Gloria Guadalquivir Collar de Acero con Eslabones para perros

Artículo No. CRG7545_M

Gloria Guadalquivir Collar de Acero con Eslabones para perros

Este magnífico collar de acero inoxidable para perros es el favorito de los propietarios de perros de pelo largo. Los eslabones más largos están diseñados para no ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.79€ - 20.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Collar con eslabones largos de acero inoxidable.

Este magnífico collar de acero inoxidable para perros es el favorito de los propietarios de perros de pelo largo. Los eslabones más largos están diseñados para no dañar el pelaje por efecto del roce constante. 

Collar de eslabones largos


Se trata de un collar muy versátil, ya que puede usarse para entrenar, para exposiciones caninas o simplemente para pasear. La cadena tiene un excelente acabado que permite que deslice suavemente y que puedas ajustar y aflojar el collar con leves toques de la correa. Está hecho de acero inoxidable de calidad superior, con un acabado brillante muy delicado, que es muy fuerte y elegante al mismo tiempo. Este material se puede mojar, es resistente a la corrosión y con mínimos cuidados puede durar toda la vida de tu mascota. 

La marca alemana Herm Sprenger es la más buscada por muchos adiestradores en todo el mundo, ya que ellos no escatiman gastos a la hora de obtener una herramienta de trabajo como esta, de gran valor y durabilidad. Los ingenieros de la empresa escogen los mejores materiales para la elaboración de sus collares, que gozan de una excelente reputación. Luego son sometidos a procesos artesanales de gran precisión para obtener un producto excelente, capaz de soportar pesos de más de 100 kg.

Los collares de Herm. Sprenger son muy utilizados en perros de caza, perros de trabajo, para adiestramiento y para perros de seguridad. Para distinguir el origen de estas cadenas, cada eslabón lleva grabada la marca de calidad "HS-Germnay". Las cadenas son testeadas varias veces para asegurar su fuerza y resistencia, ya que el mayor interés está puesto en la seguridad de los perros y en obtener un producto de la mejor calidad. Esta fuerza extraordinaria permite que un alambre fino y liviano tenga una enorme resitencia.

El collar de eslabones largos para proteger el pelo está disponible en 5 tallas:

  • 1: 46 cm x 3 mm.
  • 2: 50 cm x 3 mm.
  • 3: 54 cm x 3 mm.
  • 4: 58 cm x 3 mm.
  • 5: 60 cm x 3 mm.
* Las medidas son aproximadas.


Collar Sprenger fursaver

¿Tienes alguna pregunta?