Gel hidroalcohólico Dermaseptic para manos

Gel hidroalcohólico Dermaseptic para manos

El gel hidroalcohólico Dermaseptic para manos de laboratorios Babé es un jabón que no necesita ser aclarado y que está indicado para la correcta higiene de las manos. Su ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Gel de manos higienizante y antibacterias de Babé

El gel hidroalcohólico Dermaseptic para manos de laboratorios Babé es un jabón que no necesita ser aclarado y que está indicado para la correcta higiene de las manos. Su fórmula contiene un 70% de alcohol, un poderoso desinfectante para mantener una eficaz higiene en todo momento. Su complejo hidratante favorece la limpieza de manos sin que la piel se reseque ni sufra.

El gel hidroalcohólico Dermaseptic actúa como un eficiente gel higienizante y antibacterias, no contiene perfume añadido y su textura es muy agradable, no es nada pegajosa. Un gel que no necesita aclarado y que gracias a su cómodo formato y tamaño es perfecto para llevar en el bolso o en la mochila siempre que se salga de casa.

El gel hidroalcohólico para manos Dermaseptic es la solución perfecta para mantener la correcta higiene de manos cuando no es posible lavárselas con agua y jabón.

 

VENTAJAS:

  • Gel hidroalcohólico, higienizante y antibacterias para manos.
  • Poderoso desinfectante con un 70% de alcohol.
  • Textura agradable, no queda pegajosa.
  • Sin perfume añadido.
  • Cómodo formato y diferentes tamaños.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Gel para manos hidroalcohólico, higienizante y antibacterias para una eficaz higiene sin aclarado, sin perfume añadido y sin resecar la piel.
  • Instrucciones de uso: Aplicar la cantidad deseada en la palma de la mano y frotar ambas manos hasta que se seque.
  • Tamaño/formato: disponible en diferentes formatos.

 

 

¡La solución más eficaz para tener siempre las manos correctamente limpias es el gel hidroalcohólico Dermaseptic! No te quedes sin él y cómpralo antes de que se agote.

¿Tienes alguna pregunta?