Gloria Guadalquivir Collar de Adiestramiento para perros

Artículo No. SPRCL00078

Gloria Guadalquivir Collar de Adiestramiento para perros

Precioso collar de entrenamiento para perros hecho de acero inoxidable de gran calidad. Es un producto fabricado artesanalmente en Alemania que une robustez, durabilidad y elegancia. Tu perro puede...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Collar de acero inoxidable de eslabones retorcidos

Precioso collar de entrenamiento para perros hecho de acero inoxidable de gran calidad. Es un producto fabricado artesanalmente en Alemania que une robustez, durabilidad y elegancia.

Tu perro puede usar este collar para las sesiones de adiestramiento o para pasear tranquilamente por el parque. Nunca utilices un collar de este tipo para dejar a tu perro atado sin supervisión. La cadena es de acero inoxidable, muy fuerte y resistente al agua y la corrosión, con un acabado perfecto que da como resultado un collar elegante, con un brillo espectacular.

El collar de adiestramiento, también conocido como collar de ahorque o de castigo, es en realidad una herramienta importante para lograr un óptimo control sobre tu perro. La cadena se ajusta al cuello en forma de lazo corredizo, de modo que tú puedes ejercer pequeños tirones con la correa para corregir a tu perro e indicarle la dirección correcta. Las cadenas de buena calidad como esta deslizan perfectamente, de modo que una vez que aflojas la presión el lazo se afloja de inmediato.

Para usar este tipo de collar, debes saber como emplearlo. No se trata simplemente de ponerle el collar y salir a los tirones con tu perro. Primero hay que colocarlo correctamente; si quieres llevar a tu perro del lado izquierdo ubícate de frente a él, desliza la cadena por dentro de una de las anillas, forma una letra P y pásalo por su cabeza. Si lo pones al revés la cadena no se deslizará bien. El collar debe ubicarse en la parte más alta del cuello, justo detrás de la cabeza. Cuando salgas a caminar con tu perro, no debes tirar continuamente de la correa, sino aplicar tirones firmes y cortos para mostrarle en qué dirección quieres que avance y luego aflojar la presión. Recuerda siempre premiarle con palabras y caricias cada vez que hace lo que le has indicado.

Los collares de Herm. Sprenger son los preferidos por muchos adiestradores profesionales en todo el mundo por su excelente calidad y durabilidad. Si bien son más caros que otros similares, pueden utilizarlos durante años sin que se alteren. Son muy utilizados para perros de caza, perros de trabajo, para adiestramiento y para perros de seguridad. Para distinguir el origen de estas cadenas, cada eslabón lleva grabada la marca de calidad "HS-Germnay". Para conseguir el mejor acero inoxidable, solo se trabaja con materias primas garantizadas y certificadas que son  constantemente supervisadas por sus propios ingenieros. Las cadenas son testeadas varias veces para asegurar su fuerza y resistencia, ya que el mayor interés está puesto en la seguridad de los perros y en obtener un producto de la mejor calidad. Esta fuerza extraordinaria permite que un alambre fino y liviano tenga una enorme resitencia.

Puedes adquirir este collar de acero inoxidable para perros elegantes en 6 tallas con distintos grosores. Las más grandes son para perros de razas gigantes, con un alambre realmente grueso para resistir la fuerza de estos colosos. Recuerda que para seleccionar la talla correcta debes medir el contorno del cuello y sumar entre 5 y 10 cm para que pueda pasar por la cabeza:

TALLASMEDIDASRAZAS
135 cm x 2 mmCairn Terrier, Schnauzer mediano, Daschund
240 cm x 2 mmBeagle, Border collie
345 cm x 2,5 mmBoxer, Setter, Pastor inglés, Bull terrier
455 cm x 2,5 mmSchnauzer, Golden retriever, Ovejero Alemán
565 cm x 4 mmMastiff, Rottweiler, Dogo de Burdeos
675 cm x 4 mmGran danés, Mastiff, Terranova

En la medida del largo de este collar se incluyen las ambas argollas.

Collar Sprenger de eslabones retorcidos
 

¿Tienes alguna pregunta?