FuzzYard Cámara de Peluche para perros

Artículo No. FUZ41939

FuzzYard Cámara de Peluche para perros

¿Eres un amante de la fotografía y de las redes sociales? ¿Tu mascota es siempre la protagonista en las fotos de tu Instagram? Entonces el peluche Cámara para perros es el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Información de Envío

Características

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Cámara Dogsta de peluche con sonido

¿Eres un amante de la fotografía y de las redes sociales? ¿Tu mascota es siempre la protagonista en las fotos de tu Instagram? Entonces el peluche Cámara para perros es el mejor regalo que le puedes hacer. Un divertido cojín con forma de cámara retro inspirado en el logotipo de tu red social favorita, la que está repleta de recuerdos con tu perro.

El peluche Cámara Dogsta es un divertido juguete con sonido que ofrece diversión durante horas. Fabricado con felpa muy suave para poder acurrucarse con él mientras duerme y poder morderlo y sacudirlo cuanto quiera, sin hacerse daño en los dientes. Sus materiales son hipoalergénicos y no tóxicos, completamente seguros para los animales. Además, son resistentes para garantizar la duración del peluche. También se pueden lavar a máquina y no destiñen.

Encuentra en Tiendanimal todos los peluches Fuzzyard, divertidos diseños de emoticonos y comida para que tu perro sea más feliz que nunca con sus juguetes.

Material:

  • Fibra de poliéster 100%

Medidas:

  • 13 x 13  x 5 cm

Color:

  • Multicolor



Sube las mejores fotos de tu perro a Instagram con el peluche Cámara Dogsta de Fuzzyard.

¿Tienes alguna pregunta?