Furminator Cepillo elimina el 90% del pelo muerto Perros Presentación Pelo corto
26.49 22.99
Ampliar

Furminator Cepillo elimina el 90% del pelo muerto Perros Presentación Pelo corto

26.49 22.99
Precio total 22.99

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Cepillo para perros eliminador de pelo muerto corto Furminator deShedding

El cepillo Furminator deShedding está diseñado para eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro. El pelaje de tu mascota necesita unos cuidados especiales, ya que es importante que te deshagas de vez en cuando de sus mechones sin vida. Este utensilio de peluquería está especialmente indicado para esta función y lo hace de forma más rápida, sencilla y segura.

Furminator deShedding es una versión mejorada del clásico cepillo Furminator. Este nuevo modelo se presenta con un diseño más vanguardista y un manejo más sencillo. Su eficacia ha sido probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo. La nueva estética es más elegante e incorpora un nuevo mango ergonómico que hace que sea más fácil de usar. Contiene un borde de acero inoxidable, que retiene todos los pelos y un práctico botón para eliminar rápidamente el pelo acumulado en el borde del cepillo.

Usando este producto de forma regular conseguirás reducir la muda. Muchos animales dejan pelos sueltos en el ambiente. Al reducir esa cantidad de vello se reducen las reacciones alérgicas en las personas que conviven con tu mascota. Las cardas o cepillos tradicionales no son capaces de eliminar tanto pelo como Furminator. Además, tu mascota disfrutará también de este cepillado porque conseguirá relajarse y sentirse más aliviado sin los molestos pelos muertos.

Los cepillos Furminator deShedding para perros pueden usarse en animales con todo tipo, ya que es efectivo en mascotas de pelo corto o de pelo largo. Puedes elegir varias medidas, en función del tamaño de tu mejor amigo y la longitud de su pelaje. Este modelo en concreto es perfecto para perros con un pelo corto. También puedes echar un vistazo a otros productos de la gama como Furminator para gatos.

Furminator reduce el pelo suelto de tu perro hasta en un 90% más que cualquier peine o carda del mercado. De esta forma estimula la producción de aceites naturales. Consigue una piel sana y un pelo brillante y con más volumen para tu mascota. Furminator no corta el pelo, elimina los mechones sueltos sin dañar la piel de su mascota. Está diseñado por peluqueros profesionales y veterinarios. 

 

 
 
 

Furminator deluxe cepillos adios a los modelos pelos de tu perro

VENTAJAS:

  • Cepillo eliminador de pelo muerto para perros de pelo corto.
  • No corta el pelo ni daña la piel.
  • Proporciona una piel sana y un pelaje con volumen y brillo.
  • Reduce la cantidad de vello en el ambiente.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cepillo diseñado para eliminar mejor el pelo muerto, hasta un 90%, en perros con pelo corto.
Furminator deluxe detalle

Instrucciones de uso:

  • El pelo de tu perro tiene que estar seco y libre de nudos.
  • Úsalo únicamente en mascotas con la piel sana, sin heridas, alergias o irritaciones.
  • Cepilla de forma suave en el sentido del pelo, con movimientos largos y evitando incidir continuamente en la misma zona.
  • Después de cada pasada levanta el cepillo para eliminar los pelos que han quedado enganchados.
  • Cuando inicies el cepillado tu perro soltará gran cantidad de vello, por lo que recomendamos que desarrolles el cepillado al aire libre o en ambientes espaciosos, fáciles de limpiar.
  • Para olvidarte de los pelos muertos de tu mascota solo necesitas practicar un cepillado una vez a la semana durante 10 o 20 minutos. 
DimensionesTamaño hoja Peso perro
Mini3.2 cmMenos de 4.5 cm
Pequeño4.5 cm4.5-10 kg
Mediano6.70 cm10-22 kg
Grande10 cm22-40 kg
Extra grande12.7 cm Más 40 kg

 

¿Estás buscando el tamaño mediano del Furminator para perros de pelo corto? Encuéntralo aquí.

 

Deshazte del molesto pelo muerto de tu mascota sin cortar su pelaje ni dañar su piel. 

Consulta nuestra gama de productos de Furminator

EAN: 8117940112532, 8117940112778, 8117940111856, 8117940112082, 8117940112396

Opiniones de nuestros clientes sobre Furminator Cepillo elimina el 90% del pelo muerto Perros Presentación Pelo corto

Valoración: 4,9 de 5

53 clientes han valorado este producto.

Almir M.

Es increíble lo bien que va este cepillo, la primera vez que lo usé no me lo podía creer! Me animé a comprarlo a pesar de su precio por la cantidad de comentarios positivos que tenía, así que aquí estoy, animando a otros posibles clientes también. Eso sí, funciona tan bien que creo que solo lo usaré en épocas de calor, ¡en invierno necesitarán todo ese pelo de la capa inferior que se elimina!

miércoles 26 julio, 2017

David S.

  • 1

Es muy cómodo y efectivo. Además, gracias a Furminator, se le cae menos el pelo a mi perro. Ha sido una de las mejores compras que he hecho

lunes 06 marzo, 2017

Camila G.

Es cómodo de utilizar y la calidad es buena, aunque por la descripción del producto y el precio me pensaba que sería mejor. Aún pasando varias veces el cepillo sigue sacando pelo cuando se supone que en una sola pasada quita el 90%.

sábado 19 noviembre, 2016

Irene V.

A ver el producto es genial. Pero le pongo cuatro patitas porque me parece un poco caro.

lunes 03 octubre, 2016

Klaudia K.

  • 2

Muy bueno y cómodo. Estoy muy contenta con este cepillo.

miércoles 21 septiembre, 2016

Jose Manuel L.

He probado varios cepillos y sin duda es el mejor!!! Se nota el cambio una barbaridad

jueves 28 enero, 2016

Oscar N.

He comprado este producto porque había oido que era muy bueno pero, no es que sea muy bueno, es FANTASTICO. Mi peke es un westy, se llama erill. La cepillé con él y parece increible que pueda soltar tanta cantidad de pelo muerto. Además le encanta que lo peine con él ya que al quitarle tanto pelo se encuentra más fresquito y en varias ocasiones te pide que sigas cepillandolo rascandote el brazo o te trae el mismo el peine. Totalmente recomendable

martes 05 enero, 2016

Isabel S.

  • 2

Estoy encantada, tengo una husky y una gata y va fenomenal, les quita muchísimo pelo. Sin duda, la mejor compra.

sábado 10 octubre, 2015

Antonia G.

He comprado este producto porque había oido que era muy bueno pero, no es que sea muy bueno, es fantástico. Mi perra es una mestiza y tiene como una capa de pelusa debajo del pelo superior. La cepillé con él y parece increible que pueda soltar tanta cantidad de pelo muerto. Además le encanta que la peine con él ya que al quitarla tanto pelo se encuentra más fresquita. Totalmente recomendable

martes 14 julio, 2015

Ester D.

Es una pasada la cantidad de pelo que puede quitar. Tengo una mestiza, cruce de podenco y galgo, así que es de pelo más bien corto, pero suelta mucho así que por eso compré este cepillo, porque con los normales no hacía nada. Cada vez que se lo paso es increíble la cantidad que sale, además de lo que le gusta el masaje que le da. También comentar que por el tamaño, el peso y la forma del cepillo es super cómodo de pasar, además de lo fácil que es eliminar el pelo de los dientes, super limpio. Recomendable 100% de verdad.

martes 30 junio, 2015

Susana S.

  • 1

Es un producto de altisima calidad en acabados y materiales que te das cuenta en cuanto lo tienes en la mano. Concretamente a mi ratonero de praga de pelo duro y corto no es que le quite cantidades inmensas de pelo pero algo hace. Le quita nudos que tenga y trocitos de cositas que pueda tener pegados. Esperaba más, pero es por el tipo de pelo que tiene mi perro, el producto es bueno y creo que a otros perros les funcionaria muy bien. Si no fuera porque usé un cupón de descuento y me salió economico no lo habría comprado porque es un producto caro en todas las tiendas. También diré que hoy mi veterinaria dijo que tenía el pelo muy bien, así que es un "amor-odio".

martes 30 junio, 2015

Patricia F.

que contenta, que buena compra, que cantidad de pelo recoge en cada pasada, buenisisisimoo!!! Lo recomiendo totalmente!

lunes 11 mayo, 2015

Paula B.

Muy buen producto. Lo uso tanto con mi perrita como con la de mis padres (que soltaba mucho pelo) y desde que lo usamos he notado que los animales sueltan mucha menos cantidad de pelo.

jueves 12 marzo, 2015

Elisabeth C.

Realmente increíble!!! altamente recomendable para todo el que esté harto de tanto pelo! He de confesar que tenía mis dudas respecto a la efectividad del cepillo, pues después de probar todo tipo de cepillos y cardas sin éxito alguno, mi escepticismo se mantenía latente incluso después de ver varios video-tutoriales sobre el producto en youtube. Pero..mi gozo en un pozo! bastó una primera pasada para quedar perpleja al ver la cantidad de pelo que se queda enganchada en el cepillo. Lo que se ven en los videos es completamente real! Tengo un beagle, raza mediana de pelo corto, que tira una cantidad de pelo que es demasiado....la casa siempre llena de pelos, sus mantitas, el sofá, su camita, nuestra cama, la ropa... en fin, un desastre, barriendo cada dos por tres. Me daba miedo que fuera eficacia teletienda pero nada más lejos, estamos muy contentos en casa con los resultados, y aunque a dexter al principio le daba "cosilla" el fullminator, en seguida se acostumbró al ver que no le hacía daño y que recibía un premio si se mantenía quieto y tranquilo. En reusmen...una pasada!! muy contenta con el producto y con el impecable servicio de Tiendanimal :)

lunes 02 marzo, 2015

Blanca F.

¡Es estupendo! Es el tercer o cuarto modelo de cepillo que tenemos... ¡y se ha convertido en el definitivo! Siento haberme gastado el dinero tontamente en otros más baratos, pero mucho mucho mucho menos eficientes. Con este además de sacar unas bolas enormes de pelo (y eso que es de pelo corto...) ahora tiene el pelaje mucho más suave y brillante, llevamos usándolo unos cuantos meses y realmente se nota la diferencia. Estamos todos encantados.

miércoles 07 enero, 2015

Jorge P.

Muy bueno aparte de quitarle pelo muerto le quita mucha porquería que se le queda entre el pelo ,lo recomiendo 100% y tienda animal también rápidos y fiables y los mejores precios

martes 18 noviembre, 2014

ana c.

funciona muy bien, mucho mejor que cualquier otro cepillo, le quita montón de pelo y la tapicería lo agradece! lo único es que en perros de pelo corto (como el mío) hay que ser cuidadoso, porque al pasarlo sobre zonas de hueso les puede molestar. La verdad es que a mi perro no le encanta que le pase el cepillo, pero con unas golosinas se conforma!

jueves 06 noviembre, 2014

Belen R.

Este cepillo es mágico es impresionante la cantidad de pelo que puedo quitar d mi labradora d 6 meses a pesar de q no se dja se nota luego en casa que hay mnos pelos lo recomiendo es fantástico lo usare siempre !

lunes 22 septiembre, 2014

Patricia D.

Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo! Tengo una labrador de 7 meses y dos gatos de pelo corto (pero muy peludos) y en época de muda es una locura! Desde que uso este cepillo, a parte de que sueltan mucho menos pelo, se les ve más brillantes y tienen el pelaje mucho más suave. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo!

jueves 11 septiembre, 2014

María Rosa L.

Tenemos un beagle (pelo corto) y la verdad es que funciona muy bien y suelta menos. Al principio no se dejaba, ahora ya se ha acostumbrado. Yo lo recomiendo, porque no solo quita todo el pelo muerto de manera rápida, sino que poco a poco va eliminando la caída!!!!!

martes 08 julio, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Furminator Cepillo elimina el 90% del pelo muerto Perros Presentación Pelo corto

Buenas tardes, tengo un Jack russell, que fulminator le va bien?? Gracias!!

29-08-2017 Aroa

Estimada Aroa,

Para un Jack Russell te aconsejo el tamaño pequeño.

Un cordial saludo

Hola, para un pointer de pelo corto y unos 22 kg de peso, qué tamaño de cepillo furminator tendría que comprar? Gracias

02-01-2017 Esperanza

Estimada Esperanza,

Puedes utilizar el tamaño mediano (10-22 kg) o grande (22-40 kg).

Un cordial saludo

Se puede utilizar en un Border Collie de 4 meses que ya empezo a mudar y estamos llenos de pelos volando por toda la casa.

07-02-2015 Juan d

Si, también puede usarse en cachorros.

Para un Pastor Alemán cuál viene mejor, ¿pelo corto o largo?. Está justo en 5 cm algunas partes, otras un poco menos.

02-02-2015 Luis A

Para un pastor alemán mejor el de pelo largo.

Hola, quisiera hacer una cosulta respecto a la característica del furminator respecto a la largaria del pelo. Mi perra es de pelo semilargo (es un mastín), ¿qué tipo debo usar? ¿El de pelo o pelo largo?

29-07-2014 Miriam

Estimada cliente

 

lo recomendable seria utilizar uno grande de pelo largo ya que para el pelo corto no seria muy eficaz en su caso.

 

un cordial saludo y gracias

Quería saber cual me aconsejarias para mi bulldog inglés ya que deja toda la casa de pelo. De momento tengo la manopla de goma pero aún así sigue soltando mucho pelo. Recomendarme la talla y como alterno con la manopla.

21-07-2014 pablo

Te recomendamos el tamaño mediano de pelo corto. Es suficiente un cepillado a la semana, dos si el perro está en plena época de muda. La manopla puedes usarla en días alternos, siempre sin coincidir con el furminator.

Hola, tengo un labrador y un alaskan malamute, cual me recomiendan para cepillar a cada uno de ellos?

Saludos!!

21-06-2013 Alberto

Te recomendamos el tamaño Grande de Pelo Largo

Hola!
Tengo un Fox terrier de pelo duro, de 6 meses, en las peluquerías me han dicho que todavía tiene el pelo de bebe, y es mejor esperar para realizar el stripping, pero es que me suelta mucho pelo y se le hacen unos enredos enormes. Me gustaría comprar un cepillo para sacarle el pelo muerto y que no tenga tantos enredos, hasta que le pueda hacer el stripping. Que cepillo me recomendáis:
- CEPILLO ELIMINADOR DE PELO MUERTO MUDATOR PARA PERROS Y GATOS
- CARDA DE ALAMBRE PARA PERROS Y GATOS
- CARDA RECTANGULAR DE PÚAS FLEXIBLES FÁCIL LIMPIEZA PERRO Y GATO
- CARDA RECTANGULAR DE PLÁSTICO CON PÚAS METÁLICAS FLEXIBLES
- DOGIT "LE SALÓN" PEINE RASTRILLO 17 DIENTES
- PEINE MULTIPÚAS PARA MASCOTAS
- FURMINATOR DELUXE CEPILLO

Muchas gracias.

23-05-2013 Esther

Sin duda te recomendamos este cepillo Furminator. En la presentación de pelo largo y el tamaño Mediano tendrás suficiente.

Tengo dos epagneul breton y quisera saber si el Fulminator Deluxe es adecuado para ellos y cual seria el tamaño mas aconsejable. Muchas gracias

11-05-2013 sonis

Le vendrá muy bien. Puedes comprar el tamaño Mediano, que es el adecuado para él.

Tengo un pastor aleman de 40 kg y no se que tipo de pelo y tamaño escoger. Cual me recomendais?

21-04-2013 rodrigo

Para tu pastor alemán te recomendamos la presentación Pelo Largo y el tamaño Grande

Tengo un beagle que pesa unos 13 a 14kgs, y como solo veo que se puede seleccionar entre mini o extra grande, cual me recomiendas? O tienen otro tamaño mas especifico u otro producto?

25-08-2017 Sergio

Estimado Sergio,

Para un Beagle el tamaño adecuado sería el mediano. Podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/pack-furminator-para-perros-pelo-corto-p-13761.html

Un cordial saludo

Que fulminator me recomendáis para un bulldog francés gracias!!! Pierde muchísimo pelo

14-08-2017 Yordana

Estimada Yordana,

Para tu Bulldog francés te aconsejo el Furminator pelo corto tamaño mediano: https://www.tiendanimal.es/pack-furminator-para-perros-pelo-corto-p-13761.html

Un cordial saludo

Hola, tengo un cepillo furminator y después de mucho uso sigue funcionando genial pero me gustaría limpiarlo y desinfectarlo. ¿qué producto es el más adecuado? ¿se puede meter en lejía? ¿alcohol?... Muchas gracias

25-05-2017 Patricia

 

Estimado cliente,

Puede usar un gel específico desinfectante como https://www.tiendanimal.es/desinfectante-para-superficies-bacterinsan-p-1396.html.

 

Secar muy bien después de utilizarlo para que no queden restos entre los dientes y puedan aparecer marcas de óxido por mal secado.

Reciba un cordial saludo.

Hola buenos dias queria comprar el cepillo furminator para mi labrador queria saber si me lo recomendais y si es asi cual tendria q escoger pelo largo o pelo corto? tamallo mediano o grande? Gracias

25-02-2017 Paloma G A

Estimada Paloma,

Para un Labrador te aconsejo Furminator para pelo corto, tamaño grande (22-40 kg): https://www.tiendanimal.es/furminator-cepillo-elimina-pelo-muerto-perros-presentacion-pelo-corto-p-5429.html

Un cordial saludo

Tengo un cachorro de schnauzer gigante de 3 meses. Que cepillo me recomendais para quitar el pelo muerto? No suelta nada en casa y al cepillarlo sale muy poco pelo aún teniendo muchísimo y largo.

14-03-2015 Carmen

El schnauzer tiene el pelo duro por lo que no tira el pelo, hay que hacerle stripping (muda artificial) por ejemplo con Aesculap Cuchilla profesional para stripping.

Quisiera saber si puedo utilizar el cepillo Furminator en un galgo español y qué modelo es el más recomendable.

18-02-2015 Patricia

Para un galgo mejor Manopla de goma ajustable, pasándolo a contrapelo.

PARA UN GOLDEN RETREVIER, QUE FURMINATOR DEBO COMPRAR?

03-02-2015 xavier

Tengo un cruce labrador con pastor aleman, de 26 kilos. Alta, pero muy delgada. He medido su pelo y hay de todo, dependiendo de la zona, entre 3 y hasta 6 centímetros en el cuello y cola. ¿Qué furminator debo comprar?

29-01-2015 Begoña

Buenas tardes.
Me gustaría saber qué tipo de Furminator tendría que comprar para mi perrita Westy. Si el de pelo largo o corto. Y qué tamaño.
Muchas gracias.
Miriam López

23-01-2014 Miriam L P

Buenos dias

 

Para ese tipo de pelaje podría utilizar el Furminator de pelo largo, aun asi le recomiendo que que utilice una carda, https://www.tiendanimal.es/carda-rectangular-plastico-puas-metalicas-flexibles-p-6541.html

Le ayudara a mantener el pelo libre de nudos y evitara que el pelo se parta.

un saludo y gracias

Tengo una cachorrita de 7 meses de Bichón Habanero. ¿Se puede usar el Furminator? De ser así, ¿Cuál?.

24-02-2013 AGUSTIN C

Este cepillo no es adecuado para un bichón habanero porque tiene el pelo muy fino. Para cuidar su pelo te recomendamos que diariamente lo cepilles con CARDA RECTANGULAR DE PLÁSTICO CON PÚAS METÁLICAS FLEXIBLES ayudada con ARTERO ACONDICIONADOR FLASH PARA PERROS Y GATOS para facilitar el cepillado.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Estefanía

LA CORUÑA (26-09-2017)

Perfecto

"Gracias"

Pilar

Cáceres (26-09-2017)

Rápida, sencilla y muy eficaz

"Gracias"

Laura

Pedrezuela (26-09-2017)

Muy fácil de tramitar con la aplicación, buenos productos y buenas ofertas.

"¡Todo genial!"

Susana

Barcelona (25-09-2017)

Son súper rápidos y eficaces

"Gracias"

Teodoro

León (25-09-2017)

Mis perros están encantados con el pienso y la entrega es muy rápida

"Gracias"

Ada

Oviedo (25-09-2017)

La mejor tienda online de animales

"Gracias"

Maria

PORRIÑO (25-09-2017)

Me encanta la web. Es cómoda porque haces el pedido desde casa y sobretodo es muy económica y eficiente en la rapidez de los envíos

"Enhorabuena!"

Mireia

Castelldefels (25-09-2017)

Tiendanimal es ideal!

"Tengo una cobaya y una gatita y siempre encuentro los productos de calidad que sé que más les gustan al mejor precio. Además tienen siempre montones de promociones que puedes aprovechar y te lo envían a casa en nada! Un servicio genial y ejemplar!"

Ana Bella

Malaga (25-09-2017)

Fácil y muy económico en la web

"Me encanta. gracias"

Susana

MADRID (25-09-2017)

Es la primera vez que empleo la web y me parece muy fácil de usar, práctica y cómoda.

"Aunque en mi caso me gustaría que distinguiesen más entre los productos para tortugas terrestres y los de las tortugas acuáticas. Y si es posible ya puestos entre las distintas terrestres para poder identificarlos mejor."

¡Quiero ver más!