Zoo Med Fruta Tropical Plátano Rojo para reptiles

Artículo No. ZOM3623

Zoo Med Fruta Tropical Plátano Rojo para reptiles

Ideal para iguanas, gecos crestados y diurnos, lagartos tropicales y tortugas acuáticas y terrestres. Gran variedad de sabores . Fruta fresca enlatada en almíbar para complementar la...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med
  • Sabores: Plátano Rojo

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 95 g

Fruta fresca enlatada ZooMed.

Ideal para iguanas, gecos crestados y diurnos, lagartos tropicales y tortugas acuáticas y terrestres. Gran variedad de sabores. Fruta fresca enlatada en almíbar para complementar la dieta de su mascota. Puede combinarse con alimentos frescos o piensos. Ideal para ofrecer a nuestra mascota una dieta diversa.

Gracias a estas sabrosas latas de fruta le proporcionaremos a nuestra mascota una dieta rica y variada. Al estar disponible en 5 sabores diferentes podremos cambiar cada día de sabor, haciendo el momento de comer más emocionante.

Modo de empleo: Suministrar a los animales adultos 3-4 veces por semana. Para las crías o especies pequeñas se le puede dar en forma de puré. Las frutas no deben suponer más del 20 % de la dieta total (10% para las tortugas de bosque). Una vez abierto conservar refrigerado.

Los problemas nutricionales suelen ser muy frecuentes en los reptiles y anfibios que viven en cautividad. Las dietas poco variadas que se le suministran a estas mascotas no son capaces de aportar todas las vitaminas y minerales que nuestra mascota necesita para vivir completamente sanas. Por ello para asegurar una vida larga y sana a nuestra mascota debemos darle una dieta rica y variada, complementada una o dos veces por semana con vitaminas y minerales.

 

 

 

Ingredientes: plátano rojo , agua (suficiente para el procesamiento), aceite vegetal, goma guar, cloruro de potasio.

 

También te puede interesar: Cuidados y mantenimiento de Iguanas

Masteriguana


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.