twitterfacebookinstragramyoutube
Easy Walk arnés de manejo de perros con sujeción pectoral Color Negro
12.64 8.99
stamp_up
Ampliar

Easy Walk arnés de manejo de perros con sujeción pectoral Color Negro

12.64 8.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Arnés con correa para perros Easy Walk Gentle Leader Arnés de control antitirones

Este arnés para perros de manejo con sujeción frontal es un producto especialmente diseñado para pasear con tu amigo tranquilamente, evitando los molestos tirones de correa durante los paseos. Perfecto para corregir sus movimientos de forma cómoda y segura, con este arnés tendrás un perfecto control sobre tu mascota. Es un producto recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales.

Puede usarse para educar a perros de cualquier tamaño o edad, incluso cachorros jóvenes de 2 meses. El arnés es totalmente ajustable para adaptarse perfectamente al cuerpo del animal. El exclusivo diseño del arnés permite corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota. Con un suave tirón de la correa se consigue girar al animal hacia un lado, redirigiendo toda su atención hacia el propietario. La hebilla pectoral en forma de bucle garantiza un control sencillo y relajado, evitando que el arnés se tuerza o afloje.

Es muy útil en situaciones que requieren una mayor obediencia por parte del perro, como visitas al veterinario o paseos por zonas transitadas. Es muy fácil de poner, ajustar y usar. Está compuesto por tres correas. Las correas dorsal y frontal son del mismo color, mientras que la correa pectoral es de un color diferente para identificarla fácilmente, haciendo su colocación más sencilla e intuitiva. Además, viene con una correa a juego.

Los arneses tradicionales incitan al animal a tirar de la correa por provocar el “reflejo de oposición”, que es el que estimula a los perros de trineo a aplicar más fuerza cuando reciben una presión en sentido contrario. A diferencia de los arneses tradicionales de sujeción superior, Easy walk no provoca ningún daño en el animal: no ahoga ni provoca asfixia gracias a que su tira pectoral descansa sobre el esternón y no sobre la tráquea.

El arnés está fabricado con nylon suave y resistente de excelente calidad. Se cierra mediante dos hebillas de click que se sitúan en la cinta dorsal y pectoral. Todas las anillas son metálicas y muy resistentes. Los productos Premier, fabricados en Estados Unidos, son garantía de calidad y durabilidad.


 

 

 

VENTAJAS:

  • Arnés de adiestramiento para pasear con tu mascota evitando los tirones.
  • Viene con una correa incluída de 1.8 m.
  • Recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales.
  • Apto para cualquier tipo de perro, incluso cachorros.
  • Te permite corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota.
  • Fácil de poner y usar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés Easy Walk con sujeción pectoral apto para cualquier tipo de perro que evita tirones al pasear. Con colocación fácil e intuitiva.
  • Incluye manuel de instrucciones y correa complementaria.

Recomendaciones de uso:

  • No uses este tipo de arnés con correas extensibles tipo Flexi, porque las correas extensibles premian al perro cada vez que tira de la correa al permitirle avanzar a su antojo. Es por tanto contraproducente usar un arnés que evita los tirones y una correa que premia por tirar. Además, ese tipo de correa mantiene una ligera tensión, haciendo entender al perro que no pasa nada si sigue tirando.
  • Este arnés ha sido diseñado para pasear tranquilamente con tu perro. Si quieres hacer footing con tu mascota, debes tener en cuenta que pueden crearse rozaduras, por lo que deberás supervisar en todo momento su comodidad.
  • Comprueba regularmente el ajuste del arnés, especialmente en perros en crecimiento. Fíjate en que no esté deteriorado, mordido ni deshilachado. No dejes el arnés puesto sin supervisión.

Instrucciones de uso:

  • Abre el click de la correa pectoral (la que viene en color gris). Pasa la cabeza del perro por el anillo creado por la cinta dorsal y la frontal, dejando la correa frontal (contiene el asa de enganche) apoyada debajo del cuello.
  • Ajusta la correa dorsal, de forma que la anilla de conexión lateral quede justo por encima y por detrás del omóplato.
  • Aprieta la correa pectoral hasta conseguir un ajuste cómodo. El ajuste de esta cinta es indispensable ya que actúa como anillo de anclaje para mantener el arnés en su sitio.
  • Ajusta la correa frontal, dejándola caer por debajo de la garganta. La anilla de enganche debe quedar centrada y en la zona del pecho.
  • Una vez ajustado las dos correas anteriores, se deben ajustar por igual las dos partes de la correa frontal. La pieza torácica debe quedar vertical y la parte frontal debe quedar horizontal. El arnés no debe quedar ni holgado ni apretado.
  • Engancha la correa en la anilla y tu mascota ya está lista para salir a pasear.

     Arn?s easy walk gentle leader antitirones control frontal para perros

Colores disponibles:

  • Disponible en negro.

Tallas:

  • El arnés está disponible en 4 tamaños (pequeño, mediano, grande y extra grande).
Tamaño Perímetro torácico Ejemplo de razas
Pequeño 38-51 cm Jack russell, sheltie
Mediano 51-71 cm Border collie, spaniel
Grande 66-91 cm  Labrador, golden retriever, pastor almemán, rottweiler
Extra Grande 86-117 cm Razas gigantes y perros de gran tamaño

 

 

 

 

          

 

 

Este arnés de control Easy Walk Gentle Leader es un producto perfecto para pasear tranquilamente con tu perro, sea cual sea su raza y edad, evitando los tirones.

Consulta nuestra gama de productos de Premier

EAN: 729849132399, 729849132375, 729849132351, 729849132337

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Arnés de adiestramiento Easy Walk
Arnés de adiestramiento Easy Walk
¿Los paseos con tu perro son una tortura? ¿Cada vez que lo sacas a pasear parece que es él el que te lleva a ti? Entonces, no te...
¿Como hago para que mi perro no tire de la correa?
¿Como hago para que mi perro no tire de la correa?
Antes de que llegase a casa, imaginabas paseos largos y placenteros con tu mascota, sin embargo te encuentras que salir a la calle implica volver agotado por los...
Educación y comportamiento de un Perro o Gato cachorro
Educación y comportamiento de un Perro o Gato cachorro
Descubre todo lo imprescindible sobre la educación y comportamiento de tu perro o gato si aún es un cachorro: aprendizaje, consejos, ¡y muchas cosas más!...

Opiniones de nuestros clientes sobre Easy Walk arnés de manejo de perros con sujeción pectoral Color Negro

Valoración: 4,9 de 5

143 clientes han valorado este producto.

Beatriz A.

Genial, mi perro ha dejado de pegar tirones. No le molesta para nada, no ha hecho intención de quitárselo en ningún momento. Es de buena calidad. Para mi gusto la correa es muy larga, pero tiene fácil solución. Yo elegí la talla mediana (podenco de 11 kilos) y he tenido que ajustar las correas al mínimo, quizá una talla pequeña le hubiera venido bien también.

martes 02 julio, 2019

Lorena S.

Una pena que con mi perro no funcionara muy bien. Si dice de tirar, ya puede el arnés dar la vuelta entera, que él tira (y yo detrás). Al final lo que estamos usando es la correa tan larga que trae y lo que funciona para que no tire es mucha paciencia y constancia y quererlo tal y como es. Qué remedio.

jueves 13 junio, 2019

Maria D.

EXCELENTE! Probé de todo desesperadamente y ni entrenando a mi perro conseguí que dejara de tirar, fue probar este arnes y mano de santo. Lo que llevaba intentando dos años lo conseguí en una tarde. Ahora camina genial a mi lado y podemos disfrutar mas de los paseos!!

jueves 18 abril, 2019

Irene G.

Cumple su función, dejan de tirar, pero no deja de ser un arnés de entrenamiento pensado para que lo lleven un tiempo mientras aprenden, con el tiempo se acostumbran y siguen tirando (al menos, bajo mi experiencia) y pueden terminar haciéndose daño por uso continuado, dado el movimiento que el arnés les hace hacer. Funciona un tiempo, pero son simplemente tres tiras, a mi perrita le terminó haciendo rozaduras en las axilas.

martes 09 abril, 2019

Sara G.

Es una maravilla! tengo un perro de un año que desde pequeño me tiraba, los paseos eran horribles , compré el arnés la semana pasada y desde el minuto 1 todo ha cambiado! mi perro va tranquilo y disfrutamos de los paseos, ya no tira nada! incluso aunque se nos cruce un perro! lo recomiendo 100%, ¡me encanta!

miércoles 03 abril, 2019

Elena F.

Aún no puedo saber cómo funciona, ya que mi perro es muy pequeño, tiene que crecer más para poder ponérsela, pero tiene muy buena pinta. Es fácil de colocar y viene con una correa bastante larga y finita. Me ha gustado mucho.

jueves 07 marzo, 2019

Juanjo A.

Tal y como se ve en la imagen y ademas viene con correa larga.

jueves 21 febrero, 2019

Sonia M.

MUY BUENO PARA CORREGIR LOS TIRONES

lunes 04 febrero, 2019

Sonia C.

  • 1

INCREIBLE! Tenemos un beagle de un año y 4 meses que nos sacaba a pasear y nos destrozaba el hombro cada vez que salía de casa. Lo probamos todo, arnés normal, collar, collar de ahogo y collar de pinchos y lo único que conseguíamos era enfados y frustración por ambas partes, por no hablar del daño que se llegaba a hacer el de tirar y lo mal que lo pasábamos sin saber que hacer con él. A la desesperada y sin muchas esperanzas pedimos este arnés que concluye precio que tiene nos parecía imposible que funcionara y fue ponérselo y Duque empezó a pasear y disfrutar del paseo. Nosotros estamos contentos porque no tira pero él está más feliz, no se pone nervioso, incluso nos mira mientras pasea, mientras que antes solo tiraba como si tirase de algo oliendo desesperado el suelo. Además con la correa larguita él se siente más libre y creo que lo entiende como confianza y eso se nota. No puedo decir nada malo de este arnés porque solo me arrepiento de no haberla comprado antes y haber usado collares de castigo con mi perro por impotencia y desconocimiento. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora por fin paseo a mi perro y no él a mi.

martes 08 enero, 2019

Olaya M.

Mi perro ha dejado de tirar gracias a esta correa

jueves 15 noviembre, 2018

óscar G.

Arnés muy cómodo, fácil de poner e impide que tire. Nos guiamos por las medidas que aparecen en la web y perfecto.

martes 07 agosto, 2018

Liliana F.

Absolutamente recomendable. Todo un descubrimiento. Tengo dos mestizos: uno tipo pastor y otro mastín + labrador. Usaba arneses tradicionales y aunque no estiraban mucho, en los paseos no iban muy relajados, las correas solían estar tensas. Desde el minuto uno de usarlos, dejaron de estirar. Lo he recomendado a dos familias más y les ha ido genial. Eso sí, milagros no hace: no elimina la posibilidad de que den un tirón ante determinados estímulos, pero eso no depende del collar sino del perro (la mastina es una cachorra y si ve otro perro quiere ir enseguida a jugar). Pero las caminatas son completamente relajadas.

sábado 28 julio, 2018

Rocío F.

Es una maravilla de arnés, la solución a un perro que tira demasiado. Fácil de colocar y de manejar, con un suave tirón desvías la atención del perro y rediriges su trayectoria. Se acabaron los paseos como si fuese un perro tirando de un trineo. El único inconveniente es que alguna que otra vez se ha salido del arnés (mi perro es muy burro y muy flexible), por lo demás, lo recomiendo 100%.

lunes 23 julio, 2018

María Jesús A.

Fabuloso, todos mis perros lo usan y lo recomendare 1000 veces a quien me pregunte, seguro, comodo y muy eficaz

jueves 28 junio, 2018

Noelia L.

Muchas gracias por este arnés! Mi perro me volvía loca cada vez que lo sacaba a pasear y con este arnés va genial! Ya no estira nada y los paseos son mas agradables

martes 29 mayo, 2018

Ivan G.

Muy recomendable, con poca fuerza puedes manejar al perro hacia la dirección que quieras, no como con los collares tradicionales que mi perro iba tirando.

lunes 28 mayo, 2018

Marta O.

Tengo una setter inglés de 4 años que tira continuamente tanto con collar como con arnés normal. ¡Tira tanto que hasta se ahoga! Con este arnés el paseo es mucho más fácil ya que enseguida ve que cuando tira se gira y camina mucho más tranquila y por tanto yo también. Además viene con correa. Lo recomiendo 100%

sábado 26 mayo, 2018

Marisi M.

  • 1

Es la segunda vez que lo compro y me encantaaa, Sombra anda genial con el. Muchísimas gracias

viernes 18 mayo, 2018

Yaiza D.

Tengo un podenco de 9 meses y desde que lo adopté hace 6 no había podido pasear por las calles sin tirones, así que decidí comprar este arnes esperando al menos que se corrigiera pero ha superado todas las expectativas. Ni tirones ni se lanza a los lados cuando paseamos. Totalmente recomendable!!

sábado 03 marzo, 2018

Juana María M.

Mi mestiza de boxer de año y medio tira mucho durante el paseo, por eso le compré el arnés, sin embargo, no he obtenido el resultado que esperaba. En principio, no le ajustaba bien porque aunque seleccioné la talla según el contorno del cuerpo, la parte del pecho se le quedaba colgando y no ajustaba bien. Aun así, lo conseguimos reducir y lo usamos unos días, y la verdad, parecía funcionar bastante bien, al menos no se ahogaba por tirar y era más fácil controlarla. Por eso ha sido una decepción descubrir que el roce le estaba haciendo perder el pelo en algunas partes (tiene el pelo cortito y blanco, la verdad es que es muy delicada de piel) por lo que hemos dejado de usarlo por ahora, ya no porque no nos guste tener una perra con calvas, sino porque me imagino que si el roce le quita hasta el pelo, puede llegar a hacerle daño. Una pena. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Si le está causando roces es porque no está bien colocado. Si la talla no es la adecuada puedes hacer la devolución del producto, puedes consultar nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace https://www.tiendanimal.es/devoluciones.php

viernes 04 julio, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Easy Walk arnés de manejo de perros con sujeción pectoral Color Negro

Tengo una pitbull de 1 año que tira mucho en los paseos. Pesa unos 20kg y tiene muchísima fuerza, dudo que crezca mucho más de altura, pero si ensanchará. ¿Qué talla me recomienda? ¿La mediana?

11-02-2019 Inés

Tienes que medir el pecho de tu perra y dejar unos centímetros extra por si ensancha, compara sus medidas con las que aparecen en la ficha del producto. En este caso la mediana tiene unas medidas de 51-71 cm

Buenas! Tengo una mastina y peso unos 45 kg, este tipo de arne le valdría??? Un saludo y gracias

04-02-2019 Olga

Seguramente necesite la talla L o XL pero deberías medirla para estar seguro, las medidas de estos son: Grande: 66-91 cm  Extra grande: 86-117 cm

Por favor, necesito saber el ancho de las cinchas del arnés, en la talla L y y la talla M

31-01-2019 Antonio

Lo sentimos pero el proveedor no nos facilita estas medidas.

Buenas tardes, querría saber si este arnés sería efectivo para enseñar a mi cachorro de mastín a pasear a mi lado y sin cruzarse. Muchas gracias.

14-02-2018 Marina

¡Hola!

Este arnés es ideal para prevenir los tirones de nuestros peludos. El sistema de sujeción pectoral entra en acción cuando perro tira, girándole el cuerpo y colocándolo en una posición incómoda para seguir tirando.

Es una alternativa ideal y mucho más pet friendly a otro tipo de collares de "ahorque" que pueden resultar lesivos.

Eso sí, tratándose de un mastín, una raza de gran fuerza y envergadura, te recomendamos siempre la consulta a un profesional en adiestramiento para que le oriente en los pasos a seguir para lograr que su perro camine tranquilamente a tu lado.

Tengo una mezcla de braco que tira muchísimo. Tiene entre 71 y 73 cm de perímetro torácico. ¿Lo más indicado sería escoger el tamaño grande?

15-10-2017 Sara S

Efectivamente, es preferible el tamaño grande, ya que el mediano le quedaría demasiado justo.

Tengo una enanita de chihuahua tiene 5 meses y poco y peso solo 2 kilos y poco mas va a crecer. Me gustaria saber si tienen algun arnes para su tamaño ya que es mini y no encuentro en ningun sitio. Fui a Tiendanimal de Alfafar y tampoco tenian. Me urge porque necesito llevarla en el coche legalmente y fuera de peligros como mi podenco de 7 kilos que tiene su arnes y sujeccion.

12-10-2017 Sonia

Te sugerimos el arnés Julius, que está disponible en talla apropiada desde los 800 gr. a los 3 kg. Otra opción siendo tan pequeñita es que la lleves dentro de un transportín bien sujeto en la parte trasera.

Buenas tardes quiero comprar un arnés para mi bulldog francés que pesa unos 14kg. Que medidas me recomiendan?

08-10-2017 Ismael

Para asegurarte de que escoges la talla correcta, te aconsejamos que midas el tórax de tu perro y escojas la talla que más se aproxime a dicha medida.

Buenas tengo un bulldog francés de 14kg más o menos, que medida necesito?

30-09-2017 Ismael

Para saber qué tamaño es el más apropiado para tu perro te recomendamos medir su pecho y comparar dicha medida con las de la tabla de tallas que puedes encontrar en la ficha de producto.

Buenos dias, Mi duda es saber si lo que he leido de que los arneses anti tiro son perjudiciales, ya que presionan en partes del cuerpo del perro que sufre. Muchas gracias y un saludo

25-05-2017 Miguel

Estimado Miguel,

Con el arnés de sujeción pectoral corriges sus movimientos de forma cómoda y segura, no es pejudicial para el perro.

Un cordial saludo

Este arnes viene con correa incluida?

14-02-2017 elena

Estimada Elena,

Viene con una correa incluída de 1.8 m.

Un cordial saludo

Mi perro se pone muy nervioso cuando ve a otros perros y empieza a gritar tiene mucha fuerza, es mezcla de mastin y pastor alemán quisiera saber si el enganche de la correa aguanta tirones tan fuertes de mi perro que pesará más de 45 kilos

25-03-2016 Carmen

Para su mascota, le recomendamos este arnes que es mas robusto:

 

www.tiendanimal.es/arnes-julius-robusto-beige-para-perros-medianos-grandes-p-11234.html?keywords=arnes%20julius

El tamaño pequeño sería adecuado para un caniche toy o similar?

17-02-2015 Tania

Ese tamaño no es adecuado para perros miniatura. Puedes usar Arnes para dejar de tirar de la correa, verifica primero que las medidas son compatibles con tu perro.

HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL ARNES PEQUEÑO LE VALDRIA A MI WESTY PESA UNOS 10 KG ESTA UN POCO GORDO

28-07-2014 DAVID P

Estimado cliente

 

para saber cual es la talla adecuada para su mascota, debe medirle el pecho:

El arnés está disponible en 3 tamaños (mediano, grande y extra grande) y 2 colores (negro y rojo). Nota: correa no incluida.

Tamaño Perímetro torácico Ejemplo de razas
Pequeño 38-51 cm Jack russell, sheltie
Mediano 51-71 cm Border collie, spaniel
Grande 66-91 cm Labrador, golden retriever, pastor alemán, rottweiler
Extra grande 86-117 cm Razas gigantes y perros de gran tamaño
 

un cordial saludo y gracias

Ya había decidido comprar el arnés para dejar de tirar y, ahora, he visto éste. Tengo una basset hound, ¿cuál me recomiendan de los dos? ¿Saben de algún perro de esta raza al que le haya ido bien este tipo de arnés? Muchas gracias.

08-03-2013 Patricia

Este arnés también te irá bien. Es de mayor calidad que el Arnés para tirar de la correa. La única diferencia es el lugar de enganche. Tanto con uno como con el otro obtendrás buenos resultados, aunque para ir sobre seguro te recomendamos el de mejor calidad.

mi perro es un cruce de yorkshire y tiene un perímetro de 40 cm , le valdría esta arnés, si la vale que talla necesitaría.
gracias

03-03-2013 diego

Este arnés sería muy grande para tu yorkshire, pero próximamente está previsto que incorporemos un arnés easy walk para perros pequeños

Tengo una perrita bóxer de 6 meses que tiene 60 cm de tórax. Qué medida sería la más conveniente para ella?.

31-01-2013 Silvia

Si quieres un modelo que le sirva actualmente tendrás que comprar el tamaño mediano. Debes tener en cuenta que como todavía es cachorra va a crecer y puede que cuando sea adulta el tamaño mediano se le quede pequeño.

Yo quisiera saber si este tipo de arnés sirve tambien para corregir al perro cuando hace algo mal, por ejemplo ladrar a otro, o sólo es para el paseo.

30-01-2013 Alicia

Con este arnés puedes hacer que el perro te preste atención, por lo tanto si cuando ladra a otro perro, le cambias la trayectoria y le obligas a tomar otra dirección también te ayudará a evitar que ladre.

Hace un par de días me puse en contacto con vosotros, y ya me decidido siguiendo vuestro consejo por el arnes Easy walk, he medido a la perra justo detras de las patas delanteras y mide 64 cm, me imagino que cogera mas medida ya que tiene 9 meses, cual me recomiendas ya que esta entre la mediana y la grande.

30-11-2012 Jose l

Si tu perra es de raza grande, como un labrador o pastor alemán necesitarás el tamaño grande para que también te sirva de adulta. Los primeros meses lo tendrás que ajustar al mínimo para que le valga.

A mi perra chow chow le mide el perimetro 70 cm ¿qué talla tengo que cogerle?

22-11-2012 luna

Te recomendamos mejor el arnés grande, ya que el mediano le vendrá un poco justo.

Para un cachorro bóxer de 7 meses que mide, más o menos de pecho, unos 30 cms. ¿qué tamaño le debo coger?.

08-11-2012 Cristina

No entendemos muy bien la medida. Tiene 30 cm de forma lineal, es decir, 60 cm de perímetro de pecho??. Si es así tendrías que comprar la mediana, pero si quieres que te sirva también de adulto entonces deberás comprar la grande, aunque tendrás que esperar un poco para poder ponerselo.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Antonio José

España (22-08-2019)

Web muy visual y clara

"Gracias."

Olga

Cabañas de la Sagra (21-08-2019)

Mi tienda de confianza para mi mascotas

"Muchas gracias."

Manel

Náquera (20-08-2019)

Una web muy completa

"Buen servicio de entrega y precios muy competitivos."

Carmen

Madrid (20-08-2019)

Todo perfecto en Tiendanimal

"Gracias."

Zara Cristina

Murcia (20-08-2019)

Todo muy fácil, sencillo y cómodo

"Gracias."

Elena

Cangas del Narcea (19-08-2019)

Como siempre una maravilla comprar en Tiendanimal

"¡Sois los mejores!"

Laura

España (19-08-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal

"Gracias."

Antonio

Abrera (19-08-2019)

Excelente servicio, grandes descuentos y envíos rápidos

"Qué más se puede pedir."

Cathaysa

Santa Lucía de Tirajana (19-08-2019)

¡Me encanta!

" Los productos están todos bien detallados."

Elisabet

Barcelona (18-08-2019)

Servicio, calidad, descuentos

"¡Tiendanimal son los mejores!"

¡Quiero ver más!