twitterfacebookinstragramyoutube
Frontline Combo Spot On Perros 2-10 Kg
20.69 17.99
Ampliar

Frontline Combo Spot On Perros 2-10 Kg

20.69 17.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Antiparasitario para perros entre 2 y 10 kg Frontline Combo Spot On

Si tu perro no deja de rascarse por culpa de las garrapatas, piojos y pulgas, no te preocupes más; Frontline Combo Spot On es justo lo que necesitas. Este es un antiparasitario de unción dorsal puntual, indicada para perros entre 2 y 10 kg, que no solo elimina al contacto a estos molestos bichos, sino que previene que aparezcan de nuevo al matar también sus huevos y larvas.

Una vez aplicado, Frontline Combo Spot On cubre homogéneamente la piel y el pelo de tu mejor amigo, dejando un reservorio en las glándulas sebáceas para alargar su efecto contra pulgas (Ctenocephalides) hasta por ocho semanas y en cuatro semanas para garrapatas (de las familias dermacentor, rhipicephalus sanguineus, ixodes y haemaphysalis) y piojos (Trichodectes canis).

Este producto acaba con las pulgas y garrapatas en tan solo un día y con los piojos en dos. Pero la fórmula de este medicamento contiene una molécula que además acaba con las larvas y huevos de estos bichos, protegiendo así a tu mascota, pero también su entorno y evitando un nuevo brote de estos insectos.

Laboratorios Merial es el que está detrás de uno de los productos más seguros y eficaces en el mercado, que elimina estas plagas tan molestas para tu mascota, gracias a que su fórmula contiene fipronil, un poderoso insecticida/acaricida que al entrar en contacto con estos bichos, los mata por hiperexcitación nerviosa al atacar su sistema nervioso. 

Pipeta elimina garrapatas, pulgas y piojos

Método de administración de Pipeta Frontline Combo Spot On

La Pipeta Frontline Combo incorpora un producto patentado especial para eliminar parásitos

Forntline Combo Spot On ha superado los más rigurosos controles de eficacia

VENTAJAS:
  • Antiparasitario para perros entre 2 y 10 kg.
  • Mata las pulgas, garrapatas y piojos entre 24-48 horas después su aplicación.
  • Protege el entorno de tu mascota, al eliminar huevos y larvas de estas plagas.
  • El contacto con el agua no afecta su efectividad.
  • Protege hasta por ocho semanas contra pulgas y durante cuatro frente a garrapatas y piojos.
USO Y ESPECIFICACIONES:
  • Solución antiparasitaria de aplicación tópica indicada para perros entre 2 y 10 kg, que además de eliminar las pulgas, garrapatas y piojos de tu mascota, también mata los huevos y larvas de estas plagas.
Periodo de utilización recomendado:
  • El intervalo mínimo de tratamiento es de cuatro semanas.
Instrucciones de uso:
  • Asegurándote de que el líquido entre en contacto con la piel directamente, separa el pelaje de la base de la nuca de tu mascota y aplica por completo el contenido de una pipeta apretándola varias veces.
  • Es importante que apliques el producto en un lugar donde tu mascota no pueda chuparse, ni que otro animal le chupe.
Precauciones de uso:
  • El producto no debe aplicarse en cachorros de menos de ocho semanas de edad y/o que pesen menos de 2 kg.
  • No usar en mascotas convalecientes o enfermas (enfermedad sistémica, fiebre).
  • Los conejos pueden ver perjudicada su salud si se les aplica este producto; no lo haga.
  • Los gatos no son objeto del uso de este medicamento.
  • Evita los baños/inmersión en agua durante dos días después de la aplicación o bañar a tu mascota más de una vez cada semana. Pueden usarse champús emolientes antes del tratamiento, pero estos reducen la protección contra pulgas en cinco semanas. Si bañas a tu perro una vez por semana con champú medicado de clorhexidina al 2% la eficacia contra las pulgas no se verá afectada.
  • No fumar, comer o beber mientras apliques este medicamento. Este producto puede irritar la mucosa y los ojos. Evita a toda costa el contacto con estos. Los animales o los humanos con hipersensibilidad a los insecticidas o al alcohol deben evitar el contacto con Frontline Combo Spot-on. Evita el contacto de este medicamento con los dedos. Si ocurre, lávate las manos con agua y jabón. Si el producto entra en contacto con tus ojos, acláralos suavemente con agua pura. Siempre debes lavarte bien las manos después de usar este producto.
  • Una vez aplicado el tratamiento, los animales no deben ser tocados hasta que el medicamento se haya secado por completo. Te recomendamos tratar a tu mascota al atardecer, y que los animales recientemente tratados no duerman con sus propietarios, especialmente si estos son niños.
Composición:
  • Fipronil (134 mg), (S)-metopreno (120,6 mg), butilhidroxianisol (E320) (0,27 mg), butilhidroxitolueno (E321) (0,13 mg), etanol, polisorbato 80 (E433), povidona, dietilenglicol monoetil éter
Tipo de almacenamiento:
  • No conservar a temperatura superior a 30 °C. Conservar en el envase original.
Tamaño/formato:
  • Cada pipeta contiene 1,34 ml. Disponible en envases de 3 o 6 pipetas.
 
¡No dejes que a tu perro le chupen la sangre! Elimina por completo pulgas, garrapatas y piojos con Frontline Combo Spot On. 

Consulta nuestra gama de productos de Frontline

EAN: 2000000073248, 3661103006350, 3661103019282

Opiniones de nuestros clientes sobre Frontline Combo Spot On Perros 2-10 Kg

Valoración: 5 de 5

23 clientes han valorado este producto.

Mari Carmen C.

Van muy bien. Se lo combino con el collar menforsan y el spray de citronella. No le producen reacción alérgica y eso es raro ya que mi peque reacciona a varios productos. Las recomiendo .

miércoles 18 julio, 2018

FºJavier M.

Realmente funcionan, no son baratas pero merecen la pena

martes 08 agosto, 2017

Pilar C.

Va muy bien porque repele a la mayoría de insectos, mientras que otras marcas son sólo para pulgas o piojos. Se la llevo poniendo tres meses y le va genial, no le he visto ni una garrapata o una pulga encima. No le ha causado ninguna alergia y al día siguiente de echarle el producto ya vuelve a tener el pelo perfecto (si el perro tiene el pelo un poco largo durante un día después de echarle la pipeta parece que tiene el pelo grasiento, a mechones). Muy efectivo y a buen precio.

viernes 19 mayo, 2017

Mari Carmen C.

Las compro siempre. Por ahora son las únicas pipetas que no le hacen reacción. A mi peque no le puedo poner productos químicos muy fuertes porque le hace mucha reacción así que complemento la protección con el collar Menforsan natural, el spray de citronella Menforsan y comprobando cada vez que venimos de paseo que no tenga algún bichito. De momento con las pipetas, el collar y el spray creo que va bien protegido, ya que el scalibur no lo puede llevar por la fuerte reacción que le daba.

martes 09 mayo, 2017

Mari Carmen C.

Las compro siempre. Por ahora son las únicas pipetas que no le hacen reacción. A mi peque no le puedo poner productos químicos muy fuertes porque le hace mucha reacción así que complemento la protección con el collar Menforsan natural, el spray de citronella Menforsan y comprobando cada vez que venimos de paseo que no tenga algún bichito. De momento con las pipetas, el collar y el spray creo que va bien protegido, ya que el scalibur no lo puede llevar por la fuerte reacción que le daba.

martes 09 mayo, 2017

Mari Carmen C.

  • 1

Las he comprado varias veces, son las únicas que no le hacen reacción. Le van muy bien. Mirad que tranquilito y guapo está después de ponérselas. Guapo !!!!!!

lunes 09 enero, 2017

Olga C.

Me quedo súper tranquila cuando llevan su Frontline combo puesto, aunque vayamos a pasar unos días al campo jamás han cogido ni un bichito mientras lo usaban. Además es muy fácil de aplicar, solo tengo que tener cuidado de ponérselo justo antes de salir a pasear para que se les olvide y no se rasquen.

martes 03 enero, 2017

Lorena P.

Desparasito a mi perro con este producto desde que lo tengo y nunca le he visto una pulga o garrapata encima

martes 24 mayo, 2016

patricia g.

Es perfecta, la mejor, nunca nos ha dado problemas... Nuestro perro tiene alergia en cuanto le pica una pulga y con esto en tan sólo un día la piel se le calma que es una maravilla. Para mi sin duda me da mucha confianza y siempre la recomiendo sin duda...

jueves 28 abril, 2016

David R.

Realmente eficaz, sirve para eliminar también los huevos de pulgas y eliminar el ciclo de reproduccion

miércoles 27 abril, 2016

Tamara M.

Uso estas pipetas desde hace años porque me las recomendó el veterinario y mis perritas no han tenido ni una sola vez ni garrapatas, ni pulgas ni nada de nada. Desde hace un tiempo me costaba encontrarlas en tiendas porque han ido saliendo otras marcas y variedades así que estoy encantada de poder comprarlas aquí y además con el pack de 6 pipetas se ahorra mucho.

miércoles 20 abril, 2016

Ana S.

Producto estupendo, llevo muchos años poniéndoselo a mis perritas

miércoles 11 noviembre, 2015

Mari Carmen C.

ES LA 2ª CAJA DE PIPETAS QUE LE COMPRO Y LE VAN GENIAL, ESO QUE MI PERRO ES BASTANTE DELICADO CON LAS PIPETAS Y LOS COLLARES, CASI TODOS LE DAN ALERGIA O REACCIÓN, EN CAMBIO ESTAS PIPETAS LE VAN SÚPER BIEN Y NO LE PRODUCEN NADA DE ALERGIA NI MALESTAR. EN CUANTO AL PRECIO, MÁS BARATAS QUE EN EL VETERINARIO.

miércoles 28 octubre, 2015

Silvia V.

Genial!!! es de las pocas pipetas que no les da alergia a mis perros encima duran bastante más tiempo que otras, y por aquí son mucho más baratas que en tienda

martes 03 febrero, 2015

Celia M.

Envío muy rápido, y un precio genial.

sábado 03 enero, 2015

Cristina V.

Muchísimas gracias!! recibí mi primer pedido de muchos que realizaré con vosotros ya que tengo tres perros y me vienen de maravilla los productos que ofertáis a estos precios mucho mas asequibles, gracias!

viernes 19 septiembre, 2014

Cristina M.

Se las pongo a mis perros junto con el collar Scalibor y van fenomenal. Siempre compramos las cosas aqui porque tienen un servicio y unos precios muy buenos. Recomendable 100%.

lunes 09 junio, 2014

Agnieszka M.

Siempre uso producto de marca Frontline y es e más eficaz del mercado.

jueves 13 marzo, 2014

Mónica L.

Ya estamos preparados para la llegada de las pulgas porque con este producto las mantenemos a raya.

miércoles 05 febrero, 2014

Jaume P.

Muy buen precio, y buena calidad de producto. Mucho mas baratas que en la tienda!

lunes 30 diciembre, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Frontline Combo Spot On Perros 2-10 Kg

Buenas tardes, mi perro sufre de dermatitis alérgica por la picadura de las pulgas. En los últimos meses hemos estado usando las pipetas Frontline Tri-Act y la verdad estamos muy contentos, pero hemos visto que pasadas dos semanas desde la aplicación comienza a rascarse de nuevo y a tener alguna que otra pulga. ¿Qué antiparasitario (o combinación de ellos) sería recomendable para este caso? Por la descripción de los productos, las pipetas Combo Spot son más efectivas frente a pulgas al evitar que se reproduzcan, pero no sé si sería una protección lo suficientemente completa al no tratar otras plagas... como en el caso de las Tri-Act, donde tengo entendido que ofrecen una protección más completa... Muchas gracias

10-05-2018 Tamara

Hola Tamara,

tendrías que consultar previamente con el veterinario. El laboratorio de Frontline no aconseja compaginar 2 tratamientos distintos a la vez, pero para zonas endemicas o determinas epocas del año es necesario.

Saludos.

Tengo una Chihuahua de 1.200kg podría usar esta pipeta? Gracias

19-07-2017 Esther

Estimada Esther,

No, esta pipeta es específica para perros a partir de los 2 kg de peso.

Un cordial saludo

Buenas tardes, me gustaría saber la diferencia entre las pipetas frontline combo y frontline tri-act!! La verdad que el año pasado ha utilizado frontline tri-act y le han ido genial pero si por un poco mas estas son mejores les cojo estas. Gracias

28-01-2017 Aida

Estimada Aida,

La diferencia es que las Tri act son efectivas para prevenir la picadura del mosquito de la Leishmania y las combo no.

Un cordial saludo.

Si persiste durante 8 semana frente a pulgas y solo 4 contra garrapatas. ¿Si administro pipeta cada 4 semanas es sobredosificación para el animal de hasta 10 kilos de peso?

06-02-2015 Andres

No lo estarías sobredosificando, sólo aplicarías la pipeta en tiempo correcto para que tenga una protección total contra pulgas y garrapatas.

Cada cuanto tiempo (días, semanas) hay que aplicar la pipeta Frontline Combo?

25-07-2014 Cristina

estimado cliente

Frontline Combo es eficaz y ha superado todas las pruebas de exigencia. Actúa para eliminar pulgas, su eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas y previene de la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida) que se originan de huevos puestos por pulgas adultas durante ocho semanas después de la aplicación; garrapatas con una eficacia acaricida que persiste hasta 4 semanas frente a estos parásitos y piojos picadores.

 

un cordial saludo 

Queria saber que es mejor si las pipetas o el spray.
El collar ya lo lleva pero de suplemento, porque le echo el spray pero aun asi le a picado una garrapata.

Gracias.

10-04-2013 Elena

Las pipetas combo son más potentes que el Spray, ya que tienen una acción sinérgica contra larvas, huevos y ninfas de pulgas y garrapatas, además de contra las formas adultas

A mi cachorra, de cuatro meses, le tenemos puesto el collar Scalibor y también le ponemos pipetas Frontline Combo (la primera se la hemos puesto ayer). Últimamente, le vengo notando que la piel del cuello parece enrojecida y el veterinario nos ha recomendado darle un poquito de Áloe Vera. Sospecho que podría ser debido al Scalibor y mi pregunta es: Si mi perrita tiene alergia al collar y puesto que las pipetas no protegen contra la picadura del flebotomo ¿qué me recomiendan para protegerla si tengo que quitarle el collar?

24-06-2012 Ángel

Te recomendamos Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella como complemento a la pipeta que es totalmente natural para combatir el mosquito. También debes tomar medidas preventivas como por ejemplo no dejar que tu perro duerma durante la noche en la calle y evitar pasear por zonas de humedales al amanecer y atardecer.

Mi perrita beagle de 3 meses tiene puesta una pipeta Exspot desde hace una semana (también le pusimos el collas Scalibor). Ahora ya, siguiendo las instrucciones del veterinanrio, ya la podemos bañar, pero nos dicen que al bañarla con champú el Exspot perderá su eficacia y sería conveniente ponerle otra pipeta. ¿Podemos ponerle después del baño (tras esperar 2 días) una pipeta Frontline Combo aunque haga tampoco tiempo que le pusimos la Exspot? ¿Es compatible la Frontline Combo con el collas Excalibor?

30-05-2012 Ángel

Tras esperar dos dias puedes ponerle la pipeta sin problemas, es compatible con el collar, aunque te recomendaria quitarle el collar y esperar un par de dias tras poner la pipeta para colocarselo de nuevo

QUISERA SABER LA DIFERENCIA ENTRE FRONTLINE COMBO Y FRONTLINE SPON ON.

27-05-2012 CHELO

Las frontline combo también cortan el ciclo reproductivo de la pulga, es decir, evita que pongan huevos en el hogar evitando que se reproduzcan en nuestra casa.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Elena

Cangas del Narcea (19-08-2019)

Como siempre una maravilla comprar en Tiendanimal

"¡Sois los mejores!"

Laura

España (19-08-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal

"Gracias."

Antonio

Abrera (19-08-2019)

Excelente servicio, grandes descuentos y envíos rápidos

"Qué más se puede pedir."

Cathaysa

Santa Lucía de Tirajana (19-08-2019)

¡Me encanta!

" Los productos están todos bien detallados."

Elisabet

Barcelona (18-08-2019)

Servicio, calidad, descuentos

"¡Tiendanimal son los mejores!"

Mireya

España (17-08-2019)

Me encanta la web de Tiendanimal

"Precios súper competitivos, donan pienso con cada compra y al recoger en tienda hacen un regalo adaptado al animalito. Además, el personal es súper amable."

Elisa

España (17-08-2019)

Encuentro productos para pájaros y peces que no he encontrado en otra tienda

"Lo agradezco mucho. ¡Gracias!"

Pedro Manuel

Torrevieja (17-08-2019)

Me gusta mucho que hagáis las donaciones a las protectoras

"Para los menos afortunados que no están tan mimados como mi "cachorro" de casi 50 Kg. Ya tiene 8 años, pero sigue siendo mi "cachorro"."

Marina

O Porriño (16-08-2019)

¡Gracias!

"Por ahora funciona correctamente."

Eduardo

Écija (16-08-2019)

Hay un extenso surtido tanto de comida como de accesorios

"Se puede elegir lo que más conviene a nuestras mascotas."

¡Quiero ver más!