Gel hidroalcohólico para desinfectar manos sin aclarado

Artículo No. MRK000004768

Gel hidroalcohólico para desinfectar manos sin aclarado

Desinfecta tus manos, cuida tu salud y ayuda a que la gente que te rodea esté sana y protegida. Los geles hidroalcohólicos son el producto higiénico que no deben faltar en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Gel hidroalcohólico sin aclarado, 70% de alcohol de rápida absorción

Desinfecta tus manos, cuida tu salud y ayuda a que la gente que te rodea esté sana y protegida. Los geles hidroalcohólicos son el producto higiénico que no deben faltar en nuestra casa, trabajo, y lo más conveniente es llevar un bote encima para desinfectar nuestras manos siempre que sea necesario.

El gel hidroalcohólico Drasanvi es un producto específico para la higiene y limpieza de manos, compuesto por un 70% de alcohol. Su textura gel ayuda a aplicarlo, extenderlo, aportando frescor y una sensación de limpieza.

Se aplica de forma muy cómoda, ya que no necesita aclarado y se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación pegajosa.

Su composición no solo ayuda a desinfectar las manos, sino que ayuda a que tu piel esté sana, seca y no sufra irritaciones.

 

VENTAJAS:

  • Gel con 70% de alcohol para higienizar eficazmente.
  • Rápida absorción.
  • No necesita aclarado.
  • Composición que protege el pH de las manos.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El gel hidroalcohólico es de uso tópico y el recipiente de 100 ml ayuda a suministrarlo y llevarlo siempre encima.

Recuerda aplicarlo concienzudamente, frotando las palmas de mano, el reverso y las zonas entre los dedos para que la desinfección sea completa.

 

Composición:

Alcohol Denat, Aqua (water), Isopropyl Alcohol, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Benzalkonium Chloride, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine.

 

 

Desinfectando tus manos de forma frecuente evitarás contagiarte y la propagación de virus o bacterias que pueden perjudicar la salud de los que te rodean.

¿Tienes alguna pregunta?