twitterfacebookinstragramyoutube
Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 10-20 kg
22.99 19.99
stamp_up
Ampliar

Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 10-20 kg

22.99 19.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡REGALO GRATIS!

Consigue un regalo ¡GRATIS! al comprar unas Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total e introduciendo el cupón: LLEVALANZA.

Ver condiciones

LLEVALANZA

  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act reforzadas frente a flebótomos y mosquitos

Frontline Tri-Act es el antiparasitario para perros de última generación de laboratorios Merial, empresa líder mundial en salud animal. Producto altamente innovador, brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos. En forma de pipetas de fácil aplicación, Frontline Tri-Act es un producto eficaz para la lucha global de los ectoparásitos en el perro. Una simple aplicación mensual es eficaz para eliminar y prevenir los parásitos externos en tu perro y las posibles reinfestaciones.

Estas pipetas antiparasitarias para perros no solo mata y repele a los parásitos, sino que también tienen un efecto de anti-alimentación, evitando numerosas molestias en nuestra mascotas, como picor, irritación, pérdida de sangre, así como la posible transmisión de ciertas enfermedades en el perro.

Esta versión de pipetas Frontline está diseñada para perros con peso entre 10 y 20 kg, y ofrece una fórmula de máxima potencia que combina fipronil y permetrina para hacer frente a cinco grandes grupos de párasitos externos en el perro. El resultado es un producto de máxima eficacia frente a pulgas, garrapatas, moscas de los establos, mosquitos y flebotomos.

Frontline tri-Act es efectivo para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas asi como para proporcionar un efecto repelente frente a insectos voladores (mosquitos, flebotomo y moscas picadoras). La triple acción protectora se caracteriza por su actividad repelente, la eliminación y la protección contra los parásitos externos. Así, a parte de evitar las molestias directas de los parásitos externos, se evitan las posibles reacciones de hipersensibilidad y se reduce la posibilidad de transmisión de enfermedades.

Su efecto repelente protegerá a tu perro frente a flebotomos, mosquitos y moscas de establo. Además de evitar que estos insectos voladores se acerquen, se evita que se alimenten del perro, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades. Garantiza un 90% de repelencia ante el flebotomos (Phlebotomus perniciosus) durante las tres primeras semanas y del 80% durante mínimo 4 semanas. Además tiene actividad insecticida de 3 semanas frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis canina. El perro se encuentra protegido en al menos un 90.4% frente a mosquitos (Culex pipiens) por un mes. Para completar su efecto de protección, Frontline tri-Act repele y mata a la mosca del establo (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.

A esta eficacia repelente, se añade un efecto insecticida de tres semanas para el fletobomos y de cinco para las moscas de los establos. Con estos porcentajes de efectividad, las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act protegen frente las enfermedades de transmisión de estos dos insectos voladores, la leishmaniosis y la dirofilariosis, al cabo de tan solo una hora de aplicación.

Con una eficacia de tipo insecticida ante las pulgas, estas pipetas para perros hacen frente a las dos especies principales causantes de infestación, la Ctenocephalides felis y la Ctenocephalides canis. Las pulgas mueren en las primeras 24 horas tras la aplicación (*según estudios con más de 95% de eficacia en los primeros 60 minutos y un 99% de eficacia en las primeras 6 horas). Este producto puede usarse como parte de la estrategia del tratamiento para la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), siempre bajo supervisión del veterinario.

La protección total antiparasitaria de Tri-Act ofrece acción acaricida durante 4 semanas contra las tres especies más comunes de garrapatas que atacan a los perros en Europa, incluyendo la Dermacentor reticulatus, causante de la babesiosis canina. También tiene efecto repelente contra las garrapatas a partir de los 7 días con una duración de 3 semanas.

Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act te ofrece además una total tranquilidad de uso con su seguridad probada clínicamente. Su fiabilidad ha quedado demostrada mediante 4 estudios de laboratorio, además de la observación en estudios clínicos basados en 123 perros tratados en condiciones de campo cuando se ha utilizado la dosis clínica recomendada. Frontline Tri-Act ofrece una buena tolerancia hasta en exposiciones que multiplican 5 veces la dosis máxima recomendada, ya que sólo se mostraron síntomas leves que remitieron en 1-2 días.

Apto para cachorros a partir de las 8 semanas y a partir de los 2 kg de peso. En caso de gestación o lactancia, debe evaluarse la conveniencia de su uso por un veterinario que valore los posibles riesgos para las hembras.

Este producto es adecuado para perros medianos de 10 a 20 kg. También están disponibles otras presentaciones para adaptarse al tamaño de todos los perros. Selecciona la opción adecuada en función del peso de tu perro: para perros muy pequeños (de 2 a 5 kg), para perros pequeños (de 5 a 10 kg), para perros medianos (de 10 a 20 kg), para perros grandes (de 20 a 40 kg) y para perros muy grandes (40 a 60 kg).

VENTAJAS:

  • Ofrece protección total ante cinco grupos de parásitos externos.
  • Acción potenciada frente a fletobomos y mosquitos.
  • En forma de pipetas de fácil aplicación.
  • Altamente seguro para el animal.
  • Aplicación mensual.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pipetas antiparasitarias para perros entre 10 y 20 kg de peso y más de 2 meses de vida, que ofrecen protección total de amplio espectro.
  • No aplicar en gatos (producto altamente tóxico) ni conejos.

Composición:

  • Frontline Tri-Act Solución Spot-On para perros contiene por 1 ml de producto: fipronilo 67,6 mg, permetrina 504,8 mg y butilhidroxitolueno (E321) 1,125 mg.

Precauciones de uso:

  • Se trata de un producto exclusivo para perros, cuya aplicación en otras mascotas, como gatos y conejos, podría conllevar graves efectos secundarios, incluso con el resultado de muerte. Puede provocar convulsiones fatales en gatos, al tratarse de animales incapaces de metabolizar ciertos compuestos, como la permetrina.
  • Al no existir estudios específicos, no se recomienda la utilización de este producto en perros con un peso inferior a 2 kg o menos de 8 semanas de edad.
  • Para evitar la exposición en gatos, se recomienda aislar al animal hasta que el producto se encuentre seco. En caso de exposición dérmica accidental, lava al gato con agua y jabón.
  • Es importante vigilar que el gato no lama la zona de aplicación de un perro tratado. Si esto ocurriera, busca consejo veterinario inmediato.
  • En muy raras ocasiones se han observado reacciones cutáneas adversas temporales en la zona de aplicación, como enrojecimiento, pérdida de pelo o picores. En caso de lamido por parte del perro, podría aparecer hipersalivación transitoria y emesis, así como signos nerviosos reversibles y vómitos.

Dosificación:

  • La dosis mínima recomendada es de 6,76 mg de fipronilo/kg y 50,48 mg/kg, equivalente a 0,1 ml de solución Frontline Tri-Act Spot-On por kg de peso.

Tamaño/formato:

  • Fronline Tri-Act para perros de 10 a 20 kg está disponible en envases de 3 y 6 pipetas desparasitarias de protección total. Cada pipeta contiene 2 ml.

Contraindicaciones:

  • Es una fórmula exclusiva para perros, Frontline Tri-Act en pipetas no debe en ningún caso aplicarse a gatos u otras mascotas. En caso de exposición dérmica accidental, se ha de lavar al animal con agua y jabón o champú. 

Protege a tu perro con Frontline Tri-Act, triple acción eficaz frente pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos.

Consulta nuestra gama de productos de Frontline

EAN: 3661103045748, 3661103045984

Opiniones de nuestros clientes sobre Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 10-20 kg

Valoración: 4,5 de 5

16 clientes han valorado este producto.

Vanessa B.

Nunca le he visto ni una pulga garrapata o algo por el estilo a mi perro gracias a estas Pipetas. Sin embargo hay otras de Frontline que tienen abridor automático, de resto están muy bien.

jueves 03 agosto, 2017

Alicia C.

  • 2

Es una pipeta estupenda, ya que protege del flebotomo también y no todas lo hacen.

domingo 02 abril, 2017

Desiree J.

Chipi (12kg) y Maya (19kg) nunca han tenido ni un bichito pululando por su cuerpo desde que usamos Frontline Tri-Act. ¡Producto eficaz!

lunes 17 octubre, 2016

Noelia M.

Siempre utilizo collar, pero en épocas fuertes, como primavera y verano, refuerzo con estas pipetas y he de decir que nunca he tenido problemas con parásitos externos. Son muy cómodas de aplicar, no desprenden olor y se reparte por el cuerpo en cuestión de un par de días.

viernes 29 julio, 2016

Noemi C.

Muy buena marca, ni una sola pulga o garrapata, y encima también les protege de otros bichitos. Para mí la más completa que he encontrado y además efectiva

domingo 17 julio, 2016

Mª Luisa G.

Junto con Frontline en spray son la mejor opción para protegerles de los parásitos.

lunes 27 junio, 2016

Marta G.

Complemento en los meses de más calor el Scalibur con la pipeta mensual, y estoy muy contenta, nunca ha cogido ni pulgas o garrapatas etc...

martes 17 mayo, 2016

Miriam S.

A mi perro le ha provocado este producto mucho picor en la espalda, menos mal que compré la caja pequeña. Lo siento, vuelvo a comprar el collar...

lunes 12 octubre, 2015

Julia D.

Mi perro tiene el pelo muy largo y está por zonas donde hay otros animales y usando estas pipetas nunca ha cogido ni pulgas ni garrapatas. Estoy muy contenta con ellas.

sábado 10 octubre, 2015

Aurelio H.

Muy fácil de usar, muy contento con el producto. GRACIAS.

miércoles 02 septiembre, 2015

Roberto A.

Fatal compramos una caja de 6 y la primer pipeta que le echamos el perro no paro de rascarse y luego vomito al día siguiente. Siempre hemos comprado Frontline Combo Spot On Perros 10-20 Kg y nunca tuvimos ningún problema. Encima ahora no nos las cambian por que la caja ya esta abierta y tengo 5 pipetas que no se las voy a gastar. No las recomiendo mas caras y le sienta mal al perro por lo menos en mi caso.

miércoles 19 agosto, 2015

Borja M.

Muy buen producto y rapido el envio

martes 14 julio, 2015

Ester D.

Estas pipetas son de lo más efectivas. Saco a mis perros todos los días por el campo y cuando hace calor, aunque no hay pulgas porque no hay ganado, sí que hay muchísimas garrapatas. Mi marido compró unas pipetas baratas de citronella en un almacén y fue un horror, venían llenitos y se les enganchaban. Con estas pipetas las repelen, y si alguna consigue subierseles no se les engancha, se mueren y caen solas..una gozada.

martes 30 junio, 2015

Manal R.

Es la primera vez que las compro,antes usaba advantix,pero le hace una herida donde se las pongo. Así que este año he probado con esta y super bien pq no le ha hecho daño

viernes 17 abril, 2015

Imanol E.

Hasta ahora solo he usado esta marca, pero a pesar de que no tenga demasiadas referencias al respecto, no he tenido ningún problema de parásitos desde que mi perro las utiliza, y eso que habitualmente vamos al monte y al campo... ¡Muy contento!

martes 24 marzo, 2015

Manuel G.

  • 2

Genial, este mes me ha tocado la participacion que me dieron por la valoracion un vale de 20,00 €, es la primera vez que me toca algo, genial, ademas del servicio de transporte, genial pedido realizado el miercoles a medio dia y recibido en casa el jueves a medio dia, Un servicio genial de atencion al cliente, transporte y productos. es la primera vez que compro estas pipetas, antes compraba otras muy conocidas, ya dire el resultado, pero espero como siempre que estupendo, Gracias.

lunes 23 febrero, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Frontline Tri-Act Pipetas para perros protección total 10-20 kg

Hola, a mi perro le encanta ir a la playa y bañarse, dejaria de hacer su efecto, solemos ir casi todos domingos.

27-07-2017 Lucía

Estimada Lucía,

Frontline mantiene su eficacia si el perro se moja o se mete en el agua para nada. No obstante, no se recomienda dejarle nadar o bañarle en las 48 horas despúes de la aplicación de la pipeta. En el caso de que el baño sea frecuente, la duración de la pipeta se vería reducida.

Un cordial saludo

Puedo combinar las pipetas frontline con el collar scalibor? Me han comentado que no son compatibles...Vivo en pleno monte en el norte de navarra, en zona de ganado y aunque mi setter lleva el collar desde hace tres semanas no hay día que no le saque una garrapata viva, sin pegar a la piel eso si. Que me recomiendan frontline o advantix?. Frontline sirve para el mosquito de la Leishmania (suelo viajar varias veces año a Cataluña)? Algún complemento más para prevenir?. Saludos!

07-03-2017 Susanna

Estimada Susanna,

El collar Scalibor puede combinarse con pipetas que no tengan compuestos organofosforados, es decir, el collar es compatible con advantix o frontline tri act por ej.

Un cordial saludo

Existe este producto para perros pequeños? Hasta 7 kg.

19-03-2015 Antonio

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Jesús

Sitges (20-06-2018)

Como siempre, facilidad en el pedido y precio insuperable.

"Gracias"

Ana

Valencia (19-06-2018)

Tiene todos los productos muy bien especializados y explicados

"La tienda virtual es perfecta. Ayuda a personas como yo que nos iniciamos en el mundo animal. Gracias"

Esperanza

Alcobendas (19-06-2018)

Siempre encuentro lo que busco

"Me encanta la web."

Marc

Mequinenza (19-06-2018)

En Tiendanimal hay todo lo que necesito para mis 2 golden retriever

"y que me facilita muchas cosas... Muy recomendable"

Maria Del Mar

Albacete (19-06-2018)

Con unos buenísimos precios

"Es muy cómoda para buscar cualquier cosa. Gracias, Tiendanimal"

Pilar

España (19-06-2018)

Ofertas muy interesantes

"Es fácil la compra. Muy buen diseño de la página web."

Mariola

Málaga (19-06-2018)

Una web perfecta, cómoda y de fácil manejo que junto con los precios

"Hace que volvamos cada mes a por la comida de mis peludillas!"

Plamen

Gandía (18-06-2018)

Interfaz sencilla y fácil al uso

"Me gusta."

Esther

Las Rozas (18-06-2018)

Me ha parecido sencilla de usar y con muy buen surtido de productos

"Es mi primera compra."

Omeglis

Madrid (17-06-2018)

Siempre encuentro todo lo que busco, hay muchas opciones y es muy rápido

"Me encanta esta web. Los precios son competitivos y generalmente hay ofertas y promociones. ¡¡100% Recomendada!!"

¡Quiero ver más!