Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Furminator Deluxe Cepillo + Champú en Seco de Regalo

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Furminator Deluxe el cepillo que consigue eliminar con facilidad el pelo muerto de su mascota + Champú en spray en seco para reducir la muda excesiva.

El cepillo Furminator Deluxe es una versión mejorada del clásico cepillo Furminator, ahora con un diseño más vanguardista y con un manejo más simple. Es un cepillo super eficaz que elimina de forma cómoda, rápida y fácil todo el pelo muerto y subpelo de perros y gatos. Consigue reducir hasta en un 90% la muda de su mascota.

Se sorprenderá de sus fantásticos resultados, ya que es un cepillo con eficacia probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo.

Características del super cepillo Furminator para gatos y perros:

  • Consigue eliminar más pelos sueltos que cualquier cepillo, peine o carda disponible en el mercado.
  • No corta el pelo, sino que elimina el pelo suelto sin dañar la piel de su mascota.
  • Puede emplearse en animales de todo tipo de pelo, es eficaz tanto en pelo corto como en pelo largo.
  • Estimula la piel de su mascota para que produzca aceites naturales, lo que proporciona una piel sana y un pelo brillante.
  • Reduce la cantidad de pelos en el ambiente, consiguiendo un hogar más limpio y saludable reduciendo las reacciones alergicas en algunas personas.

Furminator deluxe version mejorada del cepillo FurminatorFurminator deluxe elimina el pelo muerto perros y gatos

Echéle un vistazo también a otros productos de la gama Furminator como:

Furminator deluxe para gatos (versión mejorada del clásico Furminator)

Cepillo Furminator deluxe eliminador de pelo muerto

Furminator deluxe detalleAhora con un elegante diseño y un nuevo mango ergonómico es mucho más fácil de utilizar. Contiene un borde de acero inoxibable que retiene todos los pelos y un práctico botón para eliminar rápidamente el pelo acumulado en el borde del cepillo.

Las cardas o cepillos tradicionales no son capaces de eliminar tanto pelo como el Furminator, estos se pueden emplear en las épocas en que los perros no eliminan tanto pelo, pero seguro que tras probar el Furminator no querrás usar otro cepillo. Además tu mascota también disfrutará con este cepillado, conseguirá relajarse y sentirse más aliviado sin los molestos pelos muertos.

Modo de empleo: Entes de empezar a usar el Furmitator, el pelo de tu gato o perro debe estar seco y libre de nudos. Es recomendable usarlo únicamente en animales con la piel sana, esto es sin heridas, alergías o irritaciones. Agarre el cepillo por el mango y comience a cepillar suavemente en el sentido del pelo. Usa movimientos largos y evita cepillar constantemente la misma zona. Después de cada pasada levanta el cepillo para eliminar los pelos que han quedado enganchados.

Frecuencia de uso: Sólo necesitarás cepillar a tu mascota una vez a la semana durante 10-20 minutos para olvidarte del problema de los pelos.

Recomendaciones: Cuando inicies el cepillado tu perro o gato soltará gran cantidad de pelo, por lo que recomendamos realice el cepillado al aire libre o en ambientes espaciosos fáciles de limpiar.

Furminator deluxe fomenta el cuidado de la piel

Disponble en 3 tamaños y dos presentaciones (pelo corto o pelo largo) para que elijas el que más se ajuste al tamaño de tu mascota:

  Tamaño hoja  Peso perro
Mini 3.2 cm Menos de 4.5 cm
Pequeño 4.5 cm 4.5-10 kg
Mediano 6.70 cm 10-22 kg
Grande 10 cm 22-40 kg
Extra grande 12.7 cm  Más 40 kg

El Furminator Deluxe es un modelo mejorado del eficaz Furminator. Si ya conoce las ventajas de Furminator no podrá resistirse en adquirir esta nueva versión renovada, si no lo conoce no dude ahora en adquirirlo para disfrutar de todas sus ventajas. Especialmente diseñado por peluqueros profesionales y veterinarios.

Furminator deluxe cepillos adios a los modelos pelos de tu perro

Consulta nuestra gama de productos de Furminator

Características
  • Código EAN 8117940150220, 8117940150466, 8117940150602, 8117940150152, 8117940150398, 8117940150534

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
12 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Furminator Deluxe Cepillo + Champú en Seco de Regalo

Monica B.

  • 1

Tengo un samoyedo y este cepillo me ha quitado la molestia de tener pelo por toda mi casa. Lo recomiendo 100% vale cada euro.

Eduard G.

Tengo un Jack Russell de pelo corto, y es lo mejor que he encontrado; quita todos los pelos con mucha facilidad y quedan en el peine y no en en los pantalones. Recomiendo mucho este peine, es caro, pero vale la pena, porque en 1 semana te olvidas de volverlo a peinar.

Alba L.

Bueno, es increíble la cantidad de pelo que suelta. Me habían hablado de él y aunque el precio tira algo para atrás decidí comprarlo y no me arrepiento de haberlo hecho. Mi perro tiene el pelo corto y pensé que no iba a soltar mucho, pero es que si no se ve, no se cree!. Si os lo estais pensando, comprarlo, no os vais a arrepentir.

Verónica C.

Sinceramente INCREIBLE!!!! El cepillo una pasada, tengo un Golden Retriever que no dejaba de soltar pelos por toda las casa aún cepillándolo con los típicos cepillos, os encargue FURMINATOR y vaya cambio, le cepillo solo una vez a la semana , y la verdad que ya no suelta prácticamente nada de pelo.

jueves 06 febrero, 2014

Alba Á.

¡Compré hace menos de un mes el cepillo pero estoy loca de contenta con él! Mi perra suelta muchísimo pelo incluso cuando no es época de muda (pero mucho, mucho eh..) y madre mía, ¡menudo cambio! ¡Se lo paso un par de veces a la semana y es genial! Ya no suelta casi pelo así que la puedo llevar sin ningún problema a casas de amigos y la dejo entrar un poquito más a mi habitación, porque antes era un caos. También lo utilizo con mi gato y genial, ¡ya no hay ni un solo pelo en mi casa! El champú aun no lo he utilizado, pero ¡huele genial!

viernes 24 enero, 2014

Angel P.

Increíble lo de este cepillo. Cuando lo estás mirando/comprando piensas "ufffff.... qué caro... no sé, no sé..." pero una vez que lo tienes y lo usas por primera vez piensas "no me lo puedo creer, es increíble todo el pelo que saca y cómo deja de bien al perro, esto es una maravilla. De haberlo sabido lo habría comprado mucho antes"

paquita b.

Este peine es increíble, saca tanto pelo que parece que lo esté cortando, pero no. Yo lo uso tanto en mis dos perras labradoras como en mis cinco gatos, ya que elegí el de pelo corto mediano. El champú aún no lo he usado, pero huele muy bien, y es de buena calidad, con ingredientes naturales.

jueves 07 noviembre, 2013

Corina S.

  • 1

El mejor cepillo que he usado. Llevaba tiempo decidiéndome porque el precio me parecía elevado, pero los comentarios eran tan buenos que me animé a comprarlo. Vale cada euro, fácil y cómodo de usar, quita un montón de pelo excedente y deja a mi perra con el pelaje brillante y mi casa con muchísimo menos pelo. El champú no lo he usado aún, pero huele muy bien y los ingredientes son todos naturales (incluso tiene aloe vera, genial para perros de piel delicada). Estoy feliz con mi compra y Bimba también :)

jueves 03 octubre, 2013

Noelia R.

Me encanta este cepillo...dudaba un poco comprarlo por el precio que me parecia un pelin alto,pero me decidi y estoy encanta..quita muchisimo pelo muerto y en casa se nota una barbaridad.Tengo un cocker y es una de las mejores compras que he hecho para mi peludo. Gracias!!!

lunes 30 septiembre, 2013

MARIA M.

Este producto es increíble! No sé como con dos goldens no lo había conocido antes!!! Ya he pedido 3, para amigos que lo veían y se quedaban maravillados! Merece la pena sin duda, al principio da casi miedo todo el pelo que saca! Pero ellos están perfectos y muy guapos! Y la escoba lo agradece! ;) recomendable 100%

María C.

Increíble!!! Nuestra Morena se estaba despeluchando sin parar y con este cepillo hemos conseguido reducir los pelos casi del todo. Además se queda encantada, pasarle el cepillo es como un masaje. A Sami también se lo hemos pasado y otra que está feliz. En cuanto al servicio enhorabuena porque el pedido habiéndolo realizado el domingo nos llegó el martes. Todo perfecto y con las chuches de regalo que les han encantado. Repetiremos. Un millón de gracias.

lunes 10 junio, 2013

ADRIANA R.

Buenos días; Cogimos esta promoción del champú y peine para nuestro perro, y nos gustó muchísimo, le peinamos con mucha facilidad al ser ergonómico y se quedan muy bien los pelos en el peine, es muy limpio y además el champú huele muy bien.

lunes 03 junio, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, buenos días. Para un gato de pelo corto y tamaño medio (unos 4,5 kilos llegará como máximo) es mejor el mini o el pequeño? Y el spray de champú en seco de regalo ¿es para perros o gatos? Gracias.

31-07-2014 Marta

Estimado cliente

 

segun lo que nos indica seria mejor el cepillo mini para pelo corto pero por el momento no lo tenemos disponible.

 

en breve lo temdremos diponible.

 

un coprdial saludo

Hola, me interesa el cepillo pero no sé si comprar el de pelo largo o corto. Tengo un pastor alemán y un bulldog americano. ¿Cuál le vendria bien a los dos?

25-04-2013 sara

Mejor compra el de pelo largo, que te servirá para los dos

no estoy segura de si necesito Furminator para pelo corto o pelo largo. Tengo un Pastor Aleman, y claro, no tiene el pelo largo como un Golden Retriver pero tan poco lo tiene tan corto como un Labrador. No se cual neceisto?

13-03-2013 elena

Para tu Pastor Alemán te recomendamos mejor el Furminator de Pelo Largo

Tengo un cocker que pierde muchisimo pelo, le tengo en casa conmigo y por lo tanto tengo que pasar el aspirador todos los dias, sofá, cama.... pero a los 10 min vuelve a estar todo igual porque encima no para quieto!!!.

Me gustaría saber si este cepillo me podría ayudar en gran parte a que el perro perdiera la mitad de pelo que de costumbre, y saber que diferencia hay entre este cepillo y el anterior, me supongo que sea el mismo, uno con champu y otro sin él, pero no lo tengo claro.

07-01-2013 Cristina

Ambos producto son iguales, este artículo tiene un regalo promocional de un champú. Con este producto reducirás al 90% la muda, sólo con una pasada a la semana será suficiente para reducir los pelos muertos.

Quería saber si podrían darme alguna información de utilización del champú, ya que nunca he utilizado un champú en seco.

03-01-2013 Fernando

El producto que acompaña al furminator es una solución limpiadora.

Modo de empleo: cepille a su mascota antes de aplicar el producto para eliminar el pelo muerto y la suciedad superficial. Pulverice sobre las zona a limpiar y frote con una esponja o una toalla limpiadora hasta la desaparición de la suciedad. No es necesario aclarar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nordelina

Toledo (24-09-2021)

Siempre ha sido muy satisfactoria! Siempre rápida y ...

"Pues muy bien!"

Maite

Palma de Mallorca (21-09-2021)

Me gusta esta web, siempre he tenido una buena experiencia.La recomiendo

"Gracias"

Eva

Sevilla (20-09-2021)

Mis felicitaciones por vuestra web, tanto en diseño como en funcionalidad. Al igual que vuestro servicio al cliente, siempre sobresaliente!

"Muchas gracias"

Paloma

Madrid (11-09-2021)

Siempre disponible lo que necesito. Envíos rápidos y todo llega en excelentes condiciones.

"Desde que descubrí Tiendanimal no voy a otro sitio!!"

María Lina

Muchamiel (10-09-2021)

Estoy encantada con la web, me resulta muy fácil comprar.

"Gracias!!"

Domingo

Cehegín (04-09-2021)

Fácil, cómodo, seguro y siempre con cupones descuento.

"Genial"

Cesar Augusto

sitges (04-09-2021)

Excelente, muy fácil de usar y muy rapidos en el envío.

"Gracias"

José

Benalmádena (03-09-2021)

App muy intuitiva y fácil de usar. Disponible siempre que lo necesitas, en cualquier parte donde estés.

"100% recomendable."

Rafael

Melilla (01-09-2021)

Donde otras tiendas fallan, esta no, cuesta mucho encontrar tiendas que envien pedidos a Melilla. Tiendanimal lo hace de forma impecable y muy rápido.

"Muchas gracias por atendernos de forma tan eficiente."

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »