Gloria Collar de Acero para perros

Artículo No. CRG7554_M

Gloria Collar de Acero para perros

Esta es una excelente versión del muy útil y necesario collar tipo lazo de acero inoxidable . Es una preciosa cadena de eslabones retorcidos en metal que luce muy bien en el cuello de...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€ - 20.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Collar de lazo de acero inoxidable



Esta es una excelente versión del muy útil y necesario collar tipo lazo de acero inoxidable. Es una preciosa cadena de eslabones retorcidos en metal que luce muy bien en el cuello de los perros y además desliza perfectamente para ajustar y aflojar la presión en el momento preciso.

Los eslabones de la cadena están hechos de modo que no dañan el pelo del animal. Este collar tiene un exclusivo regulador de ahogo. Esta es una pequeña pieza de acero inoxidable que se fija en un punto del collar y evita que este se ciña más allá de este punto aunque el perro tire con fuerza. Este sistema lo hace apto para perros que aún están en crecimiento o para los que se perjudican o no necesitan que se aplique tanta presión sobre su cuello. 

Este collar de ahorque se presenta en 7 tallas. Para saber cuál es la que corresponde a tu perro, debes calcular el contorno del cuello más 5 a 10 cm para segurar que pase por la cabeza. Ante la duda es mejor que el collar sea más grande que pequeño:



TALLA
MEDIDARAZAS
140 cm x 2,5 mmAirdale terrier, Cocker, Bullterrier, Doberman
245 cm x 2,5 mmAmStaff, Pastor inglés, Boxer, Setter
350 cm x 2,5 mmDálmata, Poodle standard, Pit Bull
455 cm x 2,5 mmSchnauzer, Labrador, Ovejero Alemán
560 cm x 2,5 mmRottweiler, Ovejero Alemán, Leonberger
665 cm x 2,5 mmMastiff, Rottweiler, Terranova
770 cm x 2,5 mmMastiff, Newfoundland



Si quieres que tu perro sea la envidia de todos, no puedes dejar de comprarle uno de los fabulosos collares de HS-Germany. Esta empresa fabrica unos productos de calidad superior, utilizando acero inoxidable. Si bien este material es más caro, tiene muchas ventajas sobre los demás. Puede mojarse y siempre conserva su brillo original, dando como resultado una prolongada vida útil. Si compras uno para tu cachorro ten en cuenta el tamaño adulto que tendrá, pues este collar te durará para toda su vida.

Los collares de Herm. Sprenger son muy utilizados en perros de caza, perros de trabajo, para adiestramiento y para perros de seguridad. Para distinguir el origen de estas cadenas, cada eslabón lleva grabada la marca de calidad "HS-Germnay". Para conseguir el mejor acero inoxidable, solo se trabaja con materias primas garantizadas y certificadas que son  constantemente supervisadas por sus propios ingenieros. Las cadenas son testeadas varias veces para asegurar su fuerza y resistencia, ya que el mayor interés está puesto en la seguridad de los perros y en obtener un producto de la mejor calidad. Esta fuerza extraordinaria permite que un alambre fino y liviano tenga una enorme resitencia.

Collar acero inoxidable Sprenger
 

¿Tienes alguna pregunta?