Funda de botella para perros Groc Groc Bowipi violeta

Artículo No. MRK000007669

Funda de botella para perros Groc Groc Bowipi violeta

Si te gusta disfrutar de paseos largos con tu can, una buena hidratación es esencial, sobre todo en épocas de calor o después de un ejercicio intenso. Por ello, la funda de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Funda para botellas, un accesorio imprescindible para los paseos diarios con tu mascota

Si te gusta disfrutar de paseos largos con tu can, una buena hidratación es esencial, sobre todo en épocas de calor o después de un ejercicio intenso. Por ello, la funda de botella para perros Bowipi es la opción más acertada, y seguro que se convierte en poco tiempo en tu compañera infatigable de viaje.

Su tamaño universal le hace compatible con todas las botellas de agua desechables de 500 ml, y como está fabricada en foam, no se resbala con facilidad. De todos modos, es posible llevarla de varias maneras, para tener las manos libres.

Y es que esta funda de botella para perros Bowipi tiene un diseño muy versátil de cierre con velcro que permite llevarla colgada de la correa mediante una anilla, de tu muñeca gracias a un loop de quita y pon, o de la cintura, ya que incluye una cinta para pasarla por el cinturón.

 

VENTAJAS:

  • Funda de botella para perros de tamaño universal.
  • Compatible con todas las botellas desechables de 500 ml.
  • Fabricada en un resistente foam.
  • Cierre cinta gancho-bucle tipo velcro.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Lavable a máximo 30° C.

Se vende sin botella.

 

Material: 100% foam sintético.

Medidas: 18 x 6,7 cm.

Color: Violeta

 

 

Si tu mascota no para quieta en la calle, la hidratación debe ser una rutina que nunca puede faltar en vuestro paseos. Con la funda de botella para perros Bowipi llevarás su agua siempre en las mejores condiciones y lista para beber en cualquier momento.

¿Tienes alguna pregunta?