Galletas para perros Kex L sabor leche y vegetales

Artículo No. MRK000002884

Galletas para perros Kex L sabor leche y vegetales

El mundo de los snacks para perros es cada vez más amplio. Puedes encontrar todo tipo de sabores, durezas, tamaños… Husse tiene una propuesta muy especial para tu mascota hecha ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Husse
  • Peso: 400 g

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Peso: 400 g

Galletas para perros con vitaminas A, D, E y antioxidantes sabor leche y vegetales

El mundo de los snacks para perros es cada vez más amplio. Puedes encontrar todo tipo de sabores, durezas, tamaños… Husse tiene una propuesta muy especial para tu mascota hecha esencialmente a base de leche y vegetales. Estamos seguros de que las galletas para perros Kex L sabor leche y vegetales se van a convertir en las nuevas favoritas de tu mejor amigo.

Las galletas para perros Kex L sabor leche y vegetales tienen una divertida forma de hueso que no se romperán con facilidad en tu bolsillo. Como ya te hemos dicho, la base de su receta son la leche y los vegetales, pero también están enriquecidas con vitaminas y calcio para un mayor aporte de beneficios a tu mascota.

¡Ojo! Los beneficios de las galletas para perros Kex L sabor leche y vegetales no acaban aquí. Con este snack para perros podrás cuidar además la salud dental de tu mascota. ¿Cómo? Al roer estas ejercitarán su mandíbula y arrastrarán la acumulación de placa y sarro.

 

VENTAJAS:

  • No se rompen.
  • Olor delicioso que encantará a tu mascota.
  • Enriquecidas con vitaminas A, D y E, y antioxidantes.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Ingesta diaria recomendada: hasta 3 galletas en razas pequeñas, hasta 6 galletas en razas medianas, y hasta 9 galletas en razas grandes.
  • Una vez abiertas conservar en un recipiente hermético.

 

INGREDIENTES:

Cereales, azúcares, aceites y grasas, subproductos vegetales, minerales, fruta, conservantes, vitamina A 5000 UI / kg, vitamina D3 500 UI / kg y vitamina E 50 mg / kg.

 

 

Deja que tu mascota disfrute de las deliciosas galletas para perros Kex L sabor leche y vegetales mientras cuida de su salud dental.