Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Fruitables Crunchy Snack natural de verduras y frutas para perro

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Golosinas saludables crujientes para perros con frutas y verduras.

Deliciosas y sanas chucherías 100 % naturales para perros fabricadas con frutas y hortalizas cocinadas al horno con un toque de canela. Son una galletas naturales y muy sabrosas, que gustan tanto a los perros como a sus dueños. Estas golosinas son deliciosas, crujientes, hipoalergénicas y bajas en calorías (sólo 9 calorías por croqueta). Estas golosinas son ideales como recompensa para perros de todos los tamaños incluso animales mayores, alérgicos al gluten o con problemas dermatológicos. Es un producto fabricado en EEUU y desarrollado por veterinarios expertos en nutrición animal.

Golosinas de frutas y verduras saludables Fruitables

Estas golosinas cocinadas en instalaciones orgánicas certificadas están libres de trigo, maíz y soja. Tampoco contienen ingredientes, colorantes ni conservantes artificiales. Sólo con abrir una bolsa apreciara su excelente calidad, pues desprende un significativo y agradable olor reflejo de su exquisito sabor. Cuida la salud de tu perro con estas deliciosas golosinas a base de frutas.

Fruitables crunchy golosinas de frutas para perros vegetarianos

Estos snacks son ideales para mimar a tu mascota incluso si se encuentra a dieta o tiene problemas de peso. Las golosinas son muy nutritivas y perfectas para usar como recompensas durante el adiestramiento o simplemente como un exquisito bocado para darlo en cualquier ocasión.

Ingredientes:

  • Calabaza y banana: calabaza, harina de avena orgánica, cebada perlada, patatas, fibra de avena, bananas, aceite de canola, azúcar moreno, canela, sabor natural a banana, vainilla, tocoferoles.
  • Calabaza y arándanos: calabaza, harina de avena orgánica, cebada perlada, patatas, fibra de avena, aceite de canola, azúcar moreno, arándanos, canela, sabor natural arándano, vainilla, tocoferoles.
  • Calabaza y manzana: calabaza, harina de avena orgánica, cebada perlada, patatas, fibra de avena, manzanas, aceite de canola, azúcar moreno, canela, sabor natural manzana, vainilla, tocoferoles.
  • Calabaza y frambuesa: calabaza, harina de avena orgánica, cebada perlada, patatas, fibra de avena, aceite de canola, azúcar moreno, frambuesa, canela, sabor natural frambuesa, vainilla, tocoferoles.

Fruitables snack para perros light frutas y verdurasAnálisis garantizado: proteína cruda 8%, grasa cruda 6%, fibra cruda 8%, humedad 10%. Energía metabolizable: 9 calorías por bocado, 3447 kcal por kilo.

Modo de empleo: dar de 5-10 unidades al día en función del tamaño del animal.

Disponible en 4 deliciosos sabores (calabaza y banana, calabaza y arándanos, calabaza y manzana, calabaza y frambuesas).

Cada envase contiene 198,5 gr.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Fruitables

Características
  • Código EAN 895352002143, 895352002167, 895352002150, 895352002136

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Fruitables Crunchy Snack natural de verduras y frutas para perro

Sergio C.

Compré las de arándanos y a Arya le encantan, sólo con oír el ruido de la bolsa ya sabe que toca premio. Sólo compro chuches sin cereales y con el menor % de proteínas y éstas le van muy bien a mi golden con el estómago delicado.

jueves 06 febrero, 2014

josefina r.

Un particular valor añadido de estas golosinas: como tienen calabaza dan a las heces un sabor desagradable para los perros con lo que estamos consiguiendo que mi cachorro deje de intentar comérselas.

lunes 02 septiembre, 2013

Jose Maria G.

Simba se ha vuelto como loco cuando he abierto la bolsa, he comprado los de calabaza/frambuesa y deben de estar muy buenos jajaja. Cuando los acabe probaremos con otro sabor. Lo recomiendo.

Sara G.

Es el snack favorito de mi cachorro, ¡el de calabaza y arándonos es espectacular!. Sin duda, una compra excelente.

Isabel G.

No me puedo creer lo bien que huelen. No me extraña que a mis perros les encante. Compré el de calabaza y arándanos y pienso repetir y probar los demás sabores.

martes 22 enero, 2013

Ana C.

Hola!! compre el otro día las de calabaza y arándanos (huelen fenomenal), a Sweet le encantan y además le sientan súper bien, es una pequeña maltesa con el estómago delicado y todo le da descomposición pero este premio le sienta fenomenal, :) lo recomiendo!!

jueves 03 enero, 2013

VIRGINIA C.

Gracias por recomendarme este producto desde vuestro apartado de consultas. A mi perro le encantan estas chuches!! Por fin unas chuches naturales y poco procesadas que no llevan ni arroz ni trigo (es alérgico). Las galletas huelen super bien, sobre todo las de calabaza y banana (que ya hemos repetido). Hasta ahora ha probado las de calabaza/banana y las de calabaza/arándanos y las dos versiones le encantan, y eso que mi perro no es nada glotón y es muy especial con la comida, que no se come cualquier cosa, vamos. En fin, me encanta dárselas como premio o escondérselas en el kong o repartírselas por la casa para que olfatee. La pena es que el otroproducto de esta marca lleva arroz integral y no se las puedo dar, si no las iría alternando.

domingo 05 agosto, 2012

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Se pueden dar estos snacks a cachorros de 3 meses? Como son de grandes?.

01-11-2012 Paula

Si, puede darse a perros de todas las edades, son totalmente naturales y muy sabrosas. Son galletitas crujientes de aproximadamente 2 cm de diámetro. Tu perro con 3 meses las masticará sin problema.

Mi pregunta está relacionada con este apartado de "Golosinas y Snacks"... y es que tengo un shar pei que es alérgico y me gustaría complementarle su alimentación con algún tipo de golosina como premio; ya que desde que le surgió la alergia, no ha comido nada más que su pienso especial de Royal Canin "Hipoalergénico". Necesitaría que, por favor, me recomendaran alguna golosina que le fuera bien... para así variar y complementar un poco más su alimentación.

21-08-2012 Isabel

Si tu perro tiene alergia alimentaria, debes evitar darle golosinas que lleven los elementos a los que es alérgico. Te recomendamos las golosinas naturales como estas golosinas fruitables y Fish4dogs Sea biscuits galletas hipoalergénicas pescado o Anchoas deshidratadas para mascotas. También te recomendamos Specific CT-HY snack para perros alérgicos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »