Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

GimCat comida húmeda para gatos

gatos
5 Productos

¿Conoces la marca de comida húmeda GimCat? Recetas elaboradas con ingredientes especialmente seleccionados para cuidar la salud de tu felino. Con fórmulas de alta calidad que introducen mucha carne (hasta un 64%) junto a frutas y verduras para una dieta equilibrada.

Comida húmeda para gatos GimCat

Las latas de alimento húmedo GimCat ofrecen a los gatos una alternativa natural y saludable al pienso. Son perfectas para acompañar el alimento seco, proporcionando un extra de hidratación y de nutrientes a los gatos. Sus ingredientes se cocinan a fuego lento para mantener todo su sabor natural y no perder ninguna de sus propiedades.

GimCat incorpora grandes cantidades de carne, como primer ingrediente, para un aporte óptimo de proteínas. Podrás elegir entre una gran variedad de sabores que combinan el pollo y el atún con diferentes frutas y verduras como la manzana, el calabacín, los tomates y las zanahorias. Todo ello mezclado en una exquisita y suave salsa a la que no se podrán resistir.

La marca respeta la naturaleza carnívora de los gatos utilizando hasta un 64% de ingredientes de origen animal. Todos sus componentes han sido elegidos por tener un efecto positivo en el organismo. Las manzanas favorecen la salud del sistema urinario y los calabacines un manto sano y brillante; las zanahorias son buenas para la salud de la vista y el corazón y los tomates para la protección celular. Además, todas las recetas llevan taurina, aminoácido esencial para los felinos, y multitud de vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmunitario.

Tipos de comida húmeda GimCat para gatos

Gimcat tiene dos líneas de alimentos húmedos diferentes: Superfood Shiny Cat Duo y Shiny Cat Filet.

Las latas de Superfood Shiny Cat Duo se caracterizan por incorporar un 45% de carne o pescado en todas sus recetas y utilizar solo tres ingredientes: el primero es la carne, el segundo una fruta o verdura y el tercero el arroz.

La línea Shiny Cat Filet se diferencia en la exclusión de las frutas y verduras. Se elabora únicamente con carne, pescado y arroz (excepto una variedad que añade la calabaza). Sus recetas contienen hasta un 64% de ingredientes de origen animal, cortados en tiernos filetes bañados en una exquisita salsa.

Todos los ingredientes son naturales y se cocinan a fuego lento, sin subproductos y sin conservantes ni colorantes.

Snacks GimCat

Además de las latas de comida húmeda GimCat, en Tiendanimal podrás encontrar una amplia variedad de snacks de la marca. Premios ricos y saludables elaborados con ingredientes seleccionados y hasta un 94% de carne para cuidar la salud de tu felino. Formulados para promover la salud dental, la movilidad articular, mejorar el pelaje, reducir las bolas de pelo, favorecer la digestión o fortalecer el sistema inmunitario. En forma de bocaditos tiernos, crujientes, sticks masticables…

GimCat también te ofrece diferentes pastas: antiestress, con extra de taurina, gastrointestinal, urinaria, y más.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"

Nuria

Torrelavega (05-06-2021)

Siempre encuentro lo que busco, entrega rápida

"Me gusta"

Maria Angeles

CARBALLIÑO (04-06-2021)

Muchas gracias por volver después de un año tan duro

"Gracias Tiendanimal"

Meira

LAS PALMERAS (03-06-2021)

Fácil de usar y buenas promociones

"Gracias"

Jesus Mari

PAMPLONA (02-06-2021)

Es la mejor web de animales para mi gusto tienen de todo y llega enseguida

"Genial"

Maite

bilbao (01-06-2021)

Muy buena experiencia, buen trato

"Gracias"

Laura

Aldeire (31-05-2021)

La App funciona de maravilla, es muy intuitiva, muy fácil de usar.

"Todo ok"