Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Fundas para camas de perros

perro
10 Productos

Con nuestras fundas para camas de perros, será como tener varias camas de perros en una. Cámbialas tantas veces como te apetezca: hay un sinfín de modelos y colores para elegir y además puedes lavarlas en la lavadora.

Como puedes ver en nuestra tienda online, todas nuestras camas para perros son desenfundables: están provistas de unas cremalleras para extraer la funda con facilidad y además se pueden lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC.

Independientemente de la cama que tenga tu mascota necesitarás alguna funda de repuesto para poner mientras se lava la principal, para cambiar si está muy desgastada o simplemente para tener otro estampado o color cuando te canses del que hay puesto. Las fundas para camas de perros son, por tanto, un accesorio imprescindible en el ajuar de tu compañero. Es como tener una cama nueva cada vez.

En TiendAnimal contamos con fundas para todos los tipos de camas para perros, en una gran variedad de colores y medidas. Están fabricadas con una tela suave y muy resistente (las encontrarlas hechas en algodón 100%) y puedes elegir entre diseños clásicos y elegantes y otros más modernos y divertidos. Seguro que todas quedan bien en cualquier rincón de tu hogar.

Algunas de ellas van decoradas con serigrafías y llevan frases bordadas en inglés y francés con eslóganes como “el auténtico hogar para perros” o “el palacio del perro”. Para que a tu mascota no se le olvide nunca quién es el auténtico rey de la casa.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"