APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Frontline Spot On gatos protección total

Ver descripción

CAPACIDAD:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
16.09 13.39
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Antiparasitarios gatos Frontline Spot-On gatos protección total

Antiparasitario externo de alta calidad y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas y piojos. Fabricado por el Laboratorio Merial, aplicado regularmente consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año.

Frontline es el producto más óptimo del mercado que evita que tu gato se infecte de parásitos externos. Actúa contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Pulex irritans, Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis) y piojos (Trichodectes canis).

Ofrece una protección eficaz de hasta 1 mes contra pulgas y garrapatas. Su forma exclusiva y avanzada comienza a actuar desde el mismo momento de su aplicación. Su rápida acción tiene efecto contra los parásitos en menos de 24 horas. Es muy cómodo y fácil de aplicar gracias a su sistema en spot-on.

Los componentes de este desparasitador para gatos se distribuyen homogéneamente por la piel y el pelo, ya que el movimiento del animal favorece el reparto homogéneo por todas las zonas. Al quedar en las glándulas sebáceas como reserva, su protección es de gran duración.

El producto no pasa a la sangre, por lo que es seguro para tu mascota. Queda en la piel y mata a las pulgas y garrapatas por contacto directo. Gracias al efecto de sus componentes, actúa sobre el sistema nervioso central de los parásitos saturando los estímulos neurotóxicos, lo que causa parálisis y muerte.

Frontline es un producto que puede usarse en gatos de más de 8 semanas o 2 kilos de peso porque es muy bien tolerado incluso por los más pequeños de la casa. También es apto para gatas gestantes o lactantes. 

Frontline tiempo de proteci?n para los gatos
Pipeta antiparasitos Frontline para perros y gatos
Frontline spot on como se lo pongo a mi perro

VENTAJAS:

  • Antiparasitario de alta calidad y amplio espectro, elimina y previene pulgas, piojos y garrapatas.
  • Muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema en spot-on.
  • Elevada protección de hasta 3 meses contra pulgas y 1 mes contra garrapatas.
  • Totalmente seguro para tu mascota.
  • Puede usarse en gatos de más de 8 semanas o 2 kilos de peso.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Desparasitador para gatos de amplio espectro en sistema spot-on.
  • El uso de este producto debe supervisarse por un especialista. Te aconsejamos que consultes cualquier duda con tu veterinario de confianza o a través de nuestras "Consultas veterinarias".
  • Puede usarse en gatos de más de 8 semanas o 2 kilos de peso.
  • Apto para gatas gestantes o lactantes.

Instrucciones de uso:

  • Abre la pipeta por la parte superior precortada. Separa el pelo de la zona interescapular (justo en la parte baja del cuello, en su unión con los hombros) y vacía todo el contenido de una pipeta sobre la piel evitando depositarlo sobre el pelo.
  • El producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al animal sin peligro para las personas.

Cada ml contiene:

 

  • Sustancia activa: Fipronilo 100 mg
  • Excipientes: butilhidroxianisol (E320) 0,2 mg, butilhidroxitolueno (E321) 0,1 mg, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetileter
     

Tamaño/ formato:

  • Envases de 3 o 6 pipetas.
  • Cada pipeta contiene 0,50 ml.

 

Desparasita a tu gato de una vez por todas con este producto de amplio espectro. Adiós a piojos, pulgas y garrapatas.

Consulta nuestra gama de productos de Frontline

Características
  • Código EAN 8436017600582, 8436017600643
Valoración:
5 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Frontline Spot On gatos protección total

Carlos A.

Mis gatos no salen de casa pero vivo en un pueblo donde hay campos y en verano quien sabe... les pongo las pipetas en el cuello parte superior y no llegan a lamerse. Todos lo veranos se las pongo y hasta la fecha sin problemas.

sábado 02 febrero, 2019

Ana R.

  • 1

Son las pipetas que normalmente uso para mis dos gatos porque creo que la relación calidad/precio es muy buena. Además, las toleran muy bien.

martes 09 mayo, 2017

Emma R.

Muy buen precio y estas pipetas me funcionan siempre con mis gatos. Lo recomiendo a todo el mundo, yo tengo 3 gatos así que suelo comprar el de tres pipetas pero el precio de la caja de seis está muy bien.

jueves 15 octubre, 2015

Sarah T.

De momento el tratamiento está funcionando. Buena relación calidad/precio.

lunes 11 agosto, 2014

Mercedes C.

Precio competitivo. Muy buen producto.

viernes 04 octubre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo una gata que hace dos días que crió, no conseguí matar todas las pulgas antes de que criara y ahora están infectadas la madre, sus hijas y otra gata que tengo de un año. No se que producto usar con cada uno.

12-05-2018 Lucía

Hola Lucia, si todas superan las 8 semanas de edad, puedes utilizar las Frontline combo spot on que actua tambien contra los huevos.

Le dejo el enlace:

https://www.tiendanimal.es/frontline-combo-spot-gatos-p-7390.html

Ademas un spray para desparasitar el entorno en el que esten:


https://www.tiendanimal.es/frontline-spray-antiparasitario-proteccion-total-p-6373.html
 

Buenos días, me gustaría saber si estas pipetas desparasitan tanto de parásitos externos como de internos. Gracias de antemano.

06-05-2018 Carmen

Hola Carmen,

No, las pipetras Frontline son un antiparasitario externo unicamente.

Saludos.

Tengo dos gatos y sempre he utilizado Pipeta Broadline para desparasitar interna y externament. Las Pipeta Frontline son similar es. Tambien son para desparasitar interna y externamente.?

03-05-2018 Marta V

Hola Marta,

No, las pipetas Frontline son un antiparasitario externo unicamente.

Saludos.

Me gustaría saber porque mis gatos siguen con pulgas despues de que en menos de dos meses les he aplicado tres pipetas de frontline a cada uno, llevo muchisimo tiempo tratandolos con las pipetas de esa marca y nunca habia pasado esto.

07-01-2013 Rocio R C

Igual de importante que desparasitar a los animales es desparasitar el lugar donde viven. Las pulgas anidan en tejidos (alfombras, sábanas, cortinas) por lo tanto si no se corta el ciclo de la pulga aunque mates a las pulgas de los animales en el ambiente siguen quedando huevos y el ciclo se sigue completando. También si tus gatos tienen acceso al exterior, cogen pulgas y reinfectan el hogar. Te recomendamos mejor la gama FRONTLINE COMBO SPOT ON GATOS que evita que las pulgas puedan multiplicarse y para tu hogar DESPARASITADOR DE AMBIENTE SIN OLORINSECTICIDA CONCENTRADO EMULSIONABLE PARA HOGAR MENFORSAN.

Mi medico me dijo hará unos 4 años, que en España no es obligatorio vacunar a los gatos, que se habia erradicado.

09-06-2012 Sonia

En España es obligatorio la vacunación contra la rabia en perros y gatos y la desparasitación obligatoria como mínimo una vez al año también en todos los perros y gatos. El frontline es un antiparasitario externo que combate las pulgas y garrapatas en los animales de compañía.

Tenemos tres gatos y suelen lamerse entre sí habitualmente. Quisiéramos saber si existe riesgo de intoxicación por lamer la zona donde se aplica este producto. Un saludo.

19-04-2012 MARÍA L L V

Si el producto está fresco si se pueden intoxicar pues estarían ingiriendo una sustancia química. Aplicales la pipeta y vigilalos para que en un periodo de 2-3 horas no se acicalen. Mételos en habitaciones diferentes si fuera necesario. Una vez seco el producto pueden lavarse con normalidad.

Tengo 4 gatitos, hasta ahora lo vacunaba anualmente, pero he oído que no es aconsejable todos los años, por cierto mis gatitos están en un piso, y no sale para nada.

18-12-2011 maria j

Debes vacunar a tus gatos anualmente. En España es obligatorio la vacunación anual contra la rabia y al menos una desparasitación anual con praziqualtel.

Estimados Sres., hace ahora mismo como 48 horas que tenemos en casa a Cuqui, una gatita de raza común, que estaba abandonada. Tiene 1 mes y medio. Es preciosa, con muy buen carácter y ya nos ha enamorado a toda la familia, aunque aún está asustada y escondida casi todo el día. Ya ha tenido su primera visita con el veterinario, que la ha visto bien, aunque muy flaca, y le ha dado una pasta para desparasitarla a nivel interno. Es una gata que no va a salir de casa (salvo en vacaciones o cuando estemos fuera más de 2 días) ni tenemos jardín, vivimos en un piso. Mi pregunta es si es necesario o aconsejable desparasitarla también por fuera, así como comprar un insecticida para el entorno. Tengo dos hijos pequeños. Quedo a la espera de sus noticias, y les agradezco muchísimo su atención, de antemano (es mi primera mascota y soy una ignorante al respecto).
Reciban un cordial saludo,
Montaña

18-08-2011 Montaña R M

Es recomendable desparasitar externamente a un gato al menios una vez si ha sido cogido de la calle pues suelen venir parasitados con pulgas y/o garrapatas. Una vez dentro del piso no tiene posibilidad de reinfectarse por lo qu eno es necesario

Hola, veo que en las indicaciones dicen que actúa durante 3 meses contra las pulgas; pero la caja dice que proteje durante 4 semanas. Mis gatos no salen de casa y se las pongo de forma preventiva, ¿pueden espaciarse durante esos 3 meses, es seguro?

24-06-2011 Dolores

La protección de estas pipetas:

* Protección eficaz hasta 3 meses contra pulgas.
* Protección eficaz hasta 1 mes contra garrapatas.

 

Manteniendo los gatos en casa donde no pueden entrar las pulgas salvo que entren en contacto con otro animal no hay problema y perfectamente te duran los 3 meses

Me gustaría saber si estas pipeta se las puedo poner a gatos de 5.5 kg? Es que ahí pone que se pueden poner a gatos bebes y a gatos de 2kg.

31-05-2011 Elena

Tal y como indica puede usarse en gatitos de mas de 8 semanas o 2 kilos de peso. De ahi en adelante, los 2 kgs es el limite por debajo del cual no puede usarse.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

¡Quiero ver más! »