twitterfacebookinstragramyoutube
Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 5-10 kg
24.19 20.99
stamp_up
Ampliar

Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 5-10 kg

24.19 20.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡REGALO GRATIS!

Consigue un regalo ¡GRATIS! al comprar un producto Frontline para perros e introduciendo el cupón: FRONTLINEP. Un solo regalo por producto.

Ver condiciones

FRONTLINEP

  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act reforzadas frente a flebótomos y mosquitos

Frontline Tri-Act es el antiparasitario para perros de última generación de laboratorios Merial, empresa líder mundial en salud animal. Producto altamente innovador, brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos. En forma de pipetas de fácil aplicación, Frontline Tri-Act es un producto eficaz para la lucha global de los ectoparásitos en el perro. Una simple aplicación mensual es eficaz para eliminar y prevenir los parásitos externos en tu perro y las posibles reinfestaciones.

Estas pipetas antiparasitarias para perros no solo mata y repele a los parásitos, sino que también tienen un efecto de anti-alimentación, evitando numerosas molestias en nuestra mascotas, como picor, irritación, pérdida de sangre, así como la posible transmisión de ciertas enfermedades en el perro.

Esta versión de pipetas Frontline está diseñada para perros con peso entre 5 y 10 kg, y ofrece una fórmula de máxima potencia que combina fipronil y permetrina para hacer frente a cinco grandes grupos de párasitos externos en el perro. El resultado es un producto de máxima eficacia frente a pulgas, garrapatas, moscas de los establos, mosquitos y flebotomos.

Frontline tri-Act es efectivo para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas asi como para proporcionar un efecto repelente frente a insectos voladores (mosquitos, flebotomo y moscas picadoras). La triple acción protectora se caracteriza por su actividad repelente, la eliminación y la protección contra los parásitos externos. Así, a parte de evitar las molestias directas de los parásitos externos, se evitan las posibles reacciones de hipersensibilidad y se reduce la posibilidad de transmisión de enfermedades.

Su efecto repelente protegerá a tu perro frente a flebotomos, mosquitos y moscas de establo. Además de evitar que estos insectos voladores se acerquen, se evita que se alimenten del perro, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades. Garantiza un 90% de repelencia ante el flebotomos (Phlebotomus perniciosus) durante las tres primeras semanas y del 80% durante mínimo 4 semanas. Además tiene actividad insecticida de 3 semanas frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis canina. El perro se encuentra protegido en al menos un 90.4% frente a mosquitos (Culex pipiens) por un mes. Para completar su efecto de protección, Frontline tri-Act repele y mata a la mosca del establo (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.

A esta eficacia repelente, se añade un efecto insecticida de tres semanas para el fletobomos y de cinco para las moscas de los establos. Con estos porcentajes de efectividad, las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act protegen frente las enfermedades de transmisión de estos dos insectos voladores, la leishmaniosis y la dirofilariosis, al cabo de tan solo una hora de aplicación.

Con una eficacia de tipo insecticida ante las pulgas, estas pipetas para perros hacen frente a las dos especies principales causantes de infestación, la Ctenocephalides felis y la Ctenocephalides canis. Las pulgas mueren en las primeras 24 horas tras la aplicación (*según estudios con más de 95% de eficacia en los primeros 60 minutos y un 99% de eficacia en las primeras 6 horas). Este producto puede usarse como parte de la estrategia del tratamiento para la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), siempre bajo supervisión del veterinario.

La protección total antiparasitaria de Tri-Act ofrece acción acaricida durante 4 semanas contra las tres especies más comunes de garrapatas que atacan a los perros en Europa, incluyendo la Dermacentor reticulatus, causante de la babesiosis canina. También tiene efecto repelente contra las garrapatas a partir de los 7 días con una duración de 3 semanas.

Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act te ofrece además una total tranquilidad de uso con su seguridad probada clínicamente. Su fiabilidad ha quedado demostrada mediante 4 estudios de laboratorio, además de la observación en estudios clínicos basados en 123 perros tratados en condiciones de campo cuando se ha utilizado la dosis clínica recomendada. Frontline Tri-Act ofrece una buena tolerancia hasta en exposiciones que multiplican 5 veces la dosis máxima recomendada, ya que sólo se mostraron síntomas leves que remitieron en 1-2 días.

Apto para cachorros a partir de las 8 semanas y a partir de los 2 kg de peso. En caso de gestación o lactancia, debe evaluarse la conveniencia de su uso por un veterinario que valore los posibles riesgos para las hembras.

Este producto es adecuado para perros pequeños, de 5 a 10 kg. También están disponibles otras presentaciones para adaptarse al tamaño de todos los perros. Selecciona la opción adecuada en función del peso de tu perro: para perros muy pequeños (de 2 a 5 kg), para perros pequeños (de 5 a 10 kg), para perros medianos (de 10 a 20 kg), para perros grandes (de 20 a 40 kg) y para perros muy grandes (40 a 60 kg).

VENTAJAS:

  • Ofrece protección total ante cinco grupos de parásitos externos.
  • Acción potenciada frente a flebotomos y mosquitos.
  • En forma de pipetas de fácil aplicación.
  • Altamente seguro para el animal.
  • Aplicación mensual.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pipetas antiparasitarias para perros entre 5 y 10 kg de peso y más de 2 meses de vida, que ofrecen protección total de amplio espectro.
  • No aplicar en gatos (producto altamente tóxico) ni conejos.

Composición:

  • Frontline Tri-Act Solución Spot-On para perros contiene por 1 ml de producto: fipronilo 67,6 mg, permetrina 504,8 mg y butilhidroxitolueno (E321) 1,125 mg.

Precauciones de uso:

  • Se trata de un producto exclusivo para perros, cuya aplicación en otras mascotas, como gatos y conejos, podría conllevar graves efectos secundarios, incluso con el resultado de muerte. Puede provocar convulsiones fatales en gatos, al tratarse de animales incapaces de metabolizar ciertos compuestos, como la permetrina.
  • Al no existir estudios específicos, no se recomienda la utilización de este producto en perros con un peso inferior a 2 kg o menos de 8 semanas de edad.
  • Para evitar la exposición en gatos, se recomienda aislar al animal hasta que el producto se encuentre seco. En caso de exposición dérmica accidental, lava al gato con agua y jabón.
  • Es importante vigilar que el gato no lama la zona de aplicación de un perro tratado. Si esto ocurriera, busca consejo veterinario inmediato.
  • En muy raras ocasiones se han observado reacciones cutáneas adversas temporales en la zona de aplicación, como enrojecimiento, pérdida de pelo o picores. En caso de lamido por parte del perro, podría aparecer hipersalivación transitoria y emesis, así como signos nerviosos reversibles y vómitos.

Dosificación:

  • La dosis mínima recomendada es de 6,76 mg de fipronilo/kg y 50,48 mg/kg, equivalente a 0,1 ml de solución Frontline Tri-Act Spot-On por kg de peso.

Tamaño/formato:

  • Fronline Tri-Act para perros de 5 a 10 kg está disponible en envases de 3 y 6 pipetas desparasitarias de protección total. Cada pipeta contiene 1 ml.

Contraindicaciones:

  • Es una fórmula exclusiva para perros, Frontline Tri-Act en pipetas no debe en ningún caso aplicarse a gatos u otras mascotas. En caso de exposición dérmica accidental, se ha de lavar al animal con agua y jabón o champú.

Protege a tu perro con Frontline Tri-Act, triple acción eficaz frente pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos.

Consulta nuestra gama de productos de Frontline

EAN: 3661103045731, 3661103045977

Opiniones de nuestros clientes sobre Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 5-10 kg

Valoración: 4,6 de 5

18 clientes han valorado este producto.

Joana S.

  • 2

Genial para mi Kiwi que no le gustan las pastillas

martes 29 mayo, 2018

Mª Luisa G.

Con Frontline Tri-Act estoy super tranquila de que mis peques no van a tener ningún bichilllo. Llevamos años usándolo y no lo cambiamos.

domingo 24 septiembre, 2017

m Ngeles Z.

Con Frontline Tri-Act estamos totalmente tranquilos de que vaya donde vaya Alma, jamás le encontraremos ningún bichito. Se la aplicamos mensualmente, y hasta el día de hoy no ha tenido ningún problema de alergia ni irritación en la piel o picores.

sábado 10 junio, 2017

Almir M.

Con Frontline estoy totalmente tranquilo. Una vez estuvimos en primavera en el bosque y nuestro perro se metió entre las hierbas altas. Al salir, estaba lleno de garrapatas correteando por el pelo, pero no se le enganchó ni una. Llevaba Frontline Tri-Act.

sábado 01 abril, 2017

Olga C.

Nunca me han fallado, si bien es cierto que vivimos en la ciudad, cuando puntualmente vamos de excursión al campo con nuestros perretes les protegemos con estas pipetas y nunca han tenido ni un bichito. Las recomiendo.

martes 03 enero, 2017

Almir M.

  • 1

Con Frontline Tri-Act estamos totalmente tranquilos llevando a nuestros perros tanto en sus paseos por los parques en la ciudad, como cuando salimos de fin de semana al campo. Nunca nos ha fallado, es estupendo.

miércoles 28 diciembre, 2016

Cristian G.

Geniales!

lunes 17 octubre, 2016

Beatriz G.

Perfectas. Usaba el collar antiparasitario pero le provocaba dermatitis. Con estas sin problemas

domingo 16 octubre, 2016

Esther M.

Me gusta el hecho de que también sean repeletes para el flebotomo. Eso sí, cuando se la pongo al perro, no tarda ni 2 segundos en rebozarse por todas partes! (y cuanto más apestoso el sitio donde rebozarse, más contento se queda) :-D

miércoles 05 octubre, 2016

Noemi C.

Muy buena marca, ni una sola pulga o garrapata, y encima también les protege de otros bichitos. Para mí la más completa que he encontrado y además efectiva

domingo 17 julio, 2016

Mª Luisa G.

Mis perros son alérgicos a los collares, esta es para mi la mejor opción y efectiva al 100%.

lunes 27 junio, 2016

Raquel S.

  • 1

Muy buena marca

lunes 06 junio, 2016

Beatriz G.

  • 1

Genial xq los collares le provocaba dermatitis y las pipetas no. Ademas esta vez regalaban una supercama!

lunes 04 abril, 2016

Joan S.

Las mejores pipetas que hemos probado. Nuestra perrita ya tiene más de 1 año y desde que usamos estas pipetas nunca tiene parásitos.

domingo 10 enero, 2016

Danae R.

Hola, compré estas pipetas para mi cachorro y en cuanto cumplió los dos meses comenzó a usarla. En mi opinión y por mi experiencia, un producto excelente y muy efectivo: a día de hoy no ha tenido ni una garrapata, ni una pulga ni nisiquiera se le acercan los mosquitos. Repetiré con las de siguiente peso, no tengo duda.

jueves 20 agosto, 2015

Marta G.

he comprado el paquete de 6 pipetas para mis dos perros, y de momento ningun bicho a la vista! ademas no deja mal olor y se reparte muy bien

lunes 08 junio, 2015

Cristina M.

No las recomiendo!! el año pasado compre las frontline spot on y mi perro no cogió ni una garrapata y este año quise probar estas porque protegian contra los flebotomos y cada dia llega a casa con garrapatas, no se le pegan pero las llevas paseando entre el pelo!! mucho mejores las spot on con diferencia!!! TIENDANIMAL RESPONDE: Estimada cliente lamentamos su disconformidad con el articulo solicitado pero si es cierto que aunque las pulgas suban encima del animal, deberian morir en un maximo de 1 hora. muchas gracias y un saludo

sábado 02 mayo, 2015

Yolanda R.

tengo dos bulldog y ha sido la primera vez que se lo he comprado y espero volver a repetir para librarnos de ese dichoso mosquito ,una excelente calidad de envio

martes 31 marzo, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 5-10 kg

Tengo un maltes el peso es de 4 kilos 900 gramos, cual es nejor el de 5 a 10 kilos o el de 2.500 a 5. Gracias

17-02-2018 Celia

Estimada Celia,

Si tu maltes pesa 4,9 kg, debes aplicarle las pipetas de 2 a 5 kg.

Un cordial saludo

Que diferencia hay entre Frontline Tri-act y el Frontline Combo? Pq parece la misma explicación...Siempre hablando de perros entre 5y10kg....Gracias!

24-11-2017 Jordi

Estimado Jordi,

Frontline tri act posee efecto repelente frente al flebotomo transmisor de la Leishmania mientras que Frontline combo no.

Un cordial saludo

Hola! las pipetas de Frontline Tri-Act, son repelentes al agua como las advantix?

03-03-2016 Silvia

Su mascota puede mojarse sin problema pero si se moja muy a menudo, poco a poco ira perdiendo efecto

Si baño a mi perro ¿que efectividad tienen estas pipetas?

16-03-2015 juana m

Debes evitar bañarlo 2-3 días antes y después de aplicar las pipetas.

Quería que me aconsejaseis los pros y los contras de este producto en comparación con las pipetas de advantix. Deciros que yo siempre os había comprado las frontline spot on pero creo que voy a cambiar a unas superiores

24-02-2015 jesus

Este producto no sólo repele los mosquitos, también los mata durante un periodo de 3 semanas. También es efectivo contra las moscas del establo. Es igualmente efectivo contra pulgas y garrapatas.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Graciela

Naron (17-02-2019)

Llevo años comprando aquí y siempre un buen servicio

"Gracias"

Roxana

Madrid (17-02-2019)

Me gusta comprar online, fácil, rápido y seguro.

"Gracias"

Yaccelil

Laguna de Duero (16-02-2019)

Me encanta Tiendanimal ¡encuentras todo!

"Los productos son súper buenos y el precio... mucho mejor que en tiendas físicas. :)"

Jose

Sa Indioteria (15-02-2019)

Precios muy competitivos en comparación a otras webs/tiendas

"Por ahora todo siempre ha ido bien, hay mucha variedad de productos."

Jose Luis

Nombela (15-02-2019)

La mejor tienda para mascotas de la web

"Por precio, calidad y rapidez de reparto"

Pere

Tona (13-02-2019)

Una gran web, con los mejores precios del mercado

"Gracias"

Amparo

Valencia (13-02-2019)

Es una web que me gusta mucho porque es sencilla, ágil y rápida para hacer los pedidos.

"Normalmente voy a recogerlo a la tienda y todo el proceso es bastante rápido."

Francisco Manuel

Badajoz (12-02-2019)

Cliente asiduo a comprar en esta excelente empresa dedicada al bienestar de nuestras apreciadas mascotas

"Gracias"

Santos

Madrid (11-02-2019)

Web dinámica y sin complicaciones a la hora de realizar un pedido.

"Gracias"

Sonia

San Miguel del Camino (11-02-2019)

Como siempre muy puntuales en los envíos

"Y avisando donde está en cada momento. Gracias y a seguir así."

¡Quiero ver más!