Gigwi Búho de juguete azul para perros

El búho con silenciador GiGwi es un divertido juguete para perros que se caracteriza por su gran resistencia . Además, cuenta con un mecanismo especial con el que puedes activar o...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.69€
Información de Envío

Características

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1ud.

Juguete resistente GiGwi con botón para desactivar sonido

El búho con silenciador GiGwi es un divertido juguete para perros que se caracteriza por su gran resistencia. Además, cuenta con un mecanismo especial con el que puedes activar o desactivar el sonido con un sólo movimiento. Ahora podrás dar rienda suelta a tu perro tanto de día como de noche, basta con pulsar un botón hacia dentro para evitar ruidos y hacer que el juego sea más silencioso; después sólo tendrás que tirar de la cinta hacia fuera para volver a hacer que suene.

El juguete está fabricado en caucho termoplástico, un material resistente y seguro para los perros, además de duradero. Está pensado para que puedan divertirse y jugar sin fin. Su forma especial permite un agarre cómodo a todos los perros; el búho está formado por dos bolas: una más pequeña que hace de cabeza, y otra más grande como cuerpo. Tiene un tamaño perfecto para perros medianos y grandes. Además, tú podrás cogerlo cómodamente por la correa de nylon.

Medidas:
  • 15,5 x 10 x 9 cm

¿Tienes alguna pregunta?