / kg), manganeso (2 mg / kg), zinc (10 mg / kg).

Dosificación:

  • Los gatos de 4 kg (tamaño estándar) puede consumir hasta tres sobres diarios, teniendo en cuenta que debe repartirse en dos comida como mínimo.
  • La dosis, no obstante, debe adecuarse a la necesidad de tu mascota. En cuanto a los períodos de gestación y lactancia, los gatos que estén ellos puede ingerir los sobre a voluntad.
  • Si se quiere potenciar el sabor de la comida, mejor servir a temperatura ambiente. Tu mascota necesita siempre agua a su alcance.

Tamaño/formato:

  • Multipack de 4 sobres de 85 g cada uno.

 

Las Recetas del Chef ofrece una selección de ricos y originales platos que tu mascota no podrá rechazar, pues sus ingredientes y su sabor harán que no pueda resistirse.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Gourmet

Características
  • Tipo de alimento Húmedo
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Edad Todas
  • Textura Salsa
  • Valor añadido Premium Club
  • Código EAN 7613032826789

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

¡Quiero ver más! »