APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 20-40 kg

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
29.89 21.99
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act reforzadas frente a flebótomos y mosquitos

Frontline Tri-Act es el antiparasitario para perros de última generación de laboratorios Merial, empresa líder mundial en salud animal. Producto altamente innovador, brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos. En forma de pipetas de fácil aplicación, Frontline Tri-Act es un producto eficaz para la lucha global de los ectoparásitos en el perro. Una simple aplicación mensual es eficaz para eliminar y prevenir los parásitos externos en tu perro y las posibles reinfestaciones.

Estas pipetas antiparasitarias para perros no solo mata y repele a los parásitos, sino que también tienen un efecto de anti-alimentación, evitando numerosas molestias en nuestra mascotas, como picor, irritación, pérdida de sangre, así como la posible transmisión de ciertas enfermedades en el perro.

Esta versión de pipetas Frontline está diseñada para perros con peso entre 20 y 40 kg, y ofrece una fórmula de máxima potencia que combina fipronil y permetrina para hacer frente a cinco grandes grupos de párasitos externos en el perro. El resultado es un producto de máxima eficacia frente a pulgas, garrapatas, moscas de los establos, mosquitos y flebotomos.

Frontline tri-Act es efectivo para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas asi como para proporcionar un efecto repelente frente a insectos voladores (mosquitos, flebotomo y moscas picadoras). La triple acción protectora se caracteriza por su actividad repelente, la eliminación y la protección contra los parásitos externos. Así, a parte de evitar las molestias directas de los parásitos externos, se evitan las posibles reacciones de hipersensibilidad y se reduce la posibilidad de transmisión de enfermedades.

Su efecto repelente protegerá a tu perro frente a flebotomos, mosquitos y moscas de establo. Además de evitar que estos insectos voladores se acerquen, se evita que se alimenten del perro, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades. Garantiza un 90% de repelencia ante el flebotomos (Phlebotomus perniciosus) durante las tres primeras semanas y del 80% durante mínimo 4 semanas. Además tiene actividad insecticida de 3 semanas frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis canina. El perro se encuentra protegido en al menos un 90.4% frente a mosquitos (Culex pipiens) por un mes. Para completar su efecto de protección, Frontline tri-Act repele y mata a la mosca del establo (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.

A esta eficacia repelente, se añade un efecto insecticida de tres semanas para el fletobomos y de cinco para las moscas de los establos. Con estos porcentajes de efectividad, las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act protegen frente las enfermedades de transmisión de estos dos insectos voladores, la leishmaniosis y la dirofilariosis, al cabo de tan solo una hora de aplicación.

Con una eficacia de tipo insecticida ante las pulgas, estas pipetas para perros hacen frente a las dos especies principales causantes de infestación, la Ctenocephalides felis y la Ctenocephalides canis. Las pulgas mueren en las primeras 24 horas tras la aplicación (*según estudios con más de 95% de eficacia en los primeros 60 minutos y un 99% de eficacia en las primeras 6 horas). Este producto puede usarse como parte de la estrategia del tratamiento para la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), siempre bajo supervisión del veterinario.

La protección total antiparasitaria de Tri-Act ofrece acción acaricida durante 4 semanas contra las tres especies más comunes de garrapatas que atacan a los perros en Europa, incluyendo la Dermacentor reticulatus, causante de la babesiosis canina. También tiene efecto repelente contra las garrapatas a partir de los 7 días con una duración de 3 semanas.

Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act te ofrece además una total tranquilidad de uso con su seguridad probada clínicamente. Su fiabilidad ha quedado demostrada mediante 4 estudios de laboratorio, además de la observación en estudios clínicos basados en 123 perros tratados en condiciones de campo cuando se ha utilizado la dosis clínica recomendada. Frontline Tri-Act ofrece una buena tolerancia hasta en exposiciones que multiplican 5 veces la dosis máxima recomendada, ya que sólo se mostraron síntomas leves que remitieron en 1-2 días.

Apto para cachorros a partir de las 8 semanas y a partir de los 2 kg de peso. En caso de gestación o lactancia, debe evaluarse la conveniencia de su uso por un veterinario que valore los posibles riesgos para las hembras.

Este producto es adecuado para perros grandes de 20 a 40 kg. También están disponibles otras presentaciones para adaptarse al tamaño de todos los perros. Selecciona la opción adecuada en función del peso de tu perro: para perros muy pequeños (de 2 a 5 kg), para perros pequeños (de 5 a 10 kg), para perros medianos (de 10 a 20 kg), para perros grandes (de 20 a 40 kg) y para perros muy grandes (40 a 60 kg).

VENTAJAS:

  • Ofrece protección total ante cinco grupos de parásitos externos.
  • Acción potenciada frente a fletobomos y mosquitos.
  • En forma de pipetas de fácil aplicación.
  • Altamente seguro para el animal.
  • Aplicación mensual.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pipetas antiparasitarias para perros entre 20 y 40 kg de peso y más de 2 meses de vida, que ofrecen protección total de amplio espectro.
  • No aplicar en gatos (producto altamente tóxico) ni conejos.

Composición:

  • Frontline Tri-Act Solución Spot-On para perros contiene por 1 ml de producto: fipronilo 67,6 mg, permetrina 504,8 mg y butilhidroxitolueno (E321) 1,125 mg.

Precauciones de uso:

  • Se trata de un producto exclusivo para perros, cuya aplicación en otras mascotas, como gatos y conejos, podría conllevar graves efectos secundarios, incluso con el resultado de muerte. Puede provocar convulsiones fatales en gatos, al tratarse de animales incapaces de metabolizar ciertos compuestos, como la permetrina.
  • Al no existir estudios específicos, no se recomienda la utilización de este producto en perros con un peso inferior a 2 kg o menos de 8 semanas de vida.
  • Para evitar la exposición en gatos, se recomienda aislar al animal hasta que el producto se encuentre seco. En caso de exposición dérmica accidental, lava al gato con agua y jabón.
  • Es importante vigilar que el gato no lama la zona de aplicación de un perro tratado. Si esto ocurriera, busca consejo veterinario inmediato.
  • En muy raras ocasiones se han observado reacciones cutáneas adversas temporales en la zona de aplicación, como enrojecimiento, pérdida de pelo o picores. En caso de lamido por parte del perro, podría aparecer hipersalivación transitoria y emesis, así como signos nerviosos reversibles y vómitos.

Dosificación:

  • La dosis mínima recomendada es de 6,76 mg de fipronilo/kg y 50,48 mg/kg, equivalente a 0,1 ml de solución Frontline Tri-Act Spot-On por kg de peso.

Tamaño/formato:

  • Fronline Tri-Act para perros de 20 a 40 kg está disponible en envases de 3 y 6 pipetas desparasitarias de protección total. Cada pipeta contiene 4 ml.

Contraindicaciones:

  • Es una fórmula exclusiva para perros, Frontline Tri-Act en pipetas no debe en ningún caso aplicarse a gatos u otras mascotas. En caso de exposición dérmica accidental, se ha de lavar al animal con agua y jabón o champú. 

Protege a tu perro con Frontline Tri-Act, triple acción eficaz frente pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos.

Consulta nuestra gama de productos de Frontline

Características
  • Código EAN 3661103045755, 3661103045991

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
26 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 20-40 kg

Celia N.

Super buen producto. Lo uso en mis 3 perros y funciona perfectamente.

miércoles 05 febrero, 2020

Ana R.

Buen complemento a los collares antiparasitarios.

jueves 23 enero, 2020

Omar G.

De las mejores pipetas. Hace años que uso está marca y siempre bien

viernes 03 enero, 2020

Irene S.

He probado pipetas y creo que estas son las mejores, no las cambio ya siempre compro las mismas.

lunes 28 octubre, 2019

David G.

perfecto , gracias .

lunes 15 julio, 2019

Ivan A.

MUY BUENO DURA HASTA 6 MESES, LO MEJOR QUE HAY AHORA

viernes 12 julio, 2019

ivan a.

jueves 04 julio, 2019

Aritz T.

La mejor pipeta y la mas completa, llevo ya años utilizando este producto y es muy completo y eficaz. Recomiendo coger el pack que vienen 6 así ya se tiene para tiempo y es mas económico. Muy recomendable

domingo 05 mayo, 2019

Mari Carmen s.

  • 1

Lo utilizo desde este verano y no he visto bicho, ni picor. además son fáciles de poner. No sale mal calidad-precio las cajas de tres pipetas.

viernes 26 octubre, 2018

Maria Jesus G.

Muy buena pipeta, facil de poner, muy efectiva sobre todo porque protege de los mosquitos tan peligrosos flebotomo, y muy buen precio en tienda animal.

sábado 04 agosto, 2018

Ainara O.

Encantada con el producto, lo utilizo como suplemento con el collar antiparásitos ya que si íbamos al campo siempre volvía con algo pero desde entonces no coge nada.

jueves 19 julio, 2018

Aritz T.

Hola llevo utilizando este producto ya el tercer año y la verdad estoy contentísima, mi perrico no trae nunca a casa ningun bicho, es de protección total y de uso muy fácil. La verdad es un producto aconsejable .

jueves 03 mayo, 2018

Aritz T.

Las mejores pipetas que hemos probado, se las solemos echar a nuestro perro en verano y la verdad cumple con todas las funciones.

sábado 17 febrero, 2018

Cristina P.

Geniales para tener bien protegida a tu mascota, yo tengo una perra viviendo en el campo y me vienen muy bien!

miércoles 16 agosto, 2017

Ester L.

Fáciles de aplicar y eficaces. En la web me ha salido mucho más barato que la web y lo he recogido en la tienda física sin pagar envío. Repetiré

sábado 24 junio, 2017

Isabel M.

Llevo utilizando estas pipetas un año y van genial. Mis dos perretes no han cogido ni un solo bicho.

jueves 22 diciembre, 2016

m Isabel N.

Ya lo he comprado otras veces y sigo encantada con el producto, a parte de la oferta que es muy buena.

lunes 21 noviembre, 2016

Irene V.

Buena relación calidad - precio.

viernes 30 septiembre, 2016

Noemi C.

Muy buena marca, ni una sola pulga o garrapata, y encima también les protege de otros bichitos. Para mí la más completa que he encontrado y además efectiva

domingo 17 julio, 2016

Alejandro L.

muy buena calidad, recomendables 100%

jueves 02 junio, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola!, tengo un gran danés de unos 70kg, y necesitaba echarle pipeta pero no veo que haya una que cubra su peso. Que sería más adecuado echarle dos de estas de 20-40 o echarle una de 40-60? Muchas gracias. Urge ya que vivo en el campo y empiezan las garrapatas...

27-03-2019 PAULA

Hola Paula,

las pipetas Frontline Tri-act tienen un peso maximo de 60 kilos, para asegurarse de que su perro este protegido, le aconsejamos que utilice ademas de esta pipeta, un collar antiparasitario como Seresto.

Le dejo el enlace de ambos articulos:

https://www.tiendanimal.es/frontline-triact-pipetas-para-perros-proteccion-total-4060-p-11524.html

https://www.tiendanimal.es/seresto-perros-collar-antiparasitario-larga-duracion-meses-p-7234.html

Saludos.

Cómo se aplican estas pipetas? Gracias

26-02-2019 maribel

Hola Maribel,

las pipetas Frontline Tri-act deben administrarse una vez al mes y aplicarlas en la zona alta del cuello.

Saludos.

A partir de qué edad es recomendable usarlo? Tengo un labrador de 4 meses y no sé si se debe usar en perros adultos.

12-02-2019 Estefanía

Hola Estefania,

las pipetas Frontline Tri-act se pueden aplicar en perros con edad superior a 8 semanas. Teniendo en cuenta este dato, a la hora de elegir cuales debe tener en cuenta el peso que tenga en la actualidad. De esta forma se garaniza la eficacia del producto y su perro estara protegido.

Saludos.

Tengo dos perros un pastor alemán que su peso es de 34k y otro perro mediano raza podenco que pesa 22 k mi duda es, que las pipetas de 20-40 se las puedo aplicar a mis dos perros siendo un perro mediano y el otro grande??? mas que nada que el perro mediano tenga una reacción, gracias.

21-06-2018 Ross

Hola Ross,

si los 2 perros tienen un peso comprendido entre 20-40 kilos pueden utilizar las mismas pipetas Frontline Tri-act.

Saludos.

Buenas, me gustaría saber la duración de los efectos de las pipetas es decir si se debe poner una pipeta cada mes Gracias

14-06-2018 María

Hola María,

la eficacia de las pipetas Frontline Tri-act es de 4 semanas.

Saludos.

Buenas! Quería saber si es efectivo contra las moscas normales porque tengo un pastor alemán al que le hacen heridas en verano. Un saludo

13-06-2018 Marta

Hola Marta,

Frontline Tri-act es un producto de máxima eficacia frente a pulgas, garrapatas, moscas de los establos, mosquitos y flebotomos.

Saludos.

¿Es compatible con el collar scalibor?

27-04-2018 Lourdes

Hola Lourdes,

el laboratorio de Frontline Tri-act no recomienda compaginar 2 tratamientos juntos, pero para zonas endemicas o determinadas epocas del año a veces es necesario.

Le recomendamos que lo consulte con su veterinario.

Saludos.

Hola buenas. He adquirido un paquete de frontline tri-act y me he dado cuenta de que su uso es para los veterinarios. Quería saber si es realmente necesario la supervisión de un veterinario. Porque yo no lo sabía. Gracias

18-04-2018 Juan A

Hola Juan,

Frontline tri-act es un producto que puedes utilizar sin problema siguiendo las indicaciones del prospecto.

Saludos.

Buenos días, he comprado estas pipetas, pero al mirar la dosificación, no sé si como mi perro pesa 22 kg, he de darle 2.2 ml. Es decir, un poco más de la mitad de la pipeta. Lo pregunto porque al ponerle una de ellas completa, me parece demasiado producto. ¿Podrían recomendarme cómo hacerlo? Un saludo y gracias

10-04-2018 chus

Hola Chus,

Si tu perro tiene un peso superior a 20 kilos puedes aplicarle Frontline Tri-act de 20-40 kilos sin problema, de esta forma se garantiza la eficacia y estara totalmente protegido.

Saludos.

Hola, me gustaría saber si es eficaz contra la filaria.

28-03-2018 Debbie

Hola Debbie,

las pipetas que son eficacaces contra la filaria son las Effitix, le dejo el enlace:

https://www.tiendanimal.es/pipetas-para-perros-effitix-antiparasitarias-p-11675.html

Saludos y gracias.

hola, entre las pipetas de advantix (es la que utilizo) y las de frontline tri-act, cual es mejor? tengo un cachorro de pastor aleman de 6 meses, gracias

21-02-2018 Diana

Hola Diana,

ambos antiparasitos son de excelente calidad y eficacia, la unica diferencia es el laboratio en el que estan fabricadas.

Puedes elegir la que mas te convenga teniendo en cuenta el peso del animal.

Saludos.

He visto la oferta frontline triact pero solo veo el formato de 3 pipetas de entre 20 y 40 kilos y yo suelo gastar el de 6 pipetas ¿No lo hay ya?

01-02-2018 Francisco

Hola Francisco,

si, actualmente las Frontline Tri-act de 20-40 kg se encuentran disponibles en formato de 6 pipetas.

Saludos.

No hay de 6 pipetas? La otra vez las compré así aquí...

07-01-2018 Yolanda

Hola Yolanda,

las Frontline tri-act de 20-40 ya se encuentra disponible en formato de 6 unidades.

Saludos.

Buenas, mi perra pesa 21kg, cual me recomienda que coja? El de 20-40 kg?

12-12-2017 Sandra

Hola Sandra,

si correcto, el tamaño adecuado para que su perra esta protegida y garantizar la eficacia de Frontline tri-act son las del formato de 20-40 kilos.

Saludos.

Es eficaz contra el mosquito transmisor de la Leishmaniosis???

23-11-2017 Cristina

Estimada Cristina,

Si, esta pipeta tiene un efecto repelente frente a la picadura del mosquito de la Leishmania.

Un cordial saludo

Queria saber si el nuevo frontline es resistente al agua, por que he estado leyendo y no dice nada y en el frontline spot-on si que dice que es resistente.

01-03-2015 Vanessa

Cualquier modelo de pipeta debes aplicarla 2-3 días antes o después del baño para que tenga una máxima efectividad. SI es resistente al agua.

Que resistencia contra el agua tienen porque sobre ese tema no dicen nada ? Mi perro pesa 38 k que formato seria mas adecuado y efectivo el de más de 40 o hasta 40 ?

15-02-2015 Daniel

Si pesa 38 kg, el de 20-40 kg es adecuado. Siempre que esperes 2 o 3 días antes y después del baño no habría problema.

Tengo un schnauzer gigante que esta entre 39-40 kilos, mi duda es si con el nuevo frontline tri act 20-40 le llegaría bien. O si le doy el 40-60, le podría perjudicar en algo. Tiende a coger garrapatas todos los años y donde vivimos hay peligro de leismania por la humedad, por lo que quiero que este bien protegido.

11-02-2015 ruben g

Si pesa 40 kg, es mejor que te decantes por las pipetas más grandes, las de 40-60 kg.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »